Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Vamos!!! Date
10991 msgs.
Golden Ball
bakbris!! dijo:
¿Que es eso de Formacion Salva?

Se que es formacion de un manager que la ocupa todo dios,pero como consiguieron que medio striker la tenga?

uno se la pasa a otro, ese a otros dos y etc..,
24/08/2013 13:42
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
creo que se os ido las manos un poco jejeje

no se que es eso de "formacion Salva". No e importado, ni e "copiado a ojo". Creo que no es tan dificil entender que mire 4 partidos del rival, interprete como jugaba e intente parar a sus EI e ED y salir al ataque rapido.

Este hilo no lo puse para algunos acusen y otros especulen con que copie tacticas. Que, aunque seamos pocos, algunos tenemos un poco de moralidad para no copiar ni adaptar tacticas.... solo diseñar y retocar si finalmente funcionan. Por cierto, si mirais todos los partidos anteriores vereis que utilizo otra tactica.

Editado por Ivan Varela 24-08-2013 14:33
24/08/2013 14:31
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
La formación Salva la tiene ya medio striker solo es uno más de un montón de usuarios.

Tendremos que aprender a ganarles, a mi de momento ya me han quitado el sueño del ascenso este miercoles y viernes pero es lo k hay me jodo y me aguanto.

Pon 2 MI/MD en tu vida
24/08/2013 14:34
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Teniendo en cuenta que juegas con un DLC que en la avanzada parece un MO y k juegas parecido (no diré calcado xk en algunas cosas no) a esto:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57187346&accion=alineaciones

Viendo la tuya de ese dia pues uno no es ciego

Pd: no me fijo en la formación inicial sino en los movimientos
24/08/2013 14:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
179 msgs.
Substitute
Pues nada, te aseguro que no intente copiar nada... tambien te digo que si tuviera un MO jugaria con el, en el sitio del DLC, pero me tuve que adaptar... y no me salio nada mal.

Parece que para que no te acusen de copiar tacticas tienes que poner 4 laterales 2 porteros y los movimientos del DFC en plan Lucio en el Leverkusen... subiendo a rematar cada 20 min.
24/08/2013 14:45
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Ivan Varela dijo:
Pues nada, te aseguro que no intente copiar nada... tambien te digo que si tuviera un MO jugaria con el, en el sitio del DLC, pero me tuve que adaptar... y no me salio nada mal.

Parece que para que no te acusen de copiar tacticas tienes que poner 4 laterales 2 porteros y los movimientos del DFC en plan Lucio en el Leverkusen... subiendo a rematar cada 20 min.

No he acusado de copiar tacticas sino k creo k has intentado imitarla un poco y es bastante parecida.

Eso es bueno xk lo trabajas, pero k te centraste en ella esta más que claro.
24/08/2013 14:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
10991 msgs.
Golden Ball
Ivan Varela dijo:

Sea por inventiva o por que intentaste copiar al actuar bicampeon de primera, mientras no seas importer, chapó por ti, es bueno currase las táctica, sea cual sea la forma.
24/08/2013 15:39
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball
Ivan Varela dijo:
creo que se os ido las manos un poco jejeje

no se que es eso de "formacion Salva". No e importado, ni e "copiado a ojo". Creo que no es tan dificil entender que mire 4 partidos del rival, interprete como jugaba e intente parar a sus EI e ED y salir al ataque rapido.

Este hilo no lo puse para algunos acusen y otros especulen con que copie tacticas. Que, aunque seamos pocos, algunos tenemos un poco de moralidad para no copiar ni adaptar tacticas.... solo diseñar y retocar si finalmente funcionan. Por cierto, si mirais todos los partidos anteriores vereis que utilizo otra tactica.

Editado por Ivan Varela 24-08-2013 14:33

+1
24/08/2013 15:58
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
90 msgs.
Rookie
Valla inquisidor el if...
Si tienes tiempo y quieres claro, Mírate un partido de los míos y dime si se parece a la de alguien.
Si me dices que puedo mejorar tb se agradece.
24/08/2013 16:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ivan Varela dijo:

No he acusado de copiar tacticas sino k creo k has intentado imitarla un poco y es bastante parecida.

Eso es bueno xk lo trabajas, pero k te centraste en ella esta más que claro.

No puede ser que al meterte en una cruzada que ni la inquisición veas fantasmas?
24/08/2013 16:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4