Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, A alguien le apetece sexo anal matutino? Yo te voy a dar un poco de lo que ofreces! Le pregunte al que le cedí mi MCD si ya tenia la cesión de un MCI para la temporada que viene y me dijo que si... Por cierto! felicidades Kanon! Agradecido! Ahora me falta colocar un MCD y un MCI ![]() Editado por AUGUSTOhc 02-10-2013 13:07 Pon un mensaje en el foro cesiones de los tuyoss ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1022377 Más claro el agua ![]() Cuando tengas candidatos mandamelos y te hago un informe de los mios con un % de fiabilidad ![]() ![]() Pásame los tuyos directamente, serán mejores seguro ![]() Yo es que no puedo ceder de 5a pa abajo ya ![]() Menja´t una merda! ![]() Al contrario, es mejor! Lo k pasa es que hay poca gente fiable ahi. X mi cederia siempre a 6a ![]() Yo cuento con una tuya y otra de sega eh??? Juega hoy el barça?? Lo sabe alguien?? Estoy desconectat Si quieres un dfc de media 80 pues... Si xD Creo que te had equivocado al escribir.. entiendo +90 no?? |
02/10/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, A alguien le apetece sexo anal matutino? Yo te voy a dar un poco de lo que ofreces! Le pregunte al que le cedí mi MCD si ya tenia la cesión de un MCI para la temporada que viene y me dijo que si... Por cierto! felicidades Kanon! Agradecido! Ahora me falta colocar un MCD y un MCI ![]() Editado por AUGUSTOhc 02-10-2013 13:07 Pon un mensaje en el foro cesiones de los tuyoss ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1022377 Más claro el agua ![]() Cuando tengas candidatos mandamelos y te hago un informe de los mios con un % de fiabilidad ![]() ![]() Pásame los tuyos directamente, serán mejores seguro ![]() Yo es que no puedo ceder de 5a pa abajo ya ![]() Menja´t una merda! ![]() Al contrario, es mejor! Lo k pasa es que hay poca gente fiable ahi. X mi cederia siempre a 6a ![]() Yo cuento con una tuya y otra de sega eh??? Juega hoy el barça?? Lo sabe alguien?? Estoy desconectat Si quieres un dfc de media 80 pues... Si xD Creo que te had equivocado al escribir.. entiendo +90 no?? Ya te dije que no lo tengo xD Bueno si un dfc de 90 pero va para augusto al 100% xD |
02/10/2013 15:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, A alguien le apetece sexo anal matutino? Yo te voy a dar un poco de lo que ofreces! Le pregunte al que le cedí mi MCD si ya tenia la cesión de un MCI para la temporada que viene y me dijo que si... Por cierto! felicidades Kanon! Agradecido! Ahora me falta colocar un MCD y un MCI ![]() Editado por AUGUSTOhc 02-10-2013 13:07 Pon un mensaje en el foro cesiones de los tuyoss ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1022377 Más claro el agua ![]() Cuando tengas candidatos mandamelos y te hago un informe de los mios con un % de fiabilidad ![]() ![]() Pásame los tuyos directamente, serán mejores seguro ![]() Yo es que no puedo ceder de 5a pa abajo ya ![]() Menja´t una merda! ![]() Al contrario, es mejor! Lo k pasa es que hay poca gente fiable ahi. X mi cederia siempre a 6a ![]() Yo cuento con una tuya y otra de sega eh??? Juega hoy el barça?? Lo sabe alguien?? Estoy desconectat Si quieres un dfc de media 80 pues... Si xD Creo que te had equivocado al escribir.. entiendo +90 no?? Ya te dije que no lo tengo xD Bueno si un dfc de 90 pero va para augusto al 100% xD Chispa! No juegues con la comida de los demás ![]() |
02/10/2013 16:11 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
El agente de Macumba II dice que se lo está pensando ![]() |
02/10/2013 16:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, A alguien le apetece sexo anal matutino? Yo te voy a dar un poco de lo que ofreces! Le pregunte al que le cedí mi MCD si ya tenia la cesión de un MCI para la temporada que viene y me dijo que si... Por cierto! felicidades Kanon! Agradecido! Ahora me falta colocar un MCD y un MCI ![]() Editado por AUGUSTOhc 02-10-2013 13:07 Pon un mensaje en el foro cesiones de los tuyoss ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1022377 Más claro el agua ![]() Cuando tengas candidatos mandamelos y te hago un informe de los mios con un % de fiabilidad ![]() ![]() Pásame los tuyos directamente, serán mejores seguro ![]() Yo es que no puedo ceder de 5a pa abajo ya ![]() Menja´t una merda! ![]() Al contrario, es mejor! Lo k pasa es que hay poca gente fiable ahi. X mi cederia siempre a 6a ![]() Yo cuento con una tuya y otra de sega eh??? Juega hoy el barça?? Lo sabe alguien?? Estoy desconectat Si quieres un dfc de media 80 pues... Si xD Creo que te had equivocado al escribir.. entiendo +90 no?? Ya te dije que no lo tengo xD Bueno si un dfc de 90 pero va para augusto al 100% xD Chispa! No juegues con la comida de los demás ![]() Jajaja. No lo sabia.... pero si sabeis de alguien que ceda esas posiciones pasadmelo.. cumplo eh?? |
02/10/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Hola | 02/10/2013 18:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|