Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Vamos!!! Date
1196 msgs.
International

Editado por Chito Cool 25-08-2013 09:47
25/08/2013 08:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
A mi el tema import/export no me molesta. A mi me gusta crear mis tácticas y utilizarlas, pero entiendo que no todo el mundo tiene el mismo tiempo.
De hecho, cuando no tengo mucho tiempo para dedicarle a striker, suele coincidir con un descenso de categoría.

Sa, no te entiendo. Como firme defensor del Marx Manager y del Striker Chapas que eres, no entiendo como puedes siquiera tolerar el Export. Eso reduce el juego a 0! Si no hay ningún mérito en la parte económica y de jugadores (es extremadamente facil) y ninguno en las tácticas (te las pasan) a que leches jugamos?

@Sa Corb dijo:
Pues si tan buena es esa táctica, habrá que buscarle el fallo, no?

Los fallos los tiene el simulador, y la táctica aprovecha un gran número de ellos para ser extraordinariamente efectiva. Se puede ganar, evidentemente, pero las probabilidades de que ella te gane a ti, juegues como juegues, son muy altas porque explota al máximo las debilidades del simulador.

Por otro lado, como dice EMPT, deberíamos irnos a uno de los post específicos de la táctica o abrir otro nuevo.

Felicitaciones al creador del post y creo que casi todos esperamos que siga jugando con sus propios medios.
25/08/2013 10:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7