Forum » Off-topic » Ayudemos a Ancelotti | Date | |
---|---|---|
¿Quien debe ser el portero titular del Madrid en los partidos importantes? ¿Diego Lopez o Iker Casillas?
|
||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Hala Madrid! ¡Hombreeeee Augus tu por aqui jejeje cuanto tiempo! Estoy en modo-curro Que sea leve entonces Este año he hecho dos días de vacaciones ! Eso hay que arreglarlo, reclama tus derechos Augus, que no te exploten! |
28/08/2013 12:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hala Madrid! |
28/08/2013 13:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Hala Madrid! ¡Hombreeeee Augus tu por aqui jejeje cuanto tiempo! Estoy en modo-curro Que sea leve entonces Este año he hecho dos días de vacaciones ! Eso hay que arreglarlo, reclama tus derechos Augus, que no te exploten! Kballas no te escondas que te buscan en el pots de los @s |
28/08/2013 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Hala Madrid! ¡Hombreeeee Augus tu por aqui jejeje cuanto tiempo! Estoy en modo-curro Que sea leve entonces Este año he hecho dos días de vacaciones ! Eso hay que arreglarlo, reclama tus derechos Augus, que no te exploten! Kballas no te escondas que te buscan en el pots de los @s A mi? Y eso ?Me van a dar una @? |
28/08/2013 14:56 |
219 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: Me rio de los que dicen que Casillas esta acabado. Un portero a los 31 años esta en plenitud de su carrera futbolistica y bien puede aguantar a un gran nivel hasta los 35 perfectamente e incluso mas. Y aparte, existe la costumbre de colgarle la etiqueta de algo a alguien y ya por repetido parece cierto pero yo nunca he visto a Casillas hacer ninguna declaración en contra de los intereses de su Club, y lo de topo son rumores e invenciones sin demostrar, quizá sacado por periodistas a los que no les haya dado alguna exclusiva o tengan ganas de hacerse notar. Lo siento pero veo a Casillas un tio serio y no me lo imagino filtrando nada para hacer daño a la que es su casa desde pequeño. Tss, no te rías de nadie, que siempre debates desde el más absoluto respeto, por Dios. Nadie dice que esté acabado, sólo que ha pegado un bajón (que te puede pasar con 22 años igual). Por tanto, hasta que no suba el nivel y Diego no lo baje no tiene que recuperar un puesto que no se está ganando. Es shimple. Y lo de topo no está demostrado para ningún lado, allá cada uno con lo que piense. Ahora, me extraña que algún periodista se lo haya querido inventar conociendo la magnífica relación que mantiene con todos ellos. Por último, a diferencia de lo que cree otro usuario, para mí el hecho de que se defienda a Iker desde todos aquellos lugares que desean lo peor para el Madrid no es sino la confirmación de lo mal que lo está haciendo para los intereses de su propio club. Editado por otehc 28-08-2013 15:56 |
28/08/2013 15:53 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Tss, no te rías de nadie, que siempre debates desde el más absoluto respeto, por Dios. Hombre, en 4 años que llevo en el juego nunca he recibido queja/aviso/sancion por parte de ningún @, asi que considero que soy respetuoso con la gente. En cambio tu, en tu cortisima trayectoria en cuanto a mensajes se refiere, ya has tenido algun castigo de 72h por faltar el respeto a la gente en el foro |
28/08/2013 16:39 |
219 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: otehc dijo: Tss, no te rías de nadie, que siempre debates desde el más absoluto respeto, por Dios. Hombre, en 4 años que llevo en el juego nunca he recibido queja/aviso/sancion por parte de ningún @, asi que considero que soy respetuoso con la gente. En cambio tu, en tu cortisima trayectoria en cuanto a mensajes se refiere, ya has tenido algun castigo de 72h por faltar el respeto a la gente en el foro Era un consejo amigo, no hace falta que respondas con una provocación impropia de alguien con tu inmaculada trayectoria. Por cierto, llegué a 3000 mensajes sin sanción en mi anterior cuenta. Sólo como dato. |
28/08/2013 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Kballas dijo: otehc dijo: Tss, no te rías de nadie, que siempre debates desde el más absoluto respeto, por Dios. Hombre, en 4 años que llevo en el juego nunca he recibido queja/aviso/sancion por parte de ningún @, asi que considero que soy respetuoso con la gente. En cambio tu, en tu cortisima trayectoria en cuanto a mensajes se refiere, ya has tenido algun castigo de 72h por faltar el respeto a la gente en el foro Era un consejo amigo, no hace falta que respondas con una provocación impropia de alguien con tu inmaculada trayectoria. Por cierto, llegué a 3000 mensajes sin sanción en mi anterior cuenta. Sólo como dato. Pues eso, datos es lo que te he dado, no provocaciones y ya ha quedado todo muy clarito. |
28/08/2013 23:02 |