Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, por cierto. Que yo también juego partidos no beta para quien guste... En cuanto me echen de la copa los que quieras Dicho y hecho, ya me han follao Vaya ![]() ![]() Bueno...al principio molesta pero luego te acostumbras ![]() Pero por el culo o por la boca, o ambas a la vez? Hombre.... soy aprendiz de gay, solo por el culo.....por la boca es de mariconazo perdido ![]() |
05/09/2013 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: AUGUSTOhc dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, por cierto. Que yo también juego partidos no beta para quien guste... En cuanto me echen de la copa los que quieras Dicho y hecho, ya me han follao Vaya ![]() ![]() Bueno...al principio molesta pero luego te acostumbras ![]() Pero por el culo o por la boca, o ambas a la vez? Hombre.... soy aprendiz de gay, solo por el culo.....por la boca es de mariconazo perdido ![]() Menos mal, pensaba que te habías convertido en un vicioso ![]() |
05/09/2013 16:36 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, por cierto. Que yo también juego partidos no beta para quien guste... En cuanto me echen de la copa los que quieras Dicho y hecho, ya me han follao Vaya ![]() ![]() Bueno...al principio molesta pero luego te acostumbras ![]() Como dice un amigo es como cagar pa dentro ![]() |
05/09/2013 16:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, por cierto. Que yo también juego partidos no beta para quien guste... En cuanto me echen de la copa los que quieras Dicho y hecho, ya me han follao Vaya ![]() ![]() Bueno...al principio molesta pero luego te acostumbras ![]() Como dice un amigo es como cagar pa dentro ![]() Si lo ve tan sencillo, un consejo Oscar...............alejate de esas amistades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
05/09/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, por cierto. Que yo también juego partidos no beta para quien guste... En cuanto me echen de la copa los que quieras Dicho y hecho, ya me han follao Vaya ![]() ![]() Bueno...al principio molesta pero luego te acostumbras ![]() Como dice un amigo es como cagar pa dentro ![]() Si lo ve tan sencillo, un consejo Oscar...............alejate de esas amistades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja |
05/09/2013 16:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Si lo ve tan sencillo, un consejo Oscar...............alejate de esas amistades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo dijo Buda: Mantén la boca como un mono! (en boca cerrada no entran moscas ni moscones) |
05/09/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno!! Se ve que van recopilando propuestas de hace 3 años y medio, no está mal. Que yo sepa, esto lo propusieron los @'s que andaban por aquí en Enero 2010 xD Aun así, la noche C va a ser más chiste todavía... No me gusta la medida, hay otras mucho mejores. |
05/09/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No me gusta la medida, hay otras mucho mejores. Si lo hacen por joderte, siempre eligen la que menos te gusta a ti ![]() |
05/09/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Dieguito90 dijo: No me gusta la medida, hay otras mucho mejores. Si lo hacen por joderte, siempre eligen la que menos te gusta a ti ![]() jejejeje |
05/09/2013 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: (en boca cerrada no entran moscas ni moscones) Ni poll** como melones ![]() ![]() ![]() |
05/09/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||