| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Nadie tiene libre el martes próximo para un amistoso? beta o no beta, ya me da igual. Me voy a retos a ver sí veo alguno que pueda, Yo no tío... Ya tenemos dos, aunque pudieras no hay que abusar de la élite El hecho de que yo esté en primera bien posicionado es producto, en parte, de la tralla de exportaciones e importaciones de tácticas entre las grandes potencias strikerianas. Estas, a su vez, en su expansión colonial, han ido implantando su modelo a potencias menores o neutrales que han colmado el Striker de un modelo decrépito. El hecho de que yo sea una potencia nuclear, gracias a Grusinho Vaya pedazo de nddjcienfpollez me acabo de marcar... Compruebo que eres élite en otros aspectos, bonita exposición. |
08/09/2013 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Nadie tiene libre el martes próximo para un amistoso? beta o no beta, ya me da igual. Me voy a retos a ver sí veo alguno que pueda, Yo no tío... Ya tenemos dos, aunque pudieras no hay que abusar de la élite El hecho de que yo esté en primera bien posicionado es producto, en parte, de la tralla de exportaciones e importaciones de tácticas entre las grandes potencias strikerianas. Estas, a su vez, en su expansión colonial, han ido implantando su modelo a potencias menores o neutrales que han colmado el Striker de un modelo decrépito. El hecho de que yo sea una potencia nuclear, gracias a Grusinho Vaya pedazo de nddjcienfpollez me acabo de marcar... Compruebo que eres élite en otros aspectos, bonita exposición. Si enmarcamos la actualidad strikeriana a finales del XIX, yo podría ser los EEUU. Si la enmarcamos a ppios-mediados del XX podría ser FRA...mmm Es más fácil estudiar con Striker... $upre, es Bismarck... |
08/09/2013 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Nadie tiene libre el martes próximo para un amistoso? beta o no beta, ya me da igual. Me voy a retos a ver sí veo alguno que pueda, Yo no tío... Ya tenemos dos, aunque pudieras no hay que abusar de la élite El hecho de que yo esté en primera bien posicionado es producto, en parte, de la tralla de exportaciones e importaciones de tácticas entre las grandes potencias strikerianas. Estas, a su vez, en su expansión colonial, han ido implantando su modelo a potencias menores o neutrales que han colmado el Striker de un modelo decrépito. El hecho de que yo sea una potencia nuclear, gracias a Grusinho Vaya pedazo de nddjcienfpollez me acabo de marcar... Compruebo que eres élite en otros aspectos, bonita exposición. Si enmarcamos la actualidad strikeriana a finales del XIX, yo podría ser los EEUU. Si la enmarcamos a ppios-mediados del XX podría ser FRA...mmm Es más fácil estudiar con Striker... $upre, es Bismarck... |
08/09/2013 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
894 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Nadie tiene libre el martes próximo para un amistoso? beta o no beta, ya me da igual. Me voy a retos a ver sí veo alguno que pueda, Yo no tío... Ya tenemos dos, aunque pudieras no hay que abusar de la élite El hecho de que yo esté en primera bien posicionado es producto, en parte, de la tralla de exportaciones e importaciones de tácticas entre las grandes potencias strikerianas. Estas, a su vez, en su expansión colonial, han ido implantando su modelo a potencias menores o neutrales que han colmado el Striker de un modelo decrépito. El hecho de que yo sea una potencia nuclear, gracias a Grusinho Vaya pedazo de nddjcienfpollez me acabo de marcar... Compruebo que eres élite en otros aspectos, bonita exposición. Si enmarcamos la actualidad strikeriana a finales del XIX, yo podría ser los EEUU. Si la enmarcamos a ppios-mediados del XX podría ser FRA...mmm Es más fácil estudiar con Striker... $upre, es Bismarck... como se nota que tienes estudios....!!! pd. alguien tiene algún mcd o mci viejo y cojo??? |
08/09/2013 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upre, es gay... |
08/09/2013 22:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre, es gay... Muy posiblemente... |
08/09/2013 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Nadie tiene libre el martes próximo para un amistoso? beta o no beta, ya me da igual. Me voy a retos a ver sí veo alguno que pueda, Yo no tío... Ya tenemos dos, aunque pudieras no hay que abusar de la élite El hecho de que yo esté en primera bien posicionado es producto, en parte, de la tralla de exportaciones e importaciones de tácticas entre las grandes potencias strikerianas. Estas, a su vez, en su expansión colonial, han ido implantando su modelo a potencias menores o neutrales que han colmado el Striker de un modelo decrépito. El hecho de que yo sea una potencia nuclear, gracias a Grusinho Vaya pedazo de nddjcienfpollez me acabo de marcar... Compruebo que eres élite en otros aspectos, bonita exposición. Si enmarcamos la actualidad strikeriana a finales del XIX, yo podría ser los EEUU. Si la enmarcamos a ppios-mediados del XX podría ser FRA...mmm Es más fácil estudiar con Striker... $upre, es Bismarck... como se nota que tienes estudios....!!! pd. alguien tiene algún mcd o mci viejo y cojo??? Respecto a los estudios... más vale tarde que nunca... Respecto a los MCD-I, hace ya tiempo que no se lo que son. Sorry. |
08/09/2013 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre, es gay... Muy posiblemente... a estas alturas no sabeis que soy hemafrodita ? vaya tela |
08/09/2013 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Nadie tiene libre el martes próximo para un amistoso? beta o no beta, ya me da igual. Me voy a retos a ver sí veo alguno que pueda, Yo no tío... Ya tenemos dos, aunque pudieras no hay que abusar de la élite El hecho de que yo esté en primera bien posicionado es producto, en parte, de la tralla de exportaciones e importaciones de tácticas entre las grandes potencias strikerianas. Estas, a su vez, en su expansión colonial, han ido implantando su modelo a potencias menores o neutrales que han colmado el Striker de un modelo decrépito. El hecho de que yo sea una potencia nuclear, gracias a Grusinho Vaya pedazo de nddjcienfpollez me acabo de marcar... Compruebo que eres élite en otros aspectos, bonita exposición. Si enmarcamos la actualidad strikeriana a finales del XIX, yo podría ser los EEUU. Si la enmarcamos a ppios-mediados del XX podría ser FRA...mmm Es más fácil estudiar con Striker... $upre, es Bismarck... <3 corazoncito que tanto te gusta |
08/09/2013 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre, es mi amor... yo tambien te quiero <3 |
08/09/2013 22:25 |
| - Div/Gr | ||