Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: jamb72 dijo: Ahora mismo el mejor equipo de la liga es el Atlético. Llevamos ventaja de adaptación al mister y el bloque está hecho, saben a lo que juegan ![]() el atletico empezo igual la pasada y se acabo desinflando,ojala mantenga el ritmo y tengamos una liga mas entretenida,pq eso de acabar las primeras vueltas sacandole 20 puntos al tercero el barza y el madrid ya aburre Pero la diferencia de presupuesto no permite otra cosa. El desinfle viene por la falta de plantilla. hombre eso es cierto no te quito razon pero el barza y madrid tambien han tenido años de muchas bajas y han tirado bien del carro en liga. es verdad q la diferencia de calidad tambien cuenta en las plantillas pero no es solo eso.la mentalidad ganadora parece q solo la tienen ahora dos equipos barza y madrid y el resto dan por sentado q no es su lucha y se dedican a asegurarse participar en champions..o eso me parece a mi Tanto Barça como Madrid traen a los mejores y en su mejor momento. Así es muy complicado errar, un Atlético, un Málaga, un Valencia o cualquier equipo que sea de media tabla para arriba se tiene que conformar con jugadores que son media incógnita rezando para que den mas de lo esperado y suba el rendimiento. Repasa el equipo titular del Atletico y lo forma jugadores buenos que no funcionaron en equipo top, es la ley del modesto que puede tener algo mas que el super modesto. Sigue sin haber color entre esos dos y el resto, aunque psicologicamente toda la liga lo tenga asumido. |
26/08/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: .......... pero el barza y madrid tambien han tenido años de muchas bajas y han tirado bien del carro en liga. Con buena picha bien se jode segadhor dijo: es verdad q la diferencia de calidad tambien cuenta en las plantillas pero no es solo eso.la mentalidad ganadora parece q solo la tienen ahora dos equipos barza y madrid y el resto dan por sentado q no es su lucha y se dedican a asegurarse participar en champions..o eso me parece a mi LLevamos de tres a cuatro temporadas que excepto el Madrid y el Barca, los demás equipos van vendiendo sus estrellas para poder seguir malmanteniendo su maltrecha economía. Hoy por hoy, es inviable, que cualquiera de esos equipos no quede a más de 20 puntos del segundo. El año pasado, el Atléti estuvo ahí, porque tiró la Europa league. Este año con la Champions ya veremos Editado por OGM99 26-08-2013 23:43 |
26/08/2013 23:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
para un buen centro que hace arbeloa... |
27/08/2013 00:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: para un buen centro que hace arbeloa... Tu calladito , que los centros de Alves no son precisamente buenos , ni siquiera los podemos considerar centros. Porque vaya pedradas que manda siempre xD y la mitad se le desvian y son centrochuts golazos xD tipo MI/MD |
27/08/2013 02:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: comienza a resultar chistoso el arranque del madrid,dos partidos q si los arbitros son algo justos pitan penaltis claros q les hubiera costado los puntitos q ahora tienen,luego se quejan ^^ Sega, no sé que partido has visto, pero el árbitro se ha comido 3 penaltys a favor del Madrid. No uno o dos, sino 3!!!! |
27/08/2013 02:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: segadhor dijo: comienza a resultar chistoso el arranque del madrid,dos partidos q si los arbitros son algo justos pitan penaltis claros q les hubiera costado los puntitos q ahora tienen,luego se quejan ^^ Sega, no sé que partido has visto, pero el árbitro se ha comido 3 penaltys a favor del Madrid. No uno o dos, sino 3!!!! Si supieras q no vi el partido jajajja ^^...llegue de cenar fuera y me dio por entrar en marca a ver como habia quedado y leí en la polemica lo del claro penalti al granada no señalado..de lo otro no dicen nada con lo q entiendo q si otros se dejaron de pitar tambien es q no fueron tan claros pq ni se mencionan....de todas formas era para meter un poco el dedo en el ojo pq se q tarde o temprano pasara lo mismo con el barza y sera lo mismo por parte de los madridistas q siempre ayudan al barza y bla bla bla |
27/08/2013 03:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias gentuza, es aqui donde se coge sitio para tercera? | 27/08/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Buenos dias gentuza, es aqui donde se coge sitio para tercera? Si exactamente aqui. |
27/08/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Titio dijo: Buenos dias gentuza, es aqui donde se coge sitio para tercera? Si exactamente aqui. Que me pongan uno |
27/08/2013 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Q sean dos. | 27/08/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||