Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pues yo difiero. Creo que era una buenísima oportunidad puesto que mucha gente tenía puestas sus ilusiones en ella. Creo que hubiera habido inversión y trabajo y, por tanto, futuro para la gente. Desde luego que sería una faena que te suban el bonobús pero peor sería no poder pagarlo porque no tuvieras trabajo. Y, en cuanto a la crisis, la sociedad, corrupción y políticos y todo lo divino y humano que queráis; eso se solucionará cuando la propia sociedad española cambie de mentalidad Siempre hay cosas que pueden ilusionar. Entiendo que la generación que ahora tiene +50 años vivió una juventud de ilusión y progreso... La generación franquista solo hace que entorpecer la posibilidad de madurar políticamente, cuando un grupo político pase de todo a nada en unas elecciones, seremos un país libre, mientras tanto nos gobernarán los que las cúpulas poderosas quieren. Pero creo que mucha gente sabe que nada va a cambiar en España por unos juegos. Yo recuerdo que en 2007 me decía una compañera de curro: Me iré a ZGZ para pillar curro para la expo 08... vale y qué? donde está el futuro de eso? Yo lo que veo es lo de siempre, pan para hoy, hambre para mañana. El buen trabajo se genera por si solo, este tipo de eventos solo traen trabajo precario que en cuanto se marcha, se acaba y muchos pierden y pocos gana mucho. La mentalidad de los españoles no puede estar al servicio de las ilusiones ópticas que nos pongan los listos de turno en la cara. Y lo está. Inversión y trabajo para cuanto tiempo? Si aquí, en Madrid ya hay inversión... qué son 50.000 puestos? (que si han dicho esa cifra serían menos pero bueno). Donde está la inversión en I+D? Eso nos lo iba a dar los juegos? O los Juegos a lo mejor aceleraban la externalización de nuestra sanidad? Además, si nos hubiesen caído... "Oisssss!!! Oisssss!!! pero qué buenos que somos los politicuchos ejemcortinasdehumoejem qué tranquilita vamos a tener ahora a la gente hablándoles de ilusioneeeeeessss..." Eso de qué vale? Si, es cierto, llevan el verano buscando cosas para marear la perdiz, el ejemplo mas claro, Gibraltar. Un político es lo mas parecido a un vendedor de feria, con todo el respeto para el vendedor. Si a mí me suben los precios de todo porque hay unos JJOO pero la capacidad adquisitiva me va a bajar mucho con la excusa de que se crea trabajo... ?De qué vale? La sociedad cambia de mentalidad gracias a los grupos de élite Óscar. No hay más. No se levanta un día un don nadie y nos da ideas a todos para cambiar... no. Todo viene de arriba, es la única forma de que cambien las cosas. Y estoy completamente seguro que el cambio con los JJOO no se iba a dar. Lo hemos visto con Grecia y lo estamos viendo y lo veremos más aún con Brasil. Necesitamos un movimento verdaderamente estable y aquí cada uno mira su culo primero, después si no saco nada, me voy por donde he venido. No hay sentimiento solidario, solo individual. |
07/09/2013 22:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me voy a la cama señoreees! Buenas noches. |
07/09/2013 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joder jamb, no hablemos de necesitar un "movimiento", que echo a temblar.... Y al ratito afilo los cuchillos... |
07/09/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Joder jamb, no hablemos de necesitar un "movimiento", que echo a temblar.... Y al ratito afilo los cuchillos... Joder es que no hay donde desperdiciar mi voto con gusto, "la nada" como en La Historia Interminable ![]() |
07/09/2013 22:59 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
buenas noches!!!habrá madrid 2024??? | 07/09/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: buenas noches!!!habrá madrid 2024??? No creo. |
07/09/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
jamb72 dijo: chisparrense dijo: buenas noches!!!habrá madrid 2024??? No creo. pues yo creo que si.... |
07/09/2013 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: buenas noches!!!habrá madrid 2024??? No creo. pues yo creo que si.... Haberlo no. Que prosiga el despiporre y lo intenten, no lo descartaría... |
07/09/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: buenas noches!!!habrá madrid 2024??? No creo. pues yo creo que si.... Rectifico, espero que no ![]() |
07/09/2013 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: chisparrense dijo: jamb72 dijo: chisparrense dijo: buenas noches!!!habrá madrid 2024??? No creo. pues yo creo que si.... Rectifico, espero que no ![]() +1 |
07/09/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||