Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Muy buenos: ¿ Villa? jAJAJAJAJJAA Yo a Arda lo metía en muy buenos. Lo de Villa no se por donde va. Pero aún tiene que demostrar que puede volver a ser un crack. Y Arda es bueno, sí... pero ese tío no tiene sitio de titular en ningún equipo superior al Atleti en Europa. En ninguno. |
29/08/2013 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Aquí estamos otra vez. Bienvuelto ![]() Bienvuelvenido ![]() Bienllegado Bienhallado Bienvuelvido!!! Bienaventurado Bienhechor Esa no cuela Peke ![]() Bien... eficioso!? ![]() |
29/08/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Aquí estamos otra vez. Pues ejerce como @ y borra el hilo de Diego & IF & Mae Suena a banda de los 60, los tres con traje blanco y melenas, pantalones de campana y un arco iris detrás, como Sonny & Cher pero en vez de darse ostias se dan por culo ![]() Homosexualismo en estado puro |
29/08/2013 15:48 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Aquí estamos otra vez. Bienvuelto ![]() Bienvuelvenido ![]() Bienllegado Bienhallado Bienvuelvido!!! Bienaventurado Bienhechor Esa no cuela Peke ![]() Bien... eficioso!? ![]() Bienbebido???? |
29/08/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: Aquí estamos otra vez. Pues ejerce como @ y borra el hilo de Diego & IF & Mae Suena a banda de los 60, los tres con traje blanco y melenas, pantalones de campana y un arco iris detrás, como Sonny & Cher pero en vez de darse ostias se dan por culo ![]() Homosexualismo en estado puro Cualquier excusa es buena para gayear un poco ![]() |
29/08/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes... necesito dld muy muy barato tengo 203, 045 kilitos |
29/08/2013 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Aquí estamos otra vez. Bienvuelto ![]() Bienvuelvenido ![]() Bienllegado Bienhallado Bienvuelvido!!! Bienaventurado Bienhechor Esa no cuela Peke ![]() Bien... eficioso!? ![]() Bienbebido???? A mi me apetece estar bienf_ _ _ _ do! A ver si hoy cuela! ![]() |
29/08/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: Aquí estamos otra vez. Bienvuelto ![]() Bienvuelvenido ![]() Bienllegado Bienhallado Bienvuelvido!!! Bienaventurado Bienhechor Esa no cuela Peke ![]() Bien... eficioso!? ![]() Bienbebido???? A mi me apetece estar bienf_ _ _ _ do! A ver si hoy cuela! ![]() Bienbeneficiado ![]() |
29/08/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Cracks: 0 Muy buenos: Courtois, Filipe, Villa Buenos: Costa, Arda, Koke, Miranda Mediocres: El resto. La plantilla de la Real es, para mí, de mayor calidad. Y actualmente, sólo por plantilla, también me lo parece por calidad la del Sevilla, otra cosa es que congenien... De hecho, que Óliver haya faltado a 2 convocatorias es respuesta a que, una vez pierde balones, vuelve al trote sin presionar. Sin presión e intensidad este equipo no vale nada. Mediocre Mario Suárez??????...... Ya no te hablo |
29/08/2013 16:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
para mi Courtois es Crack. Y Costa >> Villa. Luego, me gustaría que pusieras ejemplos paradigmáticos de lo que es bueno o muy bueno, para decidir xD |
29/08/2013 16:02 |
- Div/Gr | ||