Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Buenos dias ¿señores? ![]() ¿Te has acordado de felicitar a Kanon? |
02/10/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, A alguien le apetece sexo anal matutino? Yo te voy a dar un poco de lo que ofreces! Le pregunte al que le cedí mi MCD si ya tenia la cesión de un MCI para la temporada que viene y me dijo que si... Por cierto! felicidades Kanon! Agradecido! Ahora me falta colocar un MCD y un MCI ![]() Editado por AUGUSTOhc 02-10-2013 13:07 Pon un mensaje en el foro cesiones de los tuyoss ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1022377 Más claro el agua ![]() Cuando tengas candidatos mandamelos y te hago un informe de los mios con un % de fiabilidad ![]() ![]() Pásame los tuyos directamente, serán mejores seguro ![]() |
02/10/2013 13:42 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: chisparrense dijo: @Kanon_ dijo: Gracias a todos ![]() chisparrense dijo: Felicidades kanon.. cuantos lustros cumples??? 5,3 Yo cuento 28 no?? Tu que ves a vip. Preguntsle si me sigue entrensndo el delantero la proxima que ha cumplido como casi nadie. Me quito el sombrero ante vip... y se me ve la calvs jajaja Kanon cumple hoy 220 lustros. Conoció en persona a Cristobal Colón. 33 ?? Jehe |
02/10/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, A alguien le apetece sexo anal matutino? Yo te voy a dar un poco de lo que ofreces! Le pregunte al que le cedí mi MCD si ya tenia la cesión de un MCI para la temporada que viene y me dijo que si... Por cierto! felicidades Kanon! Agradecido! Ahora me falta colocar un MCD y un MCI ![]() Editado por AUGUSTOhc 02-10-2013 13:07 Pon un mensaje en el foro cesiones de los tuyoss ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1022377 Más claro el agua ![]() Cuando tengas candidatos mandamelos y te hago un informe de los mios con un % de fiabilidad ![]() ![]() Pásame los tuyos directamente, serán mejores seguro ![]() Yo es que no puedo ceder de 5a pa abajo ya ![]() |
02/10/2013 13:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, A alguien le apetece sexo anal matutino? Yo te voy a dar un poco de lo que ofreces! Le pregunte al que le cedí mi MCD si ya tenia la cesión de un MCI para la temporada que viene y me dijo que si... Por cierto! felicidades Kanon! Agradecido! Ahora me falta colocar un MCD y un MCI ![]() Editado por AUGUSTOhc 02-10-2013 13:07 Pon un mensaje en el foro cesiones de los tuyoss ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1022377 Más claro el agua ![]() Cuando tengas candidatos mandamelos y te hago un informe de los mios con un % de fiabilidad ![]() ![]() Pásame los tuyos directamente, serán mejores seguro ![]() Yo es que no puedo ceder de 5a pa abajo ya ![]() Menja´t una merda! ![]() |
02/10/2013 13:58 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, A alguien le apetece sexo anal matutino? Yo te voy a dar un poco de lo que ofreces! Le pregunte al que le cedí mi MCD si ya tenia la cesión de un MCI para la temporada que viene y me dijo que si... Por cierto! felicidades Kanon! Agradecido! Ahora me falta colocar un MCD y un MCI ![]() Editado por AUGUSTOhc 02-10-2013 13:07 Pon un mensaje en el foro cesiones de los tuyoss ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1022377 Más claro el agua ![]() Cuando tengas candidatos mandamelos y te hago un informe de los mios con un % de fiabilidad ![]() ![]() Pásame los tuyos directamente, serán mejores seguro ![]() Yo es que no puedo ceder de 5a pa abajo ya ![]() Menja´t una merda! ![]() Al contrario, es mejor! Lo k pasa es que hay poca gente fiable ahi. X mi cederia siempre a 6a ![]() |
02/10/2013 14:01 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, A alguien le apetece sexo anal matutino? Yo te voy a dar un poco de lo que ofreces! Le pregunte al que le cedí mi MCD si ya tenia la cesión de un MCI para la temporada que viene y me dijo que si... Por cierto! felicidades Kanon! Agradecido! Ahora me falta colocar un MCD y un MCI ![]() Editado por AUGUSTOhc 02-10-2013 13:07 Pon un mensaje en el foro cesiones de los tuyoss ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1022377 Más claro el agua ![]() Cuando tengas candidatos mandamelos y te hago un informe de los mios con un % de fiabilidad ![]() ![]() Pásame los tuyos directamente, serán mejores seguro ![]() Yo es que no puedo ceder de 5a pa abajo ya ![]() Menja´t una merda! ![]() Al contrario, es mejor! Lo k pasa es que hay poca gente fiable ahi. X mi cederia siempre a 6a ![]() Yo cuento con una tuya y otra de sega eh??? Juega hoy el barça?? Lo sabe alguien?? Estoy desconectat |
02/10/2013 14:15 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Jugó ayer, ganó 0-1 al Céltic. | 02/10/2013 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días, A alguien le apetece sexo anal matutino? Yo te voy a dar un poco de lo que ofreces! Le pregunte al que le cedí mi MCD si ya tenia la cesión de un MCI para la temporada que viene y me dijo que si... Por cierto! felicidades Kanon! Agradecido! Ahora me falta colocar un MCD y un MCI ![]() Editado por AUGUSTOhc 02-10-2013 13:07 Pon un mensaje en el foro cesiones de los tuyoss ![]() http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1022377 Más claro el agua ![]() Cuando tengas candidatos mandamelos y te hago un informe de los mios con un % de fiabilidad ![]() ![]() Pásame los tuyos directamente, serán mejores seguro ![]() Yo es que no puedo ceder de 5a pa abajo ya ![]() Menja´t una merda! ![]() Al contrario, es mejor! Lo k pasa es que hay poca gente fiable ahi. X mi cederia siempre a 6a ![]() Yo cuento con una tuya y otra de sega eh??? Juega hoy el barça?? Lo sabe alguien?? Estoy desconectat Si quieres un dfc de media 80 pues... Si xD |
02/10/2013 14:22 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
55puntos ya. +18 a falta de 24 la semana k viene será matemático supongo ![]() |
02/10/2013 14:46 |