Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo ya lo he solucionado... He tardao lo mío pero he ordenado a los jugadores del 11 (DLC) al 1 (PO) tal y como quiero que lancen... RECUADRO A RECUADRO... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y además he hecho lo de Dieguito, no poner ningún lanzador de penaltis. yo gasté un par de horitas hace 1 mes ^^ Joder... yo le habré echado una docena de minutos a lo sumo tío... ![]() ![]() ![]() Perdón por la forma de expresarme pero es que últimamente hago tantos huevos fritos y encima tengo que contarlos... ![]() tuve que hacerlo en mis 4 formaciones ¬¬ fue hora y algo. muy pesado y tal y de momento rendimiento 0 jaja Sigo preguntando: Si uno de los lanzadores es el nº8 y lo cambio, ¿lo tira su sustituto? |
29/08/2013 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena al Barca y a sus aficionados AUPA ATLÉTI |
29/08/2013 00:58 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Repito aquí, escuetamente, lo que puse en twitter y por lo que me consideran loco. Si Casillas no juega y Valdés sí, está claro que Valdés debe ser el portero de la selección para el mundial Si Diego Costa quiere ir con España, lo prefiero antes que Torres, Villa, Iago Aspas, Michu, Soldado, Negredo, Llorente, Sergio García, Jese, Morata, Ruben Castro, Raul o cualquier otro que pueda ocurrírsele a nadie. Editado por Dieguito90 29-08-2013 02:35 |
29/08/2013 02:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: OGM99 dijo: Joer, con Valdés. Que paradon Como estais de mci?, estoy a punto de clausular uno......... si no me ofreceis algo mejor. Como lo quiere usted? |
29/08/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias vaya porqueria de supercopa siendo justos creo q merecio llevarsela el atletico..vaya pufo el barza cada vez lo veo mas lento triangulando y neymar un partido mas defraudandome,menuda castaña de tio el unico q se caia solo,q pasa le temblaban las piernitas? |
29/08/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Joer, con Valdés. Que paradon Como estais de mci?, estoy a punto de clausular uno......... si no me ofreceis algo mejor. Como lo quiere usted? Lo de siempre para estos casos: buenos, bonitos y baratos, muy baratos |
29/08/2013 10:43 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Joer, con Valdés. Que paradon Como estais de mci?, estoy a punto de clausular uno......... si no me ofreceis algo mejor. Como lo quiere usted? Lo de siempre para estos casos: buenos, bonitos y baratos, muy baratos Buenos: Eso ni se pregunta Bontos: Los 2 son rubios. Baratos: Que es barato y que es caro?. Cristiano costó 96M y parece barato. Kaká costó 65M y parece caro.... |
29/08/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Joer, con Valdés. Que paradon Como estais de mci?, estoy a punto de clausular uno......... si no me ofreceis algo mejor. Como lo quiere usted? Lo de siempre para estos casos: buenos, bonitos y baratos, muy baratos Buenos: Eso ni se pregunta Bontos: Los 2 son rubios. Baratos: Que es barato y que es caro?. Cristiano costó 96M y parece barato. Kaká costó 65M y parece caro.... cristiano buen fichaje pero no barato,kaka caro y mal fichaje,esas cifras son locuras,pero quien los tiene los pague si se lo puede permitir,esta claro q aun pagando 200 si luego te resuelve siempre se vera como un buen fichaje pero eso de barato suena a broma ^^ los q esperan ver en bale al cr7 2.0 q esperen sentados pq ese si q me parece una salvajada por un jugador del monton,rapido alto,guaperitas y le pega duro,pero q los madridistas han visto en el otro cr7 y andan muy equivocados...lo peor de todo es q otro club se vuelve a reir de un equipo español y nos sacan lo q les da la gana,ya paso con neymar q lo encarecieron a su gusto cuando no vale ni la mitad de lo q se pago por el |
29/08/2013 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: benifotrem dijo: OGM99 dijo: Joer, con Valdés. Que paradon Como estais de mci?, estoy a punto de clausular uno......... si no me ofreceis algo mejor. Como lo quiere usted? Lo de siempre para estos casos: buenos, bonitos y baratos, muy baratos Buenos: Eso ni se pregunta Bontos: Los 2 son rubios. Baratos: Que es barato y que es caro?. Cristiano costó 96M y parece barato. Kaká costó 65M y parece caro.... cristiano buen fichaje pero no barato,kaka caro y mal fichaje,esas cifras son locuras,pero quien los tiene los pague si se lo puede permitir,esta claro q aun pagando 200 si luego te resuelve siempre se vera como un buen fichaje pero eso de barato suena a broma ^^ los q esperan ver en bale al cr7 2.0 q esperen sentados pq ese si q me parece una salvajada por un jugador del monton,rapido alto,guaperitas y le pega duro,pero q los madridistas han visto en el otro cr7 y andan muy equivocados...lo peor de todo es q otro club se vuelve a reir de un equipo español y nos sacan lo q les da la gana,ya paso con neymar q lo encarecieron a su gusto cuando no vale ni la mitad de lo q se pago por el Hombre, Cristiano y Messi, no tienen precio. Cristiano con toda su chulería, arrogancia y gilipollez extrema que mostró en su momento, lleva 201 goles en 199 partidos. Son cifras espectaculares. De ahí el que "parece barato". Cuando dices que Neymar no vale el 50% de lo que pagaron por él, de que cifras hablas? De la real (que en poco tiempo saldrá a la luz), o de la que dice el Barça? |
29/08/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Cristiano con toda su chulería, arrogancia y gilipollez extrema que mostró en su momento, lleva 201 goles en 199 partidos. Son cifras espectaculares. De ahí el que "parece barato". De todas formas, el Cristiano de la pasada temporada no se caracterizó, como en temporadas anteriores, por arrogancia y gilipollez extrema. Incluso, llegó a comportarse algo más corporativista, lo cual me parece que le convierte, si cabe, en mucho mejor jugador |
29/08/2013 11:04 |