Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
hola ! siento lo de jordi.. mas que nada porque lo meti yo aqui... el fue el que se metio en otra privada... no el nuevo manager... me a dicho que se metio en la nueva privada porque su rival jesse no se conectaba desde el mes pasado y por no dejar al que le compro la cuenta sin privada. hoy ya no tiene la cuenta jordi.. lo siento... |
10/09/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
El ambiente está enrarecido últimamente, invoco un Concilio Pastor ya!!!!! Mierdas como estas son inadmisibles, Jordi podría haber dicho algo, el Viernes me reuno con la Junta Directiva y se tomarán decisiones ![]() |
10/09/2013 13:02 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: El ambiente está enrarecido últimamente, invoco un Concilio Pastor ya!!!!! Mierdas como estas son inadmisibles, Jordi podría haber dicho algo, el Viernes me reuno con la Junta Directiva y se tomarán decisiones ![]() el iba a continuar y creo que incluso lo hablo con el manager para que siguiera y la privada contra jesse la tenia creada.... yo no quiero defenderlo.. porque en verdad tenia qeu avisar antes... pero a tenido problemas y creo que todo a tardado mas en hacerse..... pero bueno a mi me da pena que se vaya... aparte que todo fue por un mal entendido.. y se que se arrepentira de vender la cuenta... |
10/09/2013 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: El ambiente está enrarecido últimamente, invoco un Concilio Pastor ya!!!!! Mierdas como estas son inadmisibles, Jordi podría haber dicho algo, el Viernes me reuno con la Junta Directiva y se tomarán decisiones ![]() el iba a continuar y creo que incluso lo hablo con el manager para que siguiera y la privada contra jesse la tenia creada.... yo no quiero defenderlo.. porque en verdad tenia qeu avisar antes... pero a tenido problemas y creo que todo a tardado mas en hacerse..... pero bueno a mi me da pena que se vaya... aparte que todo fue por un mal entendido.. y se que se arrepentira de vender la cuenta... A mi también $upre, pero creo que para estas cosas, podría haber dicho algo tipo: oye maricas, estoy hasta los huevos, lo voy a dejar!!! Y el equipo de psicólogos Pastores habría actuado de oficio. Sé que algunos somos más participativos que otros, pero lo que me gusta de esta privada es que nos podemos pedir consejo e incluso ayuda entre nosotros y somos un grupo, que por que no decirlo, es lo mejor que actualmente hay en Striker, a nivel de compañerismo. Por lo que se te queda cara de gilipollas, dile a Jordi, que es un marica de mi parte y abra una cuenta nueva G. Hiddink II, es una orden ![]() |
10/09/2013 13:09 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1016053 | 10/09/2013 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: El ambiente está enrarecido últimamente, invoco un Concilio Pastor ya!!!!! Mierdas como estas son inadmisibles, Jordi podría haber dicho algo, el Viernes me reuno con la Junta Directiva y se tomarán decisiones ![]() el iba a continuar y creo que incluso lo hablo con el manager para que siguiera y la privada contra jesse la tenia creada.... yo no quiero defenderlo.. porque en verdad tenia qeu avisar antes... pero a tenido problemas y creo que todo a tardado mas en hacerse..... pero bueno a mi me da pena que se vaya... aparte que todo fue por un mal entendido.. y se que se arrepentira de vender la cuenta... A mi también $upre, pero creo que para estas cosas, podría haber dicho algo tipo: oye maricas, estoy hasta los huevos, lo voy a dejar!!! Y el equipo de psicólogos Pastores habría actuado de oficio. Sé que algunos somos más participativos que otros, pero lo que me gusta de esta privada es que nos podemos pedir consejo e incluso ayuda entre nosotros y somos un grupo, que por que no decirlo, es lo mejor que actualmente hay en Striker, a nivel de compañerismo. Por lo que se te queda cara de gilipollas, dile a Jordi, que es un marica de mi parte y abra una cuenta nueva G. Hiddink II, es una orden ![]() el problema es ese... que nos discutimos por una chorrada... ahora por lo menos me habla ![]() el no me a dado permiso... pero como yo tambien estoy metido en el ajo.. contare que paso... en agosto he llevado yo la cuenta de jordi... porque el donde estaba de vacaciones no se podia conectar.... cuanddo llego de vacaciones vio que yo iba lider y el estaba en puestos de descenso.... el usando todo igual que yo pero el con dos puntos mas de media general.... cuando vio eso... y es lo que mas me molesta... penso que yo hice algo para que perdiera ![]() pero bueno se mosqueo... y en un arranque me mando a la mierda y el juego tambien ![]() no si marica ya sabe que es.... ya le dire que cuando pueda que se haga otra cuenta y que se despida el como tiene que hacer.... |
10/09/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: El ambiente está enrarecido últimamente, invoco un Concilio Pastor ya!!!!! Mierdas como estas son inadmisibles, Jordi podría haber dicho algo, el Viernes me reuno con la Junta Directiva y se tomarán decisiones ![]() el iba a continuar y creo que incluso lo hablo con el manager para que siguiera y la privada contra jesse la tenia creada.... yo no quiero defenderlo.. porque en verdad tenia qeu avisar antes... pero a tenido problemas y creo que todo a tardado mas en hacerse..... pero bueno a mi me da pena que se vaya... aparte que todo fue por un mal entendido.. y se que se arrepentira de vender la cuenta... A mi también $upre, pero creo que para estas cosas, podría haber dicho algo tipo: oye maricas, estoy hasta los huevos, lo voy a dejar!!! Y el equipo de psicólogos Pastores habría actuado de oficio. Sé que algunos somos más participativos que otros, pero lo que me gusta de esta privada es que nos podemos pedir consejo e incluso ayuda entre nosotros y somos un grupo, que por que no decirlo, es lo mejor que actualmente hay en Striker, a nivel de compañerismo. Por lo que se te queda cara de gilipollas, dile a Jordi, que es un marica de mi parte y abra una cuenta nueva G. Hiddink II, es una orden ![]() el problema es ese... que nos discutimos por una chorrada... ahora por lo menos me habla ![]() el no me a dado permiso... pero como yo tambien estoy metido en el ajo.. contare que paso... en agosto he llevado yo la cuenta de jordi... porque el donde estaba de vacaciones no se podia conectar.... cuanddo llego de vacaciones vio que yo iba lider y el estaba en puestos de descenso.... el usando todo igual que yo pero el con dos puntos mas de media general.... cuando vio eso... y es lo que mas me molesta... penso que yo hice algo para que perdiera ![]() pero bueno se mosqueo... y en un arranque me mando a la mierda y el juego tambien ![]() no si marica ya sabe que es.... ya le dire que cuando pueda que se haga otra cuenta y que se despida el como tiene que hacer.... Vaya tela ![]() ![]() ![]() ![]() Dile que el Pastorismo siempre está dispuesto a volver a acoger al hijo pródigo, que vuelva al redil!!!! |
10/09/2013 13:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Ains..... | 10/09/2013 13:24 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de poner en subasta a 0€ 3 jugadores que me han salido hoy de las escuelas. PO Progre 85 Previ 98 (15años) MCD Progre 83 Previ 86 (15años) MDF Progre 80 Previ 83 (15años) |
10/09/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
paquetes everywhere ![]() |
10/09/2013 13:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||