Forum » Sugerencias » Votar las CESIONES | Date | |
---|---|---|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Una vez lei por ahi el comentario de un manager que decia: "Tengo por entendido que U-Play piensa que si tu cedes,es tu problema.Cada uno elije lo que hacer sea bueno o malo" Y es verdad,se puedo decir que piensan eso ya que aqui cada uno hace lo que le viene mejor para el mismo.Si te fias de una persona bien por ti... Si no lo haces,pues se diria: "Mas vale prevenir,que currar" Lo que hay que hacer es pedir manager con preferencias.Con algun otro manager que haya cedido y le diga como es ese tio de serio o no.O si no a algun coleguilla tuyo. O vas a su hilo de transferencia miras que jugadores cedidos tuvo en su temporada pasada,le das un "click" y hablas con el manager del equipo del jugador. Facil,Mas claro agua |
03/09/2013 18:01 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
+1 | 03/09/2013 18:11 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
bakbris!! dijo: Una vez lei por ahi el comentario de un manager que decia: "Tengo por entendido que U-Play piensa que si tu cedes,es tu problema.Cada uno elije lo que hacer sea bueno o malo" Y es verdad,se puedo decir que piensan eso ya que aqui cada uno hace lo que le viene mejor para el mismo.Si te fias de una persona bien por ti... Si no lo haces,pues se diria: "Mas vale prevenir,que currar" Lo que hay que hacer es pedir manager con preferencias.Con algun otro manager que haya cedido y le diga como es ese tio de serio o no.O si no a algun coleguilla tuyo. O vas a su hilo de transferencia miras que jugadores cedidos tuvo en su temporada pasada,le das un "click" y hablas con el manager del equipo del jugador. Facil,Mas claro agua esto es una prueba de que no se necesita estar en 3º para entender algo tan basico como esto, no le deis mas vueltas al tema de las cesiones, este es sin duda la mejor manera para ceder, al menos de momento. |
03/09/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||