Forum » Off-topic » Los @'s | Date | |
---|---|---|
26 msgs.
Child's coach
|
Haber que naci en Estados Unidos y mi lengua materna es el Ingles,pero mi padre es Argentino.Soy bilingue y hablo los 2 idiomas perfectamente,a lo del google traslate si,pensaba que era lo de Macumba y esas cosas era algo español y lo busque por internet,yo se hablar el español argentino y no sabia que si macumba era algo de españa o eso.De ahi hacerme un embrollo con la lengua,sn ustedes que se han montado una paranoya que dio risa jajaja Y les he dejado sdguir haber que pasaba jaja Lo que si me cuesta es el Vosotrod y esas cosas,la persona.Porque mi padre habla con acento distinto y dice ustedes y nosotros en vez de vosotros y esas cosas.Pero tranquilos que entiendo jajaja Editado por Juviladas97 28-08-2013 16:15 |
28/08/2013 16:13 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
jajajjaj bueno tiene gracia jajaj | 28/08/2013 16:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Juviladas97 dijo: Haber que naci en Estados Unidos y mi lengua materna es el Ingles,pero mi padre es Argentino.Soy bilingue y hablo los 2 idiomas perfectamente,a lo del google traslate si,pensaba que era lo de Macumba y esas cosas era algo español y lo busque por internet,yo se hablar el español argentino y no sabia que si macumba era algo de españa o eso.De ahi hacerme un embrollo con la lengua,sn ustedes que se han montado una paranoya que dio risa jajaja Jajajjajaj.... Ya me olía yo algo de esto.... y como te has quedado con la peña!!! Qué bueno!!! |
28/08/2013 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Juviladas97 dijo: Haber que naci en Estados Unidos y mi lengua materna es el Ingles,pero mi padre es Argentino.Soy bilingue y hablo los 2 idiomas perfectamente,a lo del google traslate si,pensaba que era lo de Macumba y esas cosas era algo español y lo busque por internet,yo se hablar el español argentino y no sabia que si macumba era algo de españa o eso.De ahi hacerme un embrollo con la lengua,sn ustedes que se han montado una paranoya que dio risa jajaja Y les he dejado sdguir haber que pasaba jaja Lo que si me cuesta es el Vosotrod y esas cosas,la persona.Porque mi padre habla con acento distinto y dice ustedes y nosotros en vez de vosotros y esas cosas.Pero tranquilos que entiendo jajaja Editado por Juviladas97 28-08-2013 16:15 esa es la actitud. en éstos hilos lo que se busca es pasar un buen rato, tomártelo a cachondeo y echarnos una risas. por cierto, si quieres opositar como @, tienes que conocer algunas cosas. a saber (entre otras): - vida, obra y milagros de riquelme_román. - medidas del bíceps de Macumba, entre otras medidas. - seguir la progresión de la Gacela Thompson. - leer mínimo 5 tochopost de Dieguito a la semana. |
28/08/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Juviladas97 dijo: Haber que naci en Estados Unidos y mi lengua materna es el Ingles,pero mi padre es Argentino.Soy bilingue y hablo los 2 idiomas perfectamente,a lo del google traslate si,pensaba que era lo de Macumba y esas cosas era algo español y lo busque por internet,yo se hablar el español argentino y no sabia que si macumba era algo de españa o eso.De ahi hacerme un embrollo con la lengua,sn ustedes que se han montado una paranoya que dio risa jajaja Y les he dejado sdguir haber que pasaba jaja Lo que si me cuesta es el Vosotrod y esas cosas,la persona.Porque mi padre habla con acento distinto y dice ustedes y nosotros en vez de vosotros y esas cosas.Pero tranquilos que entiendo jajaja Editado por Juviladas97 28-08-2013 16:15 esa es la actitud. en éstos hilos lo que se busca es pasar un buen rato, tomártelo a cachondeo y echarnos una risas. por cierto, si quieres opositar como @, tienes que conocer algunas cosas. a saber (entre otras): - vida, obra y milagros de riquelme_román. - medidas del bíceps de Macumba, entre otras medidas. - seguir la progresión de la Gacela Thompson. - leer mínimo 5 tochopost de Dieguito a la semana. Justamenete es asi, que Grande xD |
28/08/2013 18:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
yo el unico que cumplo es el de la gacela a rajatabla y de dieguito tambien me leo algo,la gacela sera mia algun dia | 28/08/2013 18:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Juviladas97 dijo: Haber que naci en Estados Unidos y mi lengua materna es el Ingles,pero mi padre es Argentino.Soy bilingue y hablo los 2 idiomas perfectamente,a lo del google traslate si,pensaba que era lo de Macumba y esas cosas era algo español y lo busque por internet,yo se hablar el español argentino y no sabia que si macumba era algo de españa o eso.De ahi hacerme un embrollo con la lengua,sn ustedes que se han montado una paranoya que dio risa jajaja Y les he dejado sdguir haber que pasaba jaja Lo que si me cuesta es el Vosotrod y esas cosas,la persona.Porque mi padre habla con acento distinto y dice ustedes y nosotros en vez de vosotros y esas cosas.Pero tranquilos que entiendo jajaja Editado por Juviladas97 28-08-2013 16:15 esa es la actitud. en éstos hilos lo que se busca es pasar un buen rato, tomártelo a cachondeo y echarnos una risas. por cierto, si quieres opositar como @, tienes que conocer algunas cosas. a saber (entre otras): - vida, obra y milagros de riquelme_román. - medidas del bíceps de Macumba, entre otras medidas. - seguir la progresión de la Gacela Thompson. - leer mínimo 5 tochopost de Dieguito a la semana. Yo aún no soy @ xque el último pto no soy capaz de superar, me quedo bizco o me duermo. No hay maneeeraa!! |
28/08/2013 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: yo el unico que cumplo es el de la gacela a rajatabla y de dieguito tambien me leo algo,la gacela sera mia algun dia llegará el día en el que Don Román compre a la gacela. y entonces los servidores caerán, y se producirá el Reset que vienen anunciando desde hace tiempo. y será el llanto y crujir de dientes (y algún que otro 'la madre que los parió') (Apocalipsis Striker. 2. 69-69) |
28/08/2013 18:23 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: nuriaangela dijo: yo el unico que cumplo es el de la gacela a rajatabla y de dieguito tambien me leo algo,la gacela sera mia algun dia llegará el día en el que Don Román compre a la gacela. y entonces los servidores caerán, y se producirá el Reset que vienen anunciando desde hace tiempo. y será el llanto y crujir de dientes (y algún que otro 'la madre que los parió') (Apocalipsis Striker. 2. 69-69) xDDDDDDDD |
28/08/2013 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: nuriaangela dijo: yo el unico que cumplo es el de la gacela a rajatabla y de dieguito tambien me leo algo,la gacela sera mia algun dia llegará el día en el que Don Román compre a la gacela. y entonces los servidores caerán, y se producirá el Reset que vienen anunciando desde hace tiempo. y será el llanto y crujir de dientes (y algún que otro 'la madre que los parió') (Apocalipsis Striker. 2. 69-69) Jejejejeje |
28/08/2013 18:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||