Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » mini guia striker (2) Date
¿Que te ha parecido la información?
muy bien
bien
regular
mal
muy mal
1984 msgs.
International
raul gg dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
no entiendo por que
1ºno se explica bien
2ºHay ya creo que 4 sitios para novatos
3ºLo hace separado lo que para los novatos es un rollo
4ºTiene que ser amplio y bien explicado detalle a detalle que sino no sirve
....

vale k hay muxos sitios donde biene esto muxo mejor explicado pero creo k esto no ace mal a nadie para k lo critikeis al k no le guste k no lo mire

Vale que no le hace mal a nadie pero si lo haces hazlo bien por que no te lo van a pegar para que quede siempre en la pagina asi que
Tu no sabes que con las criticas se aprende?
09/01/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
raul gg dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
no entiendo por que
1ºno se explica bien
2ºHay ya creo que 4 sitios para novatos
3ºLo hace separado lo que para los novatos es un rollo
4ºTiene que ser amplio y bien explicado detalle a detalle que sino no sirve
....

vale k hay muxos sitios donde biene esto muxo mejor explicado pero creo k esto no ace mal a nadie para k lo critikeis al k no le guste k no lo mire

A mis hogos si que le hace daño.

Creo que estas perdiendo el tiempo, porque personalmente, no me dejo influir por alguien que escribe tan mal, y espero que no te lo tomes a la tremenda como sucede en el foro, y si como un consejo. Si escribes y hablas mal, no te tomaran en serio en ninguna parte.

Si intentases escribir algo medianamente bien, tal vez a alguien le pueda resultar util, pero ahora mismo, no le es de utilidad a nadie.


Editado por MadGoat 09-01-2010 15:04
09/01/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer

A mis hogos si que le hace daño.

Creo que estas perdiendo el tiempo, porque personalmente, no me dejo influir por alguien que escribe tan mal, y espero que no te lo tomes a la tremenda como sucede en el foro, y si como un consejo. Si escribes y hablas mal, no te tomaran en serio en ninguna parte.

Si intentases escribir algo medianamente bien, tal vez a alguien le pueda resultar util, pero ahora mismo, no le es de utilidad a nadie.

1º con mi tiempo ago lo k kiero
2ºsi piensas k escribo mal mira lo k as escrito tu ``shakespeare´´

09/01/2010 15:10
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
raul gg dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
no entiendo por que
1ºno se explica bien
2ºHay ya creo que 4 sitios para novatos
3ºLo hace separado lo que para los novatos es un rollo
4ºTiene que ser amplio y bien explicado detalle a detalle que sino no sirve
....

vale k hay muxos sitios donde biene esto muxo mejor explicado pero creo k esto no ace mal a nadie para k lo critikeis al k no le guste k no lo mire


Primero preguntas a la gente que le parece la información y luego, como no te gustan las respuestas, les pides que no lean. Aclárate.

Tu intención es buena, pero la información está mal organizada y en ocasiones es incorrecta.
09/01/2010 15:26
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
raul gg dijo:
1º con mi tiempo ago lo k kiero
2ºsi piensas k escribo mal mira lo k as escrito tu ``shakespeare´´


Hamijo, no te lo tomes a mal, solo te estoy dando un consejo.

Veras como en el 3º fasciculo de tu guia, si usas signos de puntuacion, se te entiende mejor.

Jesus no, ha resucitado// Jesus no ha resucitado.

09/01/2010 15:47
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Morales dijo:
raul gg dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
no entiendo por que
1ºno se explica bien
2ºHay ya creo que 4 sitios para novatos
3ºLo hace separado lo que para los novatos es un rollo
4ºTiene que ser amplio y bien explicado detalle a detalle que sino no sirve
....

vale k hay muxos sitios donde biene esto muxo mejor explicado pero creo k esto no ace mal a nadie para k lo critikeis al k no le guste k no lo mire


Primero preguntas a la gente que le parece la información y luego, como no te gustan las respuestas, les pides que no lean. Aclárate.

Tu intención es buena, pero la información está mal organizada y en ocasiones es incorrecta.

vale alomejor no he encajado muy bien las criticas pero es k muxas de ellas no tienen carcter constructivo sino k solo van a hacer daño gratuitamente
09/01/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Prueba a modificar el del barcelona ya veras como es imposible

todo se puede modificar, yo a kizas no pueda por k no se pero fijo k hay muxa gente k si puede, por k si lo k tu dices fuese cierto la persona k diseño esa pagina estaria trbajando para algo mas importamte
09/01/2010 15:55
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
raul gg dijo:
todo se puede modificar, yo a kizas no pueda por k no se pero fijo k hay muxa gente k si puede, por k si lo k tu dices fuese cierto la persona k diseño esa pagina estaria trbajando para algo mas importamte

Las páginas bloqueadas en wikipedia no se pueden editar, salvo permiso expreso de la administración.
Y esa persona de la que hablas, soy yo. Yo soy el que edita/actualiza la página de Striker Manager en Wikipedia en mis ratos libres. Además, tambien me encargo de mantenerla en perfecto estado para que no haya gente que la edite a su antojo.
09/01/2010 16:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
hayá tú.


Pero esto k es!!!!!!!!!!!? Voy a cambiar mi voto en el post zorrillo @.
09/01/2010 17:01
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Zorrillo dijo:
hayá tú.


Pero esto k es!!!!!!!!!!!? Voy a cambiar mi voto en el post zorrillo @.

Para bien o para mal?? xD xD

Allá tú! xD xD (todo el mundo no es perfecto)
09/01/2010 17:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3