Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
de hecho a algunos ya se las he creado yo ![]() |
08/09/2013 19:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Los cruces que vienen ahora, ¿son como siempre? ¿Grupos A vs C y B vs D? seee y orden inverso Ok, gracias. Quién ha sido el segundo del B? Peke ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No, me jodas ![]() Menúo derbis de ese que nos espera!!! ![]() |
08/09/2013 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Osqui... Te voy a dejar el culo como un anillo olímpico, que se que te gusta... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/09/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Osqui... Te voy a dejar el culo como un anillo olímpico, que se que te gusta... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La vaselina la pongo yo. Que tú seguro que la compras en los chinos ![]() |
08/09/2013 20:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Osqui... Te voy a dejar el culo como un anillo olímpico, que se que te gusta... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La vaselina la pongo yo. Que tú seguro que la compras en los chinos ![]() Sobretodo calidad, que luego vienen los desgarros. |
08/09/2013 20:14 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Osqui... Te voy a dejar el culo como un anillo olímpico, que se que te gusta... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La vaselina la pongo yo. Que tú seguro que la compras en los chinos ![]() Sobretodo calidad, que luego vienen los desgarros. Una pena que no hayan caído los Juegos... podríamos haber exhibido el Triple Desgarro y fijo que alguno de aquí tenía medalla de oro... por ejemplo Titio ya venía entrenando... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/09/2013 20:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Nadie tiene libre el martes próximo para un amistoso? beta o no beta, ya me da igual. Me voy a retos a ver sí veo alguno que pueda, ![]() |
08/09/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Nadie tiene libre el martes próximo para un amistoso? beta o no beta, ya me da igual. Me voy a retos a ver sí veo alguno que pueda, ![]() Yo no tío... |
08/09/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Nadie tiene libre el martes próximo para un amistoso? beta o no beta, ya me da igual. Me voy a retos a ver sí veo alguno que pueda, ![]() Yo no tío... Ya tenemos dos, aunque pudieras no hay que abusar de la élite ![]() |
08/09/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Nadie tiene libre el martes próximo para un amistoso? beta o no beta, ya me da igual. Me voy a retos a ver sí veo alguno que pueda, ![]() Yo no tío... Ya tenemos dos, aunque pudieras no hay que abusar de la élite ![]() El hecho de que yo esté en primera bien posicionado es producto, en parte, de la tralla de exportaciones e importaciones de tácticas entre las grandes potencias strikerianas. Estas, a su vez, en su expansión colonial, han ido implantando su modelo a potencias menores o neutrales que han colmado el Striker de un modelo decrépito. El hecho de que yo sea una potencia nuclear, gracias a Grusinho ![]() Vaya pedazo de nddjcienfpollez me acabo de marcar... ![]() |
08/09/2013 21:11 |
- Div/Gr | ||