Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: finaaaaaaal joder q mal no me ha creado apenas peligro y gano por los pelos Bravo!! |
03/10/2013 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: finaaaaaaal joder q mal no me ha creado apenas peligro y gano por los pelos Ganar es lo k importa tanto si es x 7-0 como x 1-0 jeje Enhorabuena y a x ellos |
03/10/2013 09:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: finaaaaaaal joder q mal no me ha creado apenas peligro y gano por los pelos Enhorabuena, a por la final ![]() lo mejor es que estas viendo el partido y comentandolo en el foro ![]() ![]() ![]() ![]() |
03/10/2013 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias!! animo chispa.. sega, vamos!!!! esa copa tiene tu nombre ![]() Io vado a fare la mia casa ta lue <3 |
03/10/2013 10:20 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Gracias a todos.... hay jugadores buenos los mcd y mci suben bien y un dfd 78/16 y un par progre 93.. al minimo.. quizas vuelva en tres semanas o un año.. no lo se... | 03/10/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Gracias a todos.... hay jugadores buenos los mcd y mci suben bien y un dfd 78/16 y un par progre 93.. al minimo.. quizas vuelva en tres semanas o un año.. no lo se... Vaya, Chispa, lo siento. Espero no sea nada grave. En todo caso y, seguro que ya lo has meditado, si existe la posibilidad de que vayas a volver. Deja programado entrenos de tus jugadores y entra esporádicamente para no perder la cuenta |
03/10/2013 11:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: chisparrense dijo: Gracias a todos.... hay jugadores buenos los mcd y mci suben bien y un dfd 78/16 y un par progre 93.. al minimo.. quizas vuelva en tres semanas o un año.. no lo se... Vaya, Chispa, lo siento. Espero no sea nada grave. En todo caso y, seguro que ya lo has meditado, si existe la posibilidad de que vayas a volver. Deja programado entrenos de tus jugadores y entra esporádicamente para no perder la cuenta Ok. Eso hare.. en subasta esta todo.. si os interesa algo.. decidmelo |
03/10/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. chisparrense dijo: Buenos dias.. por causas ajenas a mi voluntad tengo que dejar el juego..si a alguien le interesa algun jugador mio que me lo diga.. tengo algunos balones para quitar r a juves. Las progres son reales las que los ponwn. El que quiera alguno que me lo diga por mp y es suyo.. dejo por tanto la privi y no puedo recomendar a nadie que se comprometa de igual forma que yo.. ya os digo lo dejo por causas ajenas a mi causa.. si vuelvo algun dia os llamare a la puerta...un saludo a todos en especial a sega por confiar en mi.. if por hacerle caso beni por ayudarme en tactica kanon y sa por la responsabilidad que demuestran.. ober por que me gusta su bigote ![]() Te esperamos pronto. oberlus dijo: Buenas y casi adiós, llego, cago, me ducho y me voy al combate a ver si por lo menos veo churris porque vaya rodaje tontoloscojones que he tenido. Felicidades al gruñón de Kanon, el facebook no te olvida, el abuelo si ![]() Gracias tío ![]() Y a Supre y Sega, seguid así que los objetivos están ahí al lado ya ![]() |
03/10/2013 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Aguelo tu DLC ya es media 92 | 03/10/2013 11:38 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
1735 msgs.
International
|