Forum » Off-topic » Link balones falsos | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de recibir un link de esos: La sofisticación del mensaje, así como la fiabilidad del mismo, me han hecho darle al enlace. Lo digo, por si alguien recibe un link de estos que no sea como yo y le de, me ofrecían 100.000 balones y evidentemente, caí en la tentación. |
20/08/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Acabo de recibir un link de esos: La sofisticación del mensaje, así como la fiabilidad del mismo, me han hecho darle al enlace. Lo digo, por si alguien recibe un link de estos que no sea como yo y le de, me ofrecían 100.000 balones y evidentemente, caí en la tentación. Para todo lo demás... |
20/08/2013 16:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Acabo de recibir un link de esos: La sofisticación del mensaje, así como la fiabilidad del mismo, me han hecho darle al enlace. Lo digo, por si alguien recibe un link de estos que no sea como yo y le de, me ofrecían 100.000 balones y evidentemente, caí en la tentación. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! yo le acabo de dar...cuanto tardan en llegar los balones? |
20/08/2013 16:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Acabo de recibir un link de esos: La sofisticación del mensaje, así como la fiabilidad del mismo, me han hecho darle al enlace. Lo digo, por si alguien recibe un link de estos que no sea como yo y le de, me ofrecían 100.000 balones y evidentemente, caí en la tentación. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! yo le acabo de dar...cuanto tardan en llegar los balones? Tarda un dia, hasta que no les llegue el dinero a la cuenta, nada de nada, yo sigo esperando.... |
20/08/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Acabo de recibir un link de esos: La sofisticación del mensaje, así como la fiabilidad del mismo, me han hecho darle al enlace. Lo digo, por si alguien recibe un link de estos que no sea como yo y le de, me ofrecían 100.000 balones y evidentemente, caí en la tentación. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! yo le acabo de dar...cuanto tardan en llegar los balones? Tarda un dia, hasta que no les llegue el dinero a la cuenta, nada de nada, yo sigo esperando.... esperare entonces |
20/08/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Acabo de recibir un link de esos: La sofisticación del mensaje, así como la fiabilidad del mismo, me han hecho darle al enlace. Lo digo, por si alguien recibe un link de estos que no sea como yo y le de, me ofrecían 100.000 balones y evidentemente, caí en la tentación. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! yo le acabo de dar...cuanto tardan en llegar los balones? Tarda un dia, hasta que no les llegue el dinero a la cuenta, nada de nada, yo sigo esperando.... esperare entonces Además, el pago de balones, era bajo conexión encriptada en una reconocida empresa de pagos online, a mi no hizo sospechar nada; Editado por AUGUSTOhc 20-08-2013 17:07 |
20/08/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Pero como es posible, que un tema tan importante como este, lo han enviado al off… | 20/08/2013 17:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Acabo de recibir un link de esos: La sofisticación del mensaje, así como la fiabilidad del mismo, me han hecho darle al enlace. Lo digo, por si alguien recibe un link de estos que no sea como yo y le de, me ofrecían 100.000 balones y evidentemente, caí en la tentación. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! yo le acabo de dar...cuanto tardan en llegar los balones? Tarda un dia, hasta que no les llegue el dinero a la cuenta, nada de nada, yo sigo esperando.... esperare entonces Además, el pago de balones, era bajo conexión encriptada en una reconocida empresa de pagos online, a mi no hizo sospechar nada; Editado por AUGUSTOhc 20-08-2013 17:07 ay sus patas |
20/08/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
repe... Editado por $upremo 20-08-2013 17:13 |
20/08/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Pero como es posible, que un tema tan importante como este, lo han enviado al off… Uno intenta echar un cable y así le pagan.... |
20/08/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||