Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
comienza a resultar chistoso el arranque del madrid,dos partidos q si los arbitros son algo justos pitan penaltis claros q les hubiera costado los puntitos q ahora tienen,luego se quejan ^^ 26/08/2013 23:10
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
parece que el madrid juega algo más al toque que de costumbre y yo sigo pensando que salvo x isco jugar asi les va mal ya que cristiano de momento no ha aparecido mucho. A la mayoria de sus jugadores de delante les van mas las contras y ese tipo de futbol como el que se hacia con mou las tres temporadas anteriores.

Aun es pronto para verlo pero sobretodo con el 2-1 del betis (hoy fuera de casa puede costar más cierto) se ve que con esa forma de jugar al madrid le cuest amucho meter gol salvo en jugadas muy rapidas
26/08/2013 23:13
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
parece que el madrid juega algo más al toque que de costumbre y yo sigo pensando que salvo x isco jugar asi les va mal ya que cristiano de momento no ha aparecido mucho. A la mayoria de sus jugadores de delante les van mas las contras y ese tipo de futbol como el que se hacia con mou las tres temporadas anteriores.

Aun es pronto para verlo pero sobretodo con el 2-1 del betis (hoy fuera de casa puede costar más cierto) se ve que con esa forma de jugar al madrid le cuest amucho meter gol salvo en jugadas muy rapidas

tanto el barza como el madrid estan especitos,ya iran cogiendo tono a medida q pasen las jornadas y sepan a q juegan pq al barza lo veo lentisimo en circulacion y al madrid como queriendo jugar a lo q no saben o no tienen por costumbre hacer

Editado por segadhor 26-08-2013 23:18
26/08/2013 23:18
  - Div/Gr
Username
58540 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:

tanto el barza como el madrid estan especitos,ya iran cogiendo tono a medida q pasen las jornadas y sepan a q juegan pq al barza lo veo lentisimo en circulacion y al madrid como queriendo jugar a lo q no saben o no tienen por costumbre hacer

el barça cuando juega fuera de casa parece que juegue a una marcha menos expresamente y eso no me gusta nadaaaa.

aparte de que ayer faltaba Messi y que Neymar termine de encajar (ayer me gustó algo más que los ratitos anteriores) tanto dentro del equipo como en el campo. A ver el miercoles aunke jugando en casa y con, probablemente, Messi (hoy lo he visto entrenar ya con el grupo) es otra cosa ^^
26/08/2013 23:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:

el barça cuando juega fuera de casa parece que juegue a una marcha menos expresamente y eso no me gusta nadaaaa.

aparte de que ayer faltaba Messi y que Neymar termine de encajar (ayer me gustó algo más que los ratitos anteriores) tanto dentro del equipo como en el campo. A ver el miercoles aunke jugando en casa y con, probablemente, Messi (hoy lo he visto entrenar ya con el grupo) es otra cosa ^^

messi acabara lesionado de gravedad,esos parcheos a modo de descando de un partido no valen para nada,va a romper en breve,se ve venir
ahora son solo microroturas,luego vendra lo feo q seran minimo 3 meses...y sintiendolo mucho,el barza sin messi es una puta comparsa
26/08/2013 23:24
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Ahora mismo el mejor equipo de la liga es el Atlético. Llevamos ventaja de adaptación al mister y el bloque está hecho, saben a lo que juegan . 26/08/2013 23:24
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
chisparrense dijo:
IF dijo:
chisparrense dijo:
IF dijo:
igual que el barça ayer. 0-1 y sufriendo....
chisparrense dijo:
IF dijo:
OGM99 dijo:
Lo de Casillas no lo entiendo ... Respetando a Diego, por supuesto

Si hoy mete a Casillas, Ancelloti demostraria que la presión y la prensa habian podido con él...

Editado por IF 26-08-2013 21:31

otra vez ha sido suplente?? como va el partido??

ok--if pq no eres @??

pq no lo eres tu?

pq no se nada de nada...muy torpe no crees??

yo tmbien soy muy torpe

y como se hace uno @???
26/08/2013 23:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Ahora mismo el mejor equipo de la liga es el Atlético. Llevamos ventaja de adaptación al mister y el bloque está hecho, saben a lo que juegan .

el atletico empezo igual la pasada y se acabo desinflando,ojala mantenga el ritmo y tengamos una liga mas entretenida,pq eso de acabar las primeras vueltas sacandole 20 puntos al tercero el barza y el madrid ya aburre
26/08/2013 23:25
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
jamb72 dijo:
Ahora mismo el mejor equipo de la liga es el Atlético. Llevamos ventaja de adaptación al mister y el bloque está hecho, saben a lo que juegan .

el atletico empezo igual la pasada y se acabo desinflando,ojala mantenga el ritmo y tengamos una liga mas entretenida,pq eso de acabar las primeras vueltas sacandole 20 puntos al tercero el barza y el madrid ya aburre

Pero la diferencia de presupuesto no permite otra cosa. El desinfle viene por la falta de plantilla.
26/08/2013 23:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
segadhor dijo:
jamb72 dijo:

Pero la diferencia de presupuesto no permite otra cosa. El desinfle viene por la falta de plantilla.

hombre eso es cierto no te quito razon pero el barza y madrid tambien han tenido años de muchas bajas y han tirado bien del carro en liga.
es verdad q la diferencia de calidad tambien cuenta en las plantillas pero no es solo eso.la mentalidad ganadora parece q solo la tienen ahora dos equipos barza y madrid y el resto dan por sentado q no es su lucha y se dedican a asegurarse participar en champions..o eso me parece a mi
26/08/2013 23:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 496
42