Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Cada loco con su tema... ![]() |
13/09/2013 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jajaja peke, tu amigo tiene unas paranoias mentales increibles, yo creo de verdad que tiene un problema de alteración de la conciencia de la realidad o algo así. | 13/09/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: jajaja peke, tu amigo tiene unas paranoias mentales increibles, yo creo de verdad que tiene un problema de alteración de la conciencia de la realidad o algo así. Pero tronco... sigues intercambiando letras con ese ser? |
13/09/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Dieguito90 dijo: jajaja peke, tu amigo tiene unas paranoias mentales increibles, yo creo de verdad que tiene un problema de alteración de la conciencia de la realidad o algo así. Pero tronco... sigues intercambiando letras con ese ser? yo escribo, él dice que yo digo algo que no tiene nada que ver y tengo que aclararlo. Ejemplo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1016017&inicio=190 Dieguito90 dijo: rhaul dijo: Tu lado es que sólo pueden jugar de 1 a 3, o mejor dicho, los mánager que entraron del 2009 al 2010 rhaul dijo: Las ideas de Dieguito van enfocadas a agrandar las diferencias entre ricos y pobres, el que lleva más tiempo ya tiene sus recompensas, pero de eso a capar la progresión de los nuevos managers hay mucha diferencia. Eso sí, a nivel personal me viene de lujo Creo que sinceramente no tienes ni idea. Yo vengo diciendo lo mismo desde que tengo media 65 o así y me junté con los que sabían de esto. Y todo lo que digo ahora va orientado al nuevo servidor. Este no tiene cura ni remedio. Parece obvio que el "no tienes ni idea" se refiere a lo que se inventa que yo quiero, pienso o digo. Me contesta esto: rhaul dijo: Dieguito90 dijo: Creo que sinceramente no tienes ni idea. Yo vengo diciendo lo mismo desde que tengo media 65 o así y me junté con los que sabían de esto. Y todo lo que digo ahora va orientado al nuevo servidor. Este no tiene cura ni remedio. Tengo 87 de media (hace bien poco que subi), soy del 2011 y estoy luchando por ascender a 2º, yo creo, y mas comparándome con tu equipo, que algo de idea de este juego tengo. Ese es tu gran problema, que crees que striker es igual que en el 2009 cuando tenias 65 de media, a diferencia de ti, yo hasta hace bien poco estaba en 5º division y te aseguro que vivirlo da mucha mas experiencia de lo tu crees. Si todo va orientado al nuevo servidor y te hacen caso, que dios nos pille confesados, yo como no tengo intención de ir a el,,,,. Y le sigue este otro: Valak27 dijo: Dieguito90 dijo: Creo que sinceramente no tienes ni idea. Yo vengo diciendo lo mismo desde que tengo media 65 o así y me junté con los que sabían de esto. Y todo lo que digo ahora va orientado al nuevo servidor. Este no tiene cura ni remedio. hay algo que no me cuadra en tu respuesta. le dices tu a un manager q no tiene ni idea de jugar, cuando tu estas en 3º division con un equipo de 95 de media con reservas de 94 de media y empezastes a jugar en el 2009. yo no soy mu entendido pero necesitas un relax cafe con leche in plaza mayor. |
13/09/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Tu afán de discutir hasta con las piedras te podría volver loco... ¿Lo has pensado?![]() |
13/09/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Tu afán de discutir hasta con las piedras te podría volver loco... ¿Lo has pensado? ![]() No se, no me gusta que se diga lo que yo he dicho. Es normal que se interprete de forma distinta lo que uno ha querido decir porque no se ha escrito tan claro como se debiera o lo que sea, pero lo que hace este tio es tergiversación consciente, voluntaria y retorcida. Es como si te preguntan por peras y te responden con manzanas, si usted entiende lo que quiero decir. |
13/09/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sí... a ver... Yo es que iba más allá... Te propongo lo siguiente: SAL del foro general... nosotros te dejamos que abras aquí hilos para discutir de asuntos con gente "normal" ![]() Es que tío... de verdad, es insano eso que haces... |
13/09/2013 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Por tierras murcianikas![]() PD: Yo soy el guapo xD |
13/09/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Por tierras murcianikas ![]() PD: Yo soy el guapo xD ¿Quién hizo la foto? Muy monas ![]() |
13/09/2013 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Por tierras murcianikas ![]() PD: Yo soy el guapo xD Ande pijo estabaiiiiisssss???? |
13/09/2013 21:03 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||