Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias.. por causas ajenas a mi voluntad tengo que dejar el juego..si a alguien le interesa algun jugador mio que me lo diga.. tengo algunos balones para quitar r a juves. Las progres son reales las que los ponwn. El que quiera alguno que me lo diga por mp y es suyo.. dejo por tanto la privi y no puedo recomendar a nadie que se comprometa de igual forma que yo.. ya os digo lo dejo por causas ajenas a mi causa.. si vuelvo algun dia os llamare a la puerta...un saludo a todos en especial a sega por confiar en mi.. if por hacerle caso beni por ayudarme en tactica kanon y sa por la responsabilidad que demuestran.. ober por que me gusta su bigote ![]() |
03/10/2013 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Buenos dias Joder tio, lo siento mucho, espero que no sea por nada relacionado con la salud. Tienes las puertas abiertas de este putiferio! Un beso homosexual en la boca!!!!! |
03/10/2013 09:24 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ha sido un placer y espero que no sea nada serio y tenga solución. Un abrazo muy grande. Hasta pronto ![]() |
03/10/2013 09:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: chisparrense dijo: Buenos dias Joder tio, lo siento mucho, espero que no sea por nada relacionado con la salud. Tienes las puertas abiertas de este putiferio! Un beso homosexual en la boca!!!!! idem salvo lo ultimo q aqui en nada sacan el rejo julandron un abrazo crack |
03/10/2013 09:27 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Buenos dias.. por causas ajenas a mi voluntad tengo que dejar el juego..si a alguien le interesa algun jugador mio que me lo diga.. tengo algunos balones para quitar r a juves. Las progres son reales las que los ponwn. El que quiera alguno que me lo diga por mp y es suyo.. dejo por tanto la privi y no puedo recomendar a nadie que se comprometa de igual forma que yo.. ya os digo lo dejo por causas ajenas a mi causa.. si vuelvo algun dia os llamare a la puerta...un saludo a todos en especial a sega por confiar en mi.. if por hacerle caso beni por ayudarme en tactica kanon y sa por la responsabilidad que demuestran.. ober por que me gusta su bigote ![]() Bon dia. Malas noticias Chispa, te estaba cogiendo cariño, espero que no sea por causas graves. Suerte ahi fuera. |
03/10/2013 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno empieza mi partido de copa,yo suplentes y mi rival un primera su once de gala lo veo jodido pasar pero tengo mis prioridades..a ver q pasa |
03/10/2013 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
encima se me prima ¬¬ Editado por segadhor 03-10-2013 09:38 |
03/10/2013 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Lo siento chispa, espero k no sea nada grave ![]() Ha sido un placer! |
03/10/2013 09:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Qué vaya todo bien Chispa.... espero que no sea un problema grave... Mucho ánimo. |
03/10/2013 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: bueno empieza mi partido de copa,yo suplentes y mi rival un primera su once de gala lo veo jodido pasar pero tengo mis prioridades..a ver q pasa 2-0 |
03/10/2013 09:41 |
- Div/Gr | ||