Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cesiones Date
Username
250 msgs.
Substitute
Me gustaría que alguien que lo sepa bien me explique si pudiera como funcionan las cesiones.
Yo esque nose si cedes a un jugador te quedas ya con una plantilla de 24 jugadores y el cedido 25, o podrías tener 25 y el cedido sumaría 26.
Y cuánto es el límite de cedidos porque si cedes 3 tendrías 22 seniors y 3 cedidos o tendrías 25 seniors y los 3 cedidos.
Estoy perdido y si alguien lo sabe con certeza por favor necesito ayuda de cara a la planificación de la siguiente temporada. 1 Saludo

Pd. Siento ponerlo en el foro general, pero no recibí ninguna respuesta y espero que aquí lo vea más gente, a parte es muy útil para todos al menos pienso yo
08/01/2010 11:24
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
MartaFC dijo:
Me gustaría que alguien que lo sepa bien me explique si pudiera como funcionan las cesiones.
Yo esque nose si cedes a un jugador te quedas ya con una plantilla de 24 jugadores y el cedido 25, o podrías tener 25 y el cedido sumaría 26.
Y cuánto es el límite de cedidos porque si cedes 3 tendrías 22 seniors y 3 cedidos o tendrías 25 seniors y los 3 cedidos.
Estoy perdido y si alguien lo sabe con certeza por favor necesito ayuda de cara a la planificación de la siguiente temporada. 1 Saludo

Pd. Siento ponerlo en el foro general, pero no recibí ninguna respuesta y espero que aquí lo vea más gente, a parte es muy útil para todos al menos pienso yo


+1000000000
08/01/2010 11:27
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
cosas tán concretas no las sabemos ningún @, salvo los administradores, que deben andar bastante liados preparando el cambio de temporada, yo me imagino que funcionará de la misma manera que funcionaban los precontratados, osea que sí se contarán, pero bueno teniendo en cuenta que dijeron que solo se podrían ceder 2 o 3 jugadores, no será tan importante, de todas formas todo esto solo són expeculaciones, tendremos que esperar al cambio de temporada, para que nos expliquen bien en que consiste con exactitud cada cosa 08/01/2010 11:27
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Pero digo yo q no tiene ningún sentido porque si cedes y te quitan una posición de la plantilla, para que vas a ceder un jugador si entrenándolo uno mismo tienes la certeza de que lo estás entrenando bien, a muchos equipos de tercera no nos interesaría, es lógico pensar q se aumente el límite en 27 o 28 (siempre y cuando se cedan) porque acaso los equipos en la vida real no ceden a un jugador y el echo de cederlo no hacen que pierdan una plaza a la hora de inscribirse en la liga. No es por prisa pero si es necesario de cara al planteamiento de la siguiente temporada. 1 saludo y grande striker 08/01/2010 11:35
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
MartaFC dijo:
Pero digo yo q no tiene ningún sentido porque si cedes y te quitan una posición de la plantilla, para que vas a ceder un jugador si entrenándolo uno mismo tienes la certeza de que lo estás entrenando bien, a muchos equipos de tercera no nos interesaría, es lógico pensar q se aumente el límite en 27 o 28 (siempre y cuando se cedan) porque acaso los equipos en la vida real no ceden a un jugador y el echo de cederlo no hacen que pierdan una plaza a la hora de inscribirse en la liga. No es por prisa pero si es necesario de cara al planteamiento de la siguiente temporada. 1 saludo y grande striker


y si al manager al que cedes al jugador, fuera expulsado o tuvieran que resetearlo, que harían con ese jugador, tendrás que tener el hueco, para que si pasa algo así, lo recuperes, ¿no?
08/01/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute


y si al manager al que cedes al jugador, fuera expulsado o tuvieran que resetearlo, que harían con ese jugador, tendrás que tener el hueco, para que si pasa algo así, lo recuperes, ¿no?

También es verdad, pero se podría aunmentar el límite a 26, 27 o 28 jugadores en función de los cedibles q se pudieran tener y que no pudieran ser nunca convocados durante esa temporada buscando siempre q esos mismos cedibles sean cedidos. Nose por proponer q no quede
08/01/2010 11:48
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Los únicos que lo saben con certeza son los administradores. 08/01/2010 11:48
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
y se podrá ceder juveniles?
por que juveniles si se puede ceder muchos, ya que no es tan importante como los senior, si no está así, sugerirlo a los administradores
08/01/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
MartaFC dijo:


y si al manager al que cedes al jugador, fuera expulsado o tuvieran que resetearlo, que harían con ese jugador, tendrás que tener el hueco, para que si pasa algo así, lo recuperes, ¿no?


También es verdad, pero se podría aunmentar el límite a 26, 27 o 28 jugadores en función de los cedibles q se pudieran tener y que no pudieran ser nunca convocados durante esa temporada buscando siempre q esos mismos cedibles sean cedidos. Nose por proponer q no quede

esto es ya espucular, nos podríamos pegar horas con lo mismo, pero hasta que los administradores no lo expliquen con el cambio de temporada no sabremos nada
08/01/2010 12:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Reind dijo:
y se podrá ceder juveniles?
por que juveniles si se puede ceder muchos, ya que no es tan importante como los senior, si no está así, sugerirlo a los administradores


no, solo seniors dijeron los administradores
08/01/2010 12:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1