Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Alguna página para descargar música bien? Buscas algo específico en música? Yo si busco algo específico lo hago en pirate bay, como con las pelis o series... Algo más genérico para que mi mujer e hija se bajen las canciones actuales que les gusten |
21/08/2013 16:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Bon dia. Invoco a la comunidad pastoril a que me ayuden en un tema de importancia existencial. Acabo de adoptar un cachorro macho, de morfologia muy parecido a un labrador y el tema por el que pido ayuda a los sabios pastores es por el nombre, ¿como le llamariais?. No me vengais con nombres clasicos tipo Boby, IF, y esos. Preferiblemente de dos silabas. Coopera con una buena causa. Hombre, y de corazón, yo creo que para nombre de perro, va que ni pintado "Augus" |
21/08/2013 16:18 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Bon dia. Invoco a la comunidad pastoril a que me ayuden en un tema de importancia existencial. Acabo de adoptar un cachorro macho, de morfologia muy parecido a un labrador y el tema por el que pido ayuda a los sabios pastores es por el nombre, ¿como le llamariais?. No me vengais con nombres clasicos tipo Boby, IF, y esos. Preferiblemente de dos silabas. Coopera con una buena causa. ZEUS! |
21/08/2013 16:18 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
662 msgs.
MVP of the game
|
MATIAS!!!!!!! | 21/08/2013 16:24 |
牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Invoco a la comunidad pastoril a que me ayuden en un tema de importancia existencial. Acabo de adoptar un cachorro macho, de morfologia muy parecido a un labrador y el tema por el que pido ayuda a los sabios pastores es por el nombre, ¿como le llamariais?. No me vengais con nombres clasicos tipo Boby, IF, y esos. Preferiblemente de dos silabas. Coopera con una buena causa. Hombre, y de corazón, yo creo que para nombre de perro, va que ni pintado "Augus" Lávate la boca! |
21/08/2013 16:26 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Me piro para Almería, David me debe 100 leuros! | 21/08/2013 16:27 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Bon dia. Invoco a la comunidad pastoril a que me ayuden en un tema de importancia existencial. Acabo de adoptar un cachorro macho, de morfologia muy parecido a un labrador y el tema por el que pido ayuda a los sabios pastores es por el nombre, ¿como le llamariais?. No me vengais con nombres clasicos tipo Boby, IF, y esos. Preferiblemente de dos silabas. Coopera con una buena causa. Pluto Goofy Huellas Fluzo (sí. por el condensador ![]() Titán Sultán Grusinho/Grusi ( ![]() Pastor Kobe (si es negro ![]() ![]() Pancho Ober (jajaja) Peke ![]() |
21/08/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Alguna página para descargar música bien? Buscas algo específico en música? Yo si busco algo específico lo hago en pirate bay, como con las pelis o series... Algo más genérico para que mi mujer e hija se bajen las canciones actuales que les gusten Precisamente en esas páginas lo que más fácil se baja, suele ser lo actual... pero en castellano... más difícil... |
21/08/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: benifotrem dijo: Bon dia. Invoco a la comunidad pastoril a que me ayuden en un tema de importancia existencial. Acabo de adoptar un cachorro macho, de morfologia muy parecido a un labrador y el tema por el que pido ayuda a los sabios pastores es por el nombre, ¿como le llamariais?. No me vengais con nombres clasicos tipo Boby, IF, y esos. Preferiblemente de dos silabas. Coopera con una buena causa. ZEUS! Tirar del mundo antiguo es un filón sin duda... De ahí que Augus, sea un buen nombre ![]() ![]() ...Apolo, Baco, Neptuno, Ares, Hermes, Hades |
21/08/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Hades Así le van a banear enseguida... |
21/08/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||