Forum » Off-topic » Link balones falsos | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: Pero como es posible, que un tema tan importante como este, lo han enviado al off… Uno intenta echar un cable y así le pagan.... quien a sio primoh? |
20/08/2013 17:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: Pero como es posible, que un tema tan importante como este, lo han enviado al off… Uno intenta echar un cable y así le pagan.... Ya ves tío, por eso los buenos samaritanos, están en vía de extinción... |
20/08/2013 17:17 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: Pero como es posible, que un tema tan importante como este, lo han enviado al off… Uno intenta echar un cable y así le pagan.... quien a sio primoh? No lu se, se muera mi papa, pero mal vientre le entrare, que cuanto mas le duliere mas se cagare! |
20/08/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: Pero como es posible, que un tema tan importante como este, lo han enviado al off… Uno intenta echar un cable y así le pagan.... quien a sio primoh? No lu se, se muera mi papa, pero mal vientre le entrare, que cuanto mas le duliere mas se cagare! jajajajajajajajajjjajajajajajajajajjaja vamos pa la casa a vuscar a lo p`rimos... sus vais a enterar... |
20/08/2013 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: Pero como es posible, que un tema tan importante como este, lo han enviado al off… Uno intenta echar un cable y así le pagan.... quien a sio primoh? No lu se, se muera mi papa, pero mal vientre le entrare, que cuanto mas le duliere mas se cagare! jajajajajajajajajjjajajajajajajajajjaja vamos pa la casa a vuscar a lo p`rimos... sus vais a enterar... Jaaaayyyy, primohhh, por la gloria de mi padre, que lus vamos a rajá vivos! |
20/08/2013 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
endevé cómo ma puesto La mier_a la sole | 20/08/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Acabo de recibir un link de esos: La sofisticación del mensaje, así como la fiabilidad del mismo, me han hecho darle al enlace. Lo digo, por si alguien recibe un link de estos que no sea como yo y le de, me ofrecían 100.000 balones y evidentemente, caí en la tentación. Cuando haces una de las tuyas parece que nunca te superaras pero siempre te reinventas para hacernos reir GRANDE AUGUS |
20/08/2013 17:32 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
joer casi me lo pierdo. Que grande . |
20/08/2013 21:55 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: EPMT dijo: Pero como es posible, que un tema tan importante como este, lo han enviado al off… Uno intenta echar un cable y así le pagan.... quien a sio primoh? No lu se, se muera mi papa, pero mal vientre le entrare, que cuanto mas le duliere mas se cagare! jajajajajajajajajjjajajajajajajajajjaja vamos pa la casa a vuscar a lo p`rimos... sus vais a enterar... Jajaja yo vivo a 1km de un Barrio gitano y la frase de moda entre ellos es ahora: "Eh tu payoo que te de un cancer jodio" |
21/08/2013 00:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja, grande P.D. Jooooshuaaaaaaaaaaaaaa!!!! Sube pa' casaaaaaaaaa!!! |
21/08/2013 02:14 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||