Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por no hablar de lo gracioso de: -Hola, como dentro de 7 años son los JJOO te hemos subido el transporte de 55 euros a 70, es que ahora somos más europeos e internacionales que nunca y tenemos que tenerlo todo supercaro. ¿tú sueldo? Joder, no te quejes que se han creado 50.000 puestos de trabajo! -Ah joder, pues crisis solucionada... y además con esto... mejora nuestro sistema productivo, educativo.... bla bla bla...! Viva los JJOO!!! |
07/09/2013 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Si nos hubiesen caído simplemente volvería a haber dinero en circulación.... hasta 2020. Y luego qué? Lo mismo que ahora. Los JJOO no cambian el sistema. Nos habrían vuelto los créditos a los bancos para pagar casas a 60 años para que en 2021 nos desahucien... Los corruptos habrían corrompido más gracias a los JJOO. Todo igual o peor, como en Grecia. Además joder... habéis visto las comparecencias de Botella y Rajoy? Vergüenza ajena. A ver si ahora nos ponemos con cosas serias de verdad y nos dejamos de cortinas de humo... (pf, soñador que es uno...) Editado por Peke y Pekes!!! 07-09-2013 21:32 +1000000000000000000000000000 |
07/09/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por no hablar de lo gracioso de: -Hola, como dentro de 7 años son los JJOO te hemos subido el transporte de 55 euros a 70, es que ahora somos más europeos e internacionales que nunca y tenemos que tenerlo todo supercaro. ¿tú sueldo? Joder, no te quejes que se han creado 50.000 puestos de trabajo! -Ah joder, pues crisis solucionada... y además con esto... mejora nuestro sistema productivo, educativo.... bla bla bla...! Viva los JJOO!!! Totalmente de acuerdo. |
07/09/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hoy borrachera gracias al COI!!!! No sé si la décima la celebraré tanto ![]() |
07/09/2013 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo difiero. Creo que era una buenísima oportunidad puesto que mucha gente tenía puestas sus ilusiones en ella. Creo que hubiera habido inversión y trabajo y, por tanto, futuro para la gente. Desde luego que sería una faena que te suban el bonobús pero peor sería no poder pagarlo porque no tuvieras trabajo. Y, en cuanto a la crisis, la sociedad, corrupción y políticos y todo lo divino y humano que queráis; eso se solucionará cuando la propia sociedad española cambie de mentalidad |
07/09/2013 21:54 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Hoy borrachera gracias al COI!!!! No sé si la décima la celebraré tanto ![]() Todos con Albacete 2024!!! ![]() |
07/09/2013 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues yo difiero. Creo que era una buenísima oportunidad puesto que mucha gente tenía puestas sus ilusiones en ella. Creo que hubiera habido inversión y trabajo y, por tanto, futuro para la gente. Desde luego que sería una faena que te suban el bonobús pero peor sería no poder pagarlo porque no tuvieras trabajo. Y, en cuanto a la crisis, la sociedad, corrupción y políticos y todo lo divino y humano que queráis; eso se solucionará cuando la propia sociedad española cambie de mentalidad Siempre hay cosas que pueden ilusionar. Entiendo que la generación que ahora tiene +50 años vivió una juventud de ilusión y progreso... Pero creo que mucha gente sabe que nada va a cambiar en España por unos juegos. Yo recuerdo que en 2007 me decía una compañera de curro: Me iré a ZGZ para pillar curro para la expo 08... vale y qué? donde está el futuro de eso? Yo lo que veo es lo de siempre, pan para hoy, hambre para mañana. La mentalidad de los españoles no puede estar al servicio de las ilusiones ópticas que nos pongan los listos de turno en la cara. Y lo está. Inversión y trabajo para cuanto tiempo? Si aquí, en Madrid ya hay inversión... qué son 50.000 puestos? (que si han dicho esa cifra serían menos pero bueno). Donde está la inversión en I+D? Eso nos lo iba a dar los juegos? O los Juegos a lo mejor aceleraban la externalización de nuestra sanidad? Además, si nos hubiesen caído... "Oisssss!!! Oisssss!!! pero qué buenos que somos los politicuchos ejemcortinasdehumoejem qué tranquilita vamos a tener ahora a la gente hablándoles de ilusioneeeeeessss..." Eso de qué vale? Si a mí me suben los precios de todo porque hay unos JJOO pero la capacidad adquisitiva me va a bajar mucho con la excusa de que se crea trabajo... ?De qué vale? La sociedad cambia de mentalidad gracias a los grupos de élite Óscar. No hay más. No se levanta un día un don nadie y nos da ideas a todos para cambiar... no. Todo viene de arriba, es la única forma de que cambien las cosas. Y estoy completamente seguro que el cambio con los JJOO no se iba a dar. Lo hemos visto con Grecia y lo estamos viendo y lo veremos más aún con Brasil. |
07/09/2013 22:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que un desembolso tan gordo como hubiese sido esos juegos olímpicos habría desequilibrado otras zonas. Cuando hay poco dinero en la caja, es muy arriesgado utilizar la mayor parte en invertir a una carta y sobre todo en una misma zona. Creo que necesitamos que todos en general tengan medidas que hagan que cada sitio sea ayudado en lo que puede hacerle prosperar. Mirar que yo en mi ciudad hubiese tenido algo pues creo que pensaban ser las costas de Madrid para las competiciones de agua, pero que creo que ni los JJOO, ni el eurovegas son la solución. Son inyecciones de capital para hacer mas ricos a los que tiene ya el dinero y hacer mas precario el empleo que hay. Es complicado pero la solución debe de empezar como dice Óscar por la mentalidad de todos en que podemos hacer un país mejor, consumir con algo mas para que estos ineptos que tenemos por dirigentes tengan de donde rascar para que no nos dejen sin un mínimo de dignidad en investigación, educación y sanidad. Hay que poner a pensar a quien sepa pensar en solucionarlo y no reciba las órdenes de quien quiere que seamos el suburbio de Europa. |
07/09/2013 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a la cama señoreees! | 07/09/2013 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Pues yo difiero. Creo que era una buenísima oportunidad puesto que mucha gente tenía puestas sus ilusiones en ella. Creo que hubiera habido inversión y trabajo y, por tanto, futuro para la gente. Desde luego que sería una faena que te suban el bonobús pero peor sería no poder pagarlo porque no tuvieras trabajo. Y, en cuanto a la crisis, la sociedad, corrupción y políticos y todo lo divino y humano que queráis; eso se solucionará cuando la propia sociedad española cambie de mentalidad Las olimpiadas eran pan para hoy y hambre para mañana. O no os acordáis de la crisis qye hubo después de bcn'92? |
07/09/2013 22:15 |
- Div/Gr | ||