Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cesiones Date
2814 msgs.
Best scorer
SirAlexKetuson dijo:
¿Se podrán recuperar o devolver en cualquier momento?


Espero que no...
08/01/2010 16:51
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo creo k al tema de las cesiones se le esta dando demasiada importancia. No creo k la mayoria de managers k han escrito en este post, dependan de una cesion para tener un gran ekipo, creo k las cesiones va mas encaminado hacia los nuevos manager, ya que con el millon de euros inicial no tienen ni para pagar unos empleados medianos.
A esto juntar, que los jugadores cedidos, seran entrenados por otro manager a su libre albedrio, con lo cual el riesgo es mayor al beneficio k se puede obtener (al menos en mi caso, claro).
Con lo cual, y siempre bajo mi punto de vista, el tema de las cesiones es mas un tema decorativo ( como la liga de juveniles) k practico.
08/01/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
yo vuelvo a decir lo mismo (si, soy mu pesao), creo que las cesiones deberian de ser tambien para juveniles, ademas, en la realidad se ceden mas juveniles que seniors, y si este juego quiere parecer mas real de lo que ya es deberian de poner es opcion tambien para juveniles
se que ya no lo vais a poner, pero por favor, echad cuenta a esto y todo sera mejor, por lo menos tenerlo preparado para la temporada 5, en mi opinion seria un gran avance en el tema de cesiones
11/01/2010 22:53
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
+1

Con la nueva liga de juveniles en ciernes creo que sería más que interesante que se pudieran ceder juveniles ya que:

a) por un lado puede venir a muchos de los equipos que han tenido una granja de juveniles para completar el once inicial.
b) los equipos (como el mío) que hemos tenido juveniles en todas las posiciones podemos dar oportunidad a aquellos que quizá lo tengan más difícil para entrar en la alineación titular.

Además, el ceder juveniles te asegura que van a jugar un buen número de partidos (o eso se supone) lo cual debería ser positivo para subirlos de nivel, mientras que en el caso de los seniors... no lo veo tan necesario... te haces una plantilla con suplentes y dependiendo de las necesidades del equipo a lo largo de la temporada vas completando plantilla.

Pero vamos, es mi opinión...
12/01/2010 13:31
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
a mi me parece que esta muy muy bien lo de las cesiones a lo mejor no te sube tanto como esperabas pero si en tu ekipo estorva es mejor cederlo que venderlo, yo lo tengo claro voy a tener 3 MDs, para que quiero tantos? con dos me basta el titular y su suplente... el otro me sobra... los jugadores en cuestion la temporada que viene van a ser tal que asi (+ o -) 77//17 71//17 y 70//17, entre los dos suplentes no cambia demasiodo pero no se cual de los dos tendra mejor prevision, puede que uno de ellos solo suba asta 74 y el otro suba a mas de 80, como no tengo balones de oro no lo puedo saber, y si vendo uno de ellos me arriesgo a que venda el que mas futuro va a tener en canbio con las cesiones se que no me voyt a desacer de ninguno y puedo saber cual de los dos sera mejor en el futuro... a mi me parece perfectisimo eso de las cesiones.

en los juveniles tambien creo que se debiera de poder para no desacerte de todos lo que te salgan de escuela y no tengan sitio en tu ekipo...

pero bueno striker cada temporada es mejor y me parece un gran cambio pero sigo insistiendo en que deberian de cambiar el temna de las formaciones que es lo peor que tiene el striker puesto que te deberian dejar comvocar a mas jugadores y poder cambiar el dibujo de la alineacion... bueno y si nos ponemos ya mas profesionales se podria dejar cambiar la tactica en medio del partido
12/01/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
ahi esta, eso seria el striker perfecto, de momento somos 3 los que estamos de acuerdo en el post, que representamos a la mayoria de usuarios que piensan lo mismo, por eso quiero que llega a algun admin esto, algun fiscal o mod que se lo comunique a algun admin por favor 12/01/2010 15:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
MartaFC dijo:


y si al manager al que cedes al jugador, fuera expulsado o tuvieran que resetearlo, que harían con ese jugador, tendrás que tener el hueco, para que si pasa algo así, lo recuperes, ¿no?


También es verdad, pero se podría aunmentar el límite a 26, 27 o 28 jugadores en función de los cedibles q se pudieran tener y que no pudieran ser nunca convocados durante esa temporada buscando siempre q esos mismos cedibles sean cedidos. Nose por proponer q no quede

No estoy de acuerdo con aumentar el limite de jugadores a los k cedais. Yo no voy a ceder ninguno y me veria perjudicado.
12/01/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Pues al final se ha implementado justo al contrario de como se dijo 18/01/2010 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3