Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenaaas! Bien hecho Segita! ![]() |
13/09/2013 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Buenaaas! Bien hecho Segita! ![]() Increible pero cierto o_O racha de +16 y me pongo lider quien lo diria si hasta hace nada estaba en puestos de descenso y a -12 del.ascenso si mal no recuerdo. en fin no se lo q durara pero.mejor no decirlo muy alto |
13/09/2013 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Chavales, os cuento anécdota ![]() El martes salgo de un examen, me vengo para casa y me meto en el cash converters que hay aquí cerca. De vez en cuando me paso a mirar los juegos de Play2 de 2ª mano... Y cual es mi sorpresa al encontrar este: ![]() Resulta que la 1ª parte ya era un juego bastante valorado que, para hacerme con él., tuve que desembolsar mis 10 eurelis en una tienda friki (es decir, de los que saben lo que venden y especulan)... ahí la 2ª parte la vendían también por 10 euros PERO era el disco promocional (el juego entero sí, pero el disco que le mandan a medios especializados para que lo analicen y todo eso)... Total, que en Cash Converters NPI de lo que venden y me salió por 2.40 euros! ![]() ![]() ![]() ![]() Ale, ya... por contar algo que os veo sosos. ![]() $upre, si el simu sigue raro quiere decir que te ganaré hoy... ![]() buaaaaaa!! no me has ganado.. pero aun tengo el corazon acelerado.... me has metido en mi area desde el 75.... suerte que tu grusiño fumo algo raro otra vez... hoy ya a sido la bomba... si el miercoles no conoci a mi equipo hoy menos!!! hacia siglos que no hacian lso "mongolos" de esta forma... en ataque... solo buscaban el pase en FJ... mis medios ya no chutan.... y si lo hacen la mandan a cuenca..... y mis defensas son mas lentos que el cavallo del malo... en la primera vuelta me metieron apenas 50 goles... en esta segunda me juego lo que uqerais que de 100 no bajo.... cambio de ciclo? mis rivales son todos buenos ahora incluyendote a ti peke ![]() o me quejo por vicio estando primero..... |
13/09/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: JuanMP dijo: Buenaaas! Bien hecho Segita! ![]() Increible pero cierto o_O racha de +16 y me pongo lider quien lo diria si hasta hace nada estaba en puestos de descenso y a -12 del.ascenso si mal no recuerdo. en fin no se lo q durara pero.mejor no decirlo muy alto me alegra sega... juan un placer saludarte bandido.. |
13/09/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upre tongo! ![]() |
13/09/2013 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sega, enhorabuena! Pero que sepas que eres un llourinho! Todos sabíamos que tarde o temprano volverías a tu sitio! ![]() |
13/09/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No se como aplicar estas conclusiones simuladorísticas... es decir, no comprendo su utilidad, pero allá voy! Jugadores de banda izquierda participan menos que jugadores de banda derecha y por tanto se equivocan menos. Si se equivocan menos pero todos los jugadores de un partido tienen valoración 99, le dan el premio de jugador del partido al que menos haya fallado, es decir, normalmente al DFI. Así, jugadores de banda izquierda meten más goles que los de la banda derecha ¿Por qué? Por lo que siempre hemos sabido sobre la efectividad de cara a gol; que a menos oportunidades, más efectividad. ¿Cómo saco ventaja en el juego con estas conclusiones? NPI Alguna idea? ![]() |
13/09/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: No se como aplicar estas conclusiones simuladorísticas... es decir, no comprendo su utilidad, pero allá voy! Jugadores de banda izquierda participan menos que jugadores de banda derecha y por tanto se equivocan menos. Si se equivocan menos pero todos los jugadores de un partido tienen valoración 99, le dan el premio de jugador del partido al que menos haya fallado, es decir, normalmente al DFI. Así, jugadores de banda izquierda meten más goles que los de la banda derecha ¿Por qué? Por lo que siempre hemos sabido sobre la efectividad de cara a gol; que a menos oportunidades, más efectividad. ¿Cómo saco ventaja en el juego con estas conclusiones? NPI Alguna idea? ![]() Hazte las pajas con la izquierda, es mas efectiva porque participa menos y tiene menos oportunidades, es muy agradecida ... ![]() |
13/09/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si se equivocan menos pero todos los jugadores de un partido tienen valoración 99, le dan el premio de jugador del partido al que menos haya fallado, es decir, normalmente al DFI. Creo que hace 3 temporadas que no tengo menos de 7 tios con valoracion 99 en el equipo, así me ganen 12-0 como kanon xD El dfi es mvp porque es el 2 de la formación. Si el PO tiene 99, será él el mvp. Lo unico que no se sabe es a qué equipo se lo dan, no siempre es al que gana. |
13/09/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: No se como aplicar estas conclusiones simuladorísticas... es decir, no comprendo su utilidad, pero allá voy! Jugadores de banda izquierda participan menos que jugadores de banda derecha y por tanto se equivocan menos. Si se equivocan menos pero todos los jugadores de un partido tienen valoración 99, le dan el premio de jugador del partido al que menos haya fallado, es decir, normalmente al DFI. Así, jugadores de banda izquierda meten más goles que los de la banda derecha ¿Por qué? Por lo que siempre hemos sabido sobre la efectividad de cara a gol; que a menos oportunidades, más efectividad. ¿Cómo saco ventaja en el juego con estas conclusiones? NPI Alguna idea? ![]() yo si lo sé.. pq me está funcionando... |
13/09/2013 20:05 |
- Div/Gr | ||