Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dios, qué mierdote de grupo le ha tocado al Atleti... ![]() Oporto, Austria de Viena y Zenit... |
29/08/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dios, qué mierdote de grupo le ha tocado al Atleti... ![]() Oporto, Austria de Viena y Zenit... Hay equipos que juegan grupos de shempions que parecen de Europa League ![]() |
29/08/2013 18:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: como compra el sorteo el Chelsea de Mou xD Blanc también amañana o no If? ![]() el del chelsea moula más :'D |
29/08/2013 18:45 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Frank Ribéry, elegido mejor jugador del año para la UEFA felicidades creo q ha sido justo vencedor |
29/08/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
duda alguien de aqui ha comprado en la web aliexpress? dicen q es como ebay pero la forma de pago me descolocado no aceptan paypal y no se si sera fiable,alguno ha tenido la ocasion de ponerla a prueba? |
29/08/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Cracks: 0 Muy buenos: Courtois, Filipe, Villa Buenos: Costa, Arda, Koke, Miranda Mediocres: El resto. La plantilla de la Real es, para mí, de mayor calidad. Y actualmente, sólo por plantilla, también me lo parece por calidad la del Sevilla, otra cosa es que congenien... De hecho, que Óliver haya faltado a 2 convocatorias es respuesta a que, una vez pierde balones, vuelve al trote sin presionar. Sin presión e intensidad este equipo no vale nada. Mediocre Mario Suárez??????...... Ya no te hablo ![]() A ver Ósqui, el fútbol es un juego en el que hay que jugar con el balón en los pies... y Mario Suárez sin balón es buen robador, bueno tácticamente... pero con balón no es nadie. Todo lo que tú quieras pero no estoy de acuerdo. Y, coincidiras conmigo, que pese a los goles de Falcao el mejor jugador en las finales contra el Bilbao y Chelsea fue Mario Suárez y ya entonces demostró de sobra NO SER UN JUGADOR MEDIOCRE |
29/08/2013 19:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: duda alguien de aqui ha comprado en la web aliexpress? dicen q es como ebay pero la forma de pago me descolocado no aceptan paypal y no se si sera fiable,alguno ha tenido la ocasion de ponerla a prueba? Yo sí no tiene paypal no suelo comprar. Tengo experiencia en la venta online y paypal es caro pero muy seguro y quién no lo tiene no piensa en el cliente. |
29/08/2013 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: duda alguien de aqui ha comprado en la web aliexpress? dicen q es como ebay pero la forma de pago me descolocado no aceptan paypal y no se si sera fiable,alguno ha tenido la ocasion de ponerla a prueba? Yo sí no tiene paypal no suelo comprar. Tengo experiencia en la venta online y paypal es caro pero muy seguro y quién no lo tiene no piensa en el cliente. Yo si no hay PayPal no compro. Jamb, parece que te dedicaras a la venta online? Editado por OGM99 29-08-2013 19:42 |
29/08/2013 19:41 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: duda alguien de aqui ha comprado en la web aliexpress? dicen q es como ebay pero la forma de pago me descolocado no aceptan paypal y no se si sera fiable,alguno ha tenido la ocasion de ponerla a prueba? Yo sí no tiene paypal no suelo comprar. Tengo experiencia en la venta online y paypal es caro pero muy seguro y quién no lo tiene no piensa en el cliente. Yo si no hay PayPal no compro. Jamb, parece que te dedicaras a la venta online? Editado por OGM99 29-08-2013 19:42 Tengo mi tienda. |
29/08/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: duda alguien de aqui ha comprado en la web aliexpress? dicen q es como ebay pero la forma de pago me descolocado no aceptan paypal y no se si sera fiable,alguno ha tenido la ocasion de ponerla a prueba? Yo sí no tiene paypal no suelo comprar. Tengo experiencia en la venta online y paypal es caro pero muy seguro y quién no lo tiene no piensa en el cliente. Yo si no hay PayPal no compro. Jamb, parece que te dedicaras a la venta online? Editado por OGM99 29-08-2013 19:42 Tengo mi tienda. De? |
29/08/2013 19:43 |