Forum » Off-topic » Los @'s | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Se abrirán el cielo y la tierra escupirá fuego y entre tremendos horrores bajara Macumba y el Dios Oscuro para enfrentarse en lo que será la última batalla. Las montañas caeran y lo Mltilianos nos pondremos nuestras armaduras para la batalla... ( Apocalipsis Striker 20. 20 qtf) Editado por Fuentes82 28-08-2013 19:45 |
28/08/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
19554 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: esa es la actitud. en éstos hilos lo que se busca es pasar un buen rato, tomártelo a cachondeo y echarnos una risas. por cierto, si quieres opositar como @, tienes que conocer algunas cosas. a saber (entre otras): - vida, obra y milagros de riquelme_román. - medidas del bíceps de Macumba, entre otras medidas. - seguir la progresión de la Gacela Thompson. - leer mínimo 5 tochopost de Dieguito a la semana. no cumplo ninguno de esos requisitos, sera por eso que ya no soy @ pero desde aki hago un llamamiento a los seres superiores y me comprometo a cumplir los requisitos para volver al lado oscuro de la fuerza no hay 2 sin 3 !!!!!! podemos |
28/08/2013 19:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: desde aki hago un llamamiento a los seres superiores y me comprometo a cumplir los requisitos para volver al lado oscuro de la fuerza no hay 2 sin 3 !!!!!! podemos eso va x Vettel?¿ ah no, que ya tiene 3 |
28/08/2013 20:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Makay dijo: desde aki hago un llamamiento a los seres superiores y me comprometo a cumplir los requisitos para volver al lado oscuro de la fuerza no hay 2 sin 3 !!!!!! podemos eso va x Vettel?¿ ah no, que ya tiene 3 Touché jaj |
28/08/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19554 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: desde aki hago un llamamiento a los seres superiores y me comprometo a cumplir los requisitos para volver al lado oscuro de la fuerza no hay 2 sin 3 !!!!!! podemos eso va x Vettel?¿ ah no, que ya tiene 3 perdona, pero que 3 tiene Vettel ???? que yo sepa es el coche el que gano el solito 3 titulos mundiales , el piloto que lleva es solo lastre y por favor no desvirtues el hil,o If |
28/08/2013 20:37 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: desde aki hago un llamamiento a los seres superiores y me comprometo a cumplir los requisitos para volver al lado oscuro de la fuerza no hay 2 sin 3 !!!!!! podemos eso va x Vettel?¿ ah no, que ya tiene 3 perdona, pero que 3 tiene Vettel ???? que yo sepa es el coche el que gano el solito 3 titulos mundiales , el piloto que lleva es solo lastre y por favor no desvirtues el hil,o If es offtopic y está más que desvirtuado ya |
28/08/2013 20:44 |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: IF dijo: Makay dijo: desde aki hago un llamamiento a los seres superiores y me comprometo a cumplir los requisitos para volver al lado oscuro de la fuerza no hay 2 sin 3 !!!!!! podemos eso va x Vettel?¿ ah no, que ya tiene 3 perdona, pero que 3 tiene Vettel ???? que yo sepa es el coche el que gano el solito 3 titulos mundiales , el piloto que lleva es solo lastre y por favor no desvirtues el hil,o If trankilo Makay, que los de Ferrari se han puesto las pilas para Monza: uy! creo que me he equivado de foto |
28/08/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
En Monza es probable que Alonso"solo" vaya 1 o 2 decimas más lento que Vettel | 28/08/2013 21:05 |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: En Monza es probable que Alonso"solo" vaya 1 o 2 decimas más lento que Vettel reza para que ni Hamilton ni Rosberg se pongan por delante de Seb en calificación. |
28/08/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Joder, me acabo de partir el culo con este hilo.... me huele a otro riquelme_roman | 28/08/2013 21:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||