Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Me voy a ver si hago algo pero con el calor que hace por aquí son pocas las ganas. Un abrazo y hasta luego. Buena tarde. Ya hablaremos de lo de tus juves y eso! ![]() |
05/09/2013 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, por cierto. Que yo también juego partidos no beta para quien guste... En cuanto me echen de la copa los que quieras Dicho y hecho, ya me han follao, dispuesto para amistosos NO beta |
05/09/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Muchachos, Quiero vender un MO 80/19 progre 88% A alguien le interesa?? Por 150M lo largo. A mí no....pero has hecho bien en preguntarlo ![]() |
05/09/2013 16:22 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, por cierto. Que yo también juego partidos no beta para quien guste... En cuanto me echen de la copa los que quieras Dicho y hecho, ya me han follao Vaya ![]() ![]() |
05/09/2013 16:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, por cierto. Que yo también juego partidos no beta para quien guste... En cuanto me echen de la copa los que quieras Dicho y hecho, ya me han follao Vaya ![]() ![]() Bueno...al principio molesta pero luego te acostumbras ![]() |
05/09/2013 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, por cierto. Que yo también juego partidos no beta para quien guste... En cuanto me echen de la copa los que quieras Dicho y hecho, ya me han follao Vaya ![]() ![]() Bueno...al principio molesta pero luego te acostumbras ![]() ![]() |
05/09/2013 16:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, por cierto. Que yo también juego partidos no beta para quien guste... En cuanto me echen de la copa los que quieras Dicho y hecho, ya me han follao, dispuesto para amistosos NO beta Joder... ![]() Pero vamos sí... después de tus predicciones sobre Thiago y Montoya tenía que haber previsto... ![]() ![]() ![]() |
05/09/2013 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Titín, cuando te deje el sistema, me pides los amistosos cuando te de la gana vale? Voy a estudiar un rato. Hasta luego hemtuza!!! |
05/09/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, por cierto. Que yo también juego partidos no beta para quien guste... En cuanto me echen de la copa los que quieras Dicho y hecho, ya me han follao Vaya ![]() ![]() Bueno...al principio molesta pero luego te acostumbras ![]() Pero por el culo o por la boca, o ambas a la vez? |
05/09/2013 16:30 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joer, por cierto. Que yo también juego partidos no beta para quien guste... En cuanto me echen de la copa los que quieras Dicho y hecho, ya me han follao, dispuesto para amistosos NO beta Joder... ![]() Pero vamos sí... después de tus predicciones sobre Thiago y Montoya tenía que haber previsto... ![]() ![]() ![]() Eeeeeeeeeeeeeeee, Montoya sera el Cafú español....y lo sabes |
05/09/2013 16:32 |
- Div/Gr | ||