Forum » Off-topic » Ayudemos a Ancelotti | Date | |
---|---|---|
¿Quien debe ser el portero titular del Madrid en los partidos importantes? ¿Diego Lopez o Iker Casillas?
|
||
219 msgs.
Substitute
|
slyfer94 dijo: otehc dijo: ismaraditz dijo: otehc dijo: Lo que está haciendo Ancelotti mola porque deja con el culo al aire a todos aquéllos a los que se les ha llenado la boca diciendo que Mourinho maltrataba al santo y mito del madridismo por una cuestión personal. Casillas estaba mal, Diego bien, y estaba claro quién tenía que jugar. Y hasta que no haya un bajón en el rendimiento de Diego, tiene que seguir bajo los palos. Todo lo demás sería injusto para él y para los demás compañeros del equipo. Y si al mal rendimiento de Iker le sumamos su afición a filtrar... Nos ha dado Ligas, Champions, Mundiales y Eurocopas, y se le da las gracias por ello. Kaká ha dado Champions, Ligas al Milan y Copas Américas y Confederaciones a Brasil, y nadie duda de que no está para ser titular. Pues Iker tampoco. iker podria parar esto muy facil pero no quiere solo tiene que hacer lo que hizo ayer arbeloa decir que da igual quien juegue se le apoya y punto decir que va a luchar por jugar y que no se va a ningun sitio aunque piense lo contrario pero iker no es asi y sus amigos hablan por el y eso como madridista me da mucha pena Y no sólo debería parar el debate como dices por ser jugador del Madrid, sino que esa responsabilidad se eleva al ser el capitán del equipo. Desde luego, en mi opinión, Iker puede volver a la portería si Diego baja el nivel y él lo sube, pero no debería volver a llevar el brazalete jamás. Le queda demasiado grande. El debate no lo comenzo el y Diego no esta mejor que Iker o por lo menos no se lo han dejado demostrar a Casillas. El debate lo empieza él bajando el nivel la temporada pasada. Y el debate no debería continuar porque Diego está bien. Casillas hizo una Confederaciones normalita tirando a mala y no hay motivo para sacar de un puesto a un jugador en forma. |
27/08/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
Casillas TITULAR indiscutible, Diego López fuera del Real Madrid | 28/08/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Me rio de los que dicen que Casillas esta acabado. Un portero a los 31 años esta en plenitud de su carrera futbolistica y bien puede aguantar a un gran nivel hasta los 35 perfectamente e incluso mas. Y aparte, existe la costumbre de colgarle la etiqueta de algo a alguien y ya por repetido parece cierto pero yo nunca he visto a Casillas hacer ninguna declaración en contra de los intereses de su Club, y lo de topo son rumores e invenciones sin demostrar, quizá sacado por periodistas a los que no les haya dado alguna exclusiva o tengan ganas de hacerse notar. Lo siento pero veo a Casillas un tio serio y no me lo imagino filtrando nada para hacer daño a la que es su casa desde pequeño. |
28/08/2013 12:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Casillas tiene dos ofertas:Arsenal y PSG en breve le llegará una tercera oferta del Manchester City. El portero ha dicho que no, pero su entorno le dice que salga del Madrid. No hay posibilidad de una salida en diciembre porque en enero será padre. Casillas baraja dos opciones: salir ahora o quedarse toda la temporada. La decisión se debe tomar esta semana. |
28/08/2013 12:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Me rio de los que dicen que Casillas esta acabado. Un portero a los 31 años esta en plenitud de su carrera futbolistica y bien puede aguantar a un gran nivel hasta los 35 perfectamente e incluso mas. Y aparte, existe la costumbre de colgarle la etiqueta de algo a alguien y ya por repetido parece cierto pero yo nunca he visto a Casillas hacer ninguna declaración en contra de los intereses de su Club, y lo de topo son rumores e invenciones sin demostrar, quizá sacado por periodistas a los que no les haya dado alguna exclusiva o tengan ganas de hacerse notar. Lo siento pero veo a Casillas un tio serio y no me lo imagino filtrando nada para hacer daño a la que es su casa desde pequeño. +1. Y que tenga que venir a decirlo uno del club rival..... Te lo digo de verdad, para que sirviera de lección, casillas al barsa, y que hiciera partidazos en el bernabeu... |
28/08/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Hala Madrid! | 28/08/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Hala Madrid! ¡Hombreeeee Augus tu por aqui jejeje cuanto tiempo! |
28/08/2013 12:36 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Hala Madrid! ¡Hombreeeee Augus tu por aqui jejeje cuanto tiempo! Estoy en modo-curro |
28/08/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Hala Madrid! ¡Hombreeeee Augus tu por aqui jejeje cuanto tiempo! Estoy en modo-curro Que sea leve entonces |
28/08/2013 12:37 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: AUGUSTOhc dijo: Hala Madrid! ¡Hombreeeee Augus tu por aqui jejeje cuanto tiempo! Estoy en modo-curro Que sea leve entonces Este año he hecho dos días de vacaciones ! |
28/08/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||