Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Nadie tiene libre el martes próximo para un amistoso? beta o no beta, ya me da igual. Me voy a retos a ver sí veo alguno que pueda, ![]() Yo no tío... Ya tenemos dos, aunque pudieras no hay que abusar de la élite ![]() El hecho de que yo esté en primera bien posicionado es producto, en parte, de la tralla de exportaciones e importaciones de tácticas entre las grandes potencias strikerianas. Estas, a su vez, en su expansión colonial, han ido implantando su modelo a potencias menores o neutrales que han colmado el Striker de un modelo decrépito. El hecho de que yo sea una potencia nuclear, gracias a Grusinho ![]() Vaya pedazo de nddjcienfpollez me acabo de marcar... ![]() Compruebo que eres élite en otros aspectos, bonita exposición. ![]() |
08/09/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Nadie tiene libre el martes próximo para un amistoso? beta o no beta, ya me da igual. Me voy a retos a ver sí veo alguno que pueda, ![]() Yo no tío... Ya tenemos dos, aunque pudieras no hay que abusar de la élite ![]() El hecho de que yo esté en primera bien posicionado es producto, en parte, de la tralla de exportaciones e importaciones de tácticas entre las grandes potencias strikerianas. Estas, a su vez, en su expansión colonial, han ido implantando su modelo a potencias menores o neutrales que han colmado el Striker de un modelo decrépito. El hecho de que yo sea una potencia nuclear, gracias a Grusinho ![]() Vaya pedazo de nddjcienfpollez me acabo de marcar... ![]() Compruebo que eres élite en otros aspectos, bonita exposición. ![]() ![]() ![]() Si enmarcamos la actualidad strikeriana a finales del XIX, yo podría ser los EEUU. Si la enmarcamos a ppios-mediados del XX podría ser FRA...mmm Es más fácil estudiar con Striker... ![]() $upre, es Bismarck... ![]() |
08/09/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Nadie tiene libre el martes próximo para un amistoso? beta o no beta, ya me da igual. Me voy a retos a ver sí veo alguno que pueda, ![]() Yo no tío... Ya tenemos dos, aunque pudieras no hay que abusar de la élite ![]() El hecho de que yo esté en primera bien posicionado es producto, en parte, de la tralla de exportaciones e importaciones de tácticas entre las grandes potencias strikerianas. Estas, a su vez, en su expansión colonial, han ido implantando su modelo a potencias menores o neutrales que han colmado el Striker de un modelo decrépito. El hecho de que yo sea una potencia nuclear, gracias a Grusinho ![]() Vaya pedazo de nddjcienfpollez me acabo de marcar... ![]() Compruebo que eres élite en otros aspectos, bonita exposición. ![]() ![]() ![]() Si enmarcamos la actualidad strikeriana a finales del XIX, yo podría ser los EEUU. Si la enmarcamos a ppios-mediados del XX podría ser FRA...mmm Es más fácil estudiar con Striker... ![]() $upre, es Bismarck... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/09/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Nadie tiene libre el martes próximo para un amistoso? beta o no beta, ya me da igual. Me voy a retos a ver sí veo alguno que pueda, ![]() Yo no tío... Ya tenemos dos, aunque pudieras no hay que abusar de la élite ![]() El hecho de que yo esté en primera bien posicionado es producto, en parte, de la tralla de exportaciones e importaciones de tácticas entre las grandes potencias strikerianas. Estas, a su vez, en su expansión colonial, han ido implantando su modelo a potencias menores o neutrales que han colmado el Striker de un modelo decrépito. El hecho de que yo sea una potencia nuclear, gracias a Grusinho ![]() Vaya pedazo de nddjcienfpollez me acabo de marcar... ![]() Compruebo que eres élite en otros aspectos, bonita exposición. ![]() ![]() ![]() Si enmarcamos la actualidad strikeriana a finales del XIX, yo podría ser los EEUU. Si la enmarcamos a ppios-mediados del XX podría ser FRA...mmm Es más fácil estudiar con Striker... ![]() $upre, es Bismarck... ![]() como se nota que tienes estudios....!!! pd. alguien tiene algún mcd o mci viejo y cojo??? |
08/09/2013 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upre, es gay... ![]() |
08/09/2013 22:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre, es gay... ![]() Muy posiblemente... ![]() |
08/09/2013 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Nadie tiene libre el martes próximo para un amistoso? beta o no beta, ya me da igual. Me voy a retos a ver sí veo alguno que pueda, ![]() Yo no tío... Ya tenemos dos, aunque pudieras no hay que abusar de la élite ![]() El hecho de que yo esté en primera bien posicionado es producto, en parte, de la tralla de exportaciones e importaciones de tácticas entre las grandes potencias strikerianas. Estas, a su vez, en su expansión colonial, han ido implantando su modelo a potencias menores o neutrales que han colmado el Striker de un modelo decrépito. El hecho de que yo sea una potencia nuclear, gracias a Grusinho ![]() Vaya pedazo de nddjcienfpollez me acabo de marcar... ![]() Compruebo que eres élite en otros aspectos, bonita exposición. ![]() ![]() ![]() Si enmarcamos la actualidad strikeriana a finales del XIX, yo podría ser los EEUU. Si la enmarcamos a ppios-mediados del XX podría ser FRA...mmm Es más fácil estudiar con Striker... ![]() $upre, es Bismarck... ![]() como se nota que tienes estudios....!!! pd. alguien tiene algún mcd o mci viejo y cojo??? Respecto a los estudios... más vale tarde que nunca... ![]() Respecto a los MCD-I, hace ya tiempo que no se lo que son. Sorry. |
08/09/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre, es gay... ![]() Muy posiblemente... ![]() a estas alturas no sabeis que soy hemafrodita ? ![]() vaya tela ![]() |
08/09/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Nadie tiene libre el martes próximo para un amistoso? beta o no beta, ya me da igual. Me voy a retos a ver sí veo alguno que pueda, ![]() Yo no tío... Ya tenemos dos, aunque pudieras no hay que abusar de la élite ![]() El hecho de que yo esté en primera bien posicionado es producto, en parte, de la tralla de exportaciones e importaciones de tácticas entre las grandes potencias strikerianas. Estas, a su vez, en su expansión colonial, han ido implantando su modelo a potencias menores o neutrales que han colmado el Striker de un modelo decrépito. El hecho de que yo sea una potencia nuclear, gracias a Grusinho ![]() Vaya pedazo de nddjcienfpollez me acabo de marcar... ![]() Compruebo que eres élite en otros aspectos, bonita exposición. ![]() ![]() ![]() Si enmarcamos la actualidad strikeriana a finales del XIX, yo podría ser los EEUU. Si la enmarcamos a ppios-mediados del XX podría ser FRA...mmm Es más fácil estudiar con Striker... ![]() $upre, es Bismarck... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() <3 corazoncito que tanto te gusta ![]() |
08/09/2013 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: $upre, es mi amor... ![]() yo tambien te quiero <3 |
08/09/2013 22:25 |
- Div/Gr | ||