Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, hoy rival serio en Copa. En breve, se resuelve la eliminatoria | 29/08/2013 11:06 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
madrid en estos 5 años @Sa Corb dijo: segadhor dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Joer, con Valdés. Que paradon Como estais de mci?, estoy a punto de clausular uno......... si no me ofreceis algo mejor. Como lo quiere usted? Lo de siempre para estos casos: buenos, bonitos y baratos, muy baratos Buenos: Eso ni se pregunta Bontos: Los 2 son rubios. Baratos: Que es barato y que es caro?. Cristiano costó 96M y parece barato. Kaká costó 65M y parece caro.... cristiano buen fichaje pero no barato,kaka caro y mal fichaje,esas cifras son locuras,pero quien los tiene los pague si se lo puede permitir,esta claro q aun pagando 200 si luego te resuelve siempre se vera como un buen fichaje pero eso de barato suena a broma ^^ los q esperan ver en bale al cr7 2.0 q esperen sentados pq ese si q me parece una salvajada por un jugador del monton,rapido alto,guaperitas y le pega duro,pero q los madridistas han visto en el otro cr7 y andan muy equivocados...lo peor de todo es q otro club se vuelve a reir de un equipo español y nos sacan lo q les da la gana,ya paso con neymar q lo encarecieron a su gusto cuando no vale ni la mitad de lo q se pago por el Hombre, Cristiano y Messi, no tienen precio. Cristiano con toda su chulería, arrogancia y gilipollez extrema que mostró en su momento, lleva 201 goles en 199 partidos. Son cifras espectaculares. De ahí el que "parece barato". Cuando dices que Neymar no vale el 50% de lo que pagaron por él, de que cifras hablas? De la real (que en poco tiempo saldrá a la luz), o de la que dice el Barça? de la q sea,si costo 40-50-60 para mi es caro,si fue mas imaginate si es puyazo q le han metido al barcelona,no hay nada como saber promocionar a un don nadie. y lo de bale q quieres q te diga me vuelve a parecer nuevamente un fichaje realizado por la aficion a cualquier precio al q florentino intenta satisfacer como en otras temporadas mas por tapar los fracasos deportivos q por necesidad,la gente esta mas atenta a q venga bale q a lo rancio q ha sido el el madrid en estos 5 años a nivel de titulos |
29/08/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Joer, con Valdés. Que paradon Como estais de mci?, estoy a punto de clausular uno......... si no me ofreceis algo mejor. Como lo quiere usted? Ya lo fiche, el ansia pudo conmigo. Bon dia y a por la copa pastores. Pd. Me ha salido el mejor juvenil que ha visto esta santa casa, un MCI de prog. 87 y 14 años, ¿que hago con el? |
29/08/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a mi un MO prog 70 de 14..no es nada del otro mundo pero si alguien entrena esa posicion en poco tiempo le puede sacar beneficio q los juves suben rapido a medias tan bajas | 29/08/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: @Sa Corb dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Joer, con Valdés. Que paradon Como estais de mci?, estoy a punto de clausular uno......... si no me ofreceis algo mejor. Como lo quiere usted? Ya lo fiche, el ansia pudo conmigo. Bon dia y a por la copa pastores. Pd. Me ha salido el mejor juvenil que ha visto esta santa casa, un MCI de prog. 87 y 14 años, ¿que hago con el? Vendeselo a Sa |
29/08/2013 11:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Neymar ha costado 120 millones! | 29/08/2013 11:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En el futbol actual no solo cuenta lo deportivo... Si un tio te cuesta 50 +15 de sueldo pero aumenta tus ingresos en 25M anuales es mas barato que uno que cueste y cobre la mitad y solo te suba 5M los ingresos... PD: sega, bale guaperas? Dios, si tiene el triple de orejas de las que tenia alves ![]() |
29/08/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: madrid en estos 5 años @Sa Corb dijo: segadhor dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Joer, con Valdés. Que paradon Como estais de mci?, estoy a punto de clausular uno......... si no me ofreceis algo mejor. Como lo quiere usted? Lo de siempre para estos casos: buenos, bonitos y baratos, muy baratos Buenos: Eso ni se pregunta Bontos: Los 2 son rubios. Baratos: Que es barato y que es caro?. Cristiano costó 96M y parece barato. Kaká costó 65M y parece caro.... cristiano buen fichaje pero no barato,kaka caro y mal fichaje,esas cifras son locuras,pero quien los tiene los pague si se lo puede permitir,esta claro q aun pagando 200 si luego te resuelve siempre se vera como un buen fichaje pero eso de barato suena a broma ^^ los q esperan ver en bale al cr7 2.0 q esperen sentados pq ese si q me parece una salvajada por un jugador del monton,rapido alto,guaperitas y le pega duro,pero q los madridistas han visto en el otro cr7 y andan muy equivocados...lo peor de todo es q otro club se vuelve a reir de un equipo español y nos sacan lo q les da la gana,ya paso con neymar q lo encarecieron a su gusto cuando no vale ni la mitad de lo q se pago por el Hombre, Cristiano y Messi, no tienen precio. Cristiano con toda su chulería, arrogancia y gilipollez extrema que mostró en su momento, lleva 201 goles en 199 partidos. Son cifras espectaculares. De ahí el que "parece barato". Cuando dices que Neymar no vale el 50% de lo que pagaron por él, de que cifras hablas? De la real (que en poco tiempo saldrá a la luz), o de la que dice el Barça? de la q sea,si costo 40-50-60 para mi es caro,si fue mas imaginate si es puyazo q le han metido al barcelona,no hay nada como saber promocionar a un don nadie. y lo de bale q quieres q te diga me vuelve a parecer nuevamente un fichaje realizado por la aficion a cualquier precio al q florentino intenta satisfacer como en otras temporadas mas por tapar los fracasos deportivos q por necesidad,la gente esta mas atenta a q venga bale q a lo rancio q ha sido el el madrid en estos 5 años a nivel de titulos A mi si el madrid paga 100M por Bale, me parece fatal. Son muchos millones por ese jugador. Recuerdo que hace 2-3 años el Barça lo quería fichar y le pidieron 50M. Que también me parecen muchos por un Lateral Izquierdo reconvertido. Espero, que después de ese fichaje (de producirse en esas cantidades), la gente de Madrid (en el resto de España no nos gusta la cultura del pelotazo), deje de vender que Florentino es un hacha negociando.. Con este fichaje, quedará demostrado que de hacha nada. Él simplemente abre la cartera y saca un dinero, que por otra parte, no es suyo. Así ficha hasta mi canario. Otro día podemos hablar de la deuda de ACS y como la Comunidad de Madrid le va a salvar el culo comprandole unos terrenos en Las Tablas para construir el Eurovegas.... Editado por @Sa Corb 29-08-2013 11:30 |
29/08/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cada noticia sobre Eurovegas me enerva más... Y eso que estaba en contra desde el principio... Masrid, capital europea de mafias, putas, dinero negro y drogas, vamos niño! Ah, y cesión de la soberanía a un evasor multireincidente ![]() |
29/08/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Neymar ha costado 120 millones! 500! ![]() |
29/08/2013 11:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||