Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Me aburro. Hace mucho que no compro nada ![]() Yo voy por el DLC que me pasaste, 800 kg. si sube paso. |
10/09/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
alguien que maneje facebook Sabeis si se puede hacer que las coas de alguien dejen de salir en tu pantalla principal sin mandarle a fregar del todo+? Dios, hay una que va como a foto por minuto, encima todo putas mierdas de esas que se pasaban en cadena por mail... es horrible |
10/09/2013 20:04 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: alguien que maneje facebook Sabeis si se puede hacer que las coas de alguien dejen de salir en tu pantalla principal sin mandarle a fregar del todo+? Dios, hay una que va como a foto por minuto, encima todo putas mierdas de esas que se pasaban en cadena por mail... es horrible Pincha en su perfil, luego pasa el ratón por amigos y desmarca "mostrar" |
10/09/2013 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: alguien que maneje facebook Sabeis si se puede hacer que las coas de alguien dejen de salir en tu pantalla principal sin mandarle a fregar del todo+? Dios, hay una que va como a foto por minuto, encima todo putas mierdas de esas que se pasaban en cadena por mail... es horrible Pincha en su perfil, luego pasa el ratón por amigos y desmarca "mostrar" YEAH!!! grande ober, thanx! Por cierto, el que tradujo "timeline" por "biografía" merece una muerte dolorosa y lenta... A inglés que va |
10/09/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: OGM99 dijo: Me aburro. Hace mucho que no compro nada ![]() yo me he dedicado a la compra venta de juves de 14añacos q veo apetecibles en las posiciones q entreno sin tener en cuenta ni progre ni nada y con 1-2 niveles q le subas q a esas edades y medias indistintamente su progre suben mas o menos bien,luego revendo y algunos kilitos les saco..pq la verdad q yo tambien ando mascado bastante de todo esto si es por comprar yo te vendo lo que sea jajajajaja alguna peli de suspense buena?? |
10/09/2013 20:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: alguna peli de suspense buena?? Se puede ver http://www.filmaffinity.com/es/film343437.html |
10/09/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: segadhor dijo: OGM99 dijo: Me aburro. Hace mucho que no compro nada ![]() yo me he dedicado a la compra venta de juves de 14añacos q veo apetecibles en las posiciones q entreno sin tener en cuenta ni progre ni nada y con 1-2 niveles q le subas q a esas edades y medias indistintamente su progre suben mas o menos bien,luego revendo y algunos kilitos les saco..pq la verdad q yo tambien ando mascado bastante de todo esto si es por comprar yo te vendo lo que sea jajajajaja alguna peli de suspense buena?? pues si es comprar por comprar me da igual su prog eso si de 14años y medias de 35 en adelante si no no me vale me los estoy pillando asi por 100-500 y revendiendo algunos sin tan siquiera entrenarlos por 1k o mas ah y defensas claro,para ir mejorandolos en lo q permanecen en mi equipo |
10/09/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pues si es comprar por comprar me da igual su prog eso si de 14años y medias de 35 en adelante si no no me vale me los estoy pillando asi por 100-500 y revendiendo algunos sin tan siquiera entrenarlos por 1k o mas ah y defensas claro,para ir mejorandolos en lo q permanecen en mi equipo Tengo un LD 14/39 a 0 por si quieres ser su representante ![]() |
10/09/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no me valen ![]() |
10/09/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|