Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Votar las CESIONES Date
Username
109 msgs.
Substitute
Es decir que cuando se acabe la cesión que se le pueda dar al mánager una nota o voto (positivo/negativo) para asi encontrar managers fiables. 19/08/2013 13:46
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
muy buena idea +1, asi se acabarían los manager que no cumple su palabra

Editado por Niatzke Yanz 19-08-2013 15:00
19/08/2013 15:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
+1
19/08/2013 15:15
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
+1 19/08/2013 15:24
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
+1 19/08/2013 20:20
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Y si le pone un negativo como venganza por cualquier motivo?
y si le pones un negativo por que un dia no te entreno un domingo que se le olvito hacerlo?

en resumen, hay gente de todo tipo, y tanto los que ceden como los que son cedidos los hay con muy malas intenciones.
19/08/2013 20:22
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
rhaul dijo:
Y si le pone un negativo como venganza por cualquier motivo?
y si le pones un negativo por que un dia no te entreno un domingo que se le olvito hacerlo?

en resumen, hay gente de todo tipo, y tanto los que ceden como los que son cedidos los hay con muy malas intenciones.

Hombre, puede pasar pero creo que la mayoría de veces te puntuarían segun lo hicieses bien o mal y tendrias un balance bastante aproximado a lo haces entre votos positivos y negativos.
19/08/2013 21:56
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
no se xq seguimos insistiendo una y otra vez en estas cosas yo ya tengo asumido q no quieren hacer ningun areglo con respecto a las cesiones.

cuando haran el cambio: mu facil cuando los nuevos jugadores se empiecen a quejar de forma masiva xq nadie les cede jugadores, a principio de temporada vi a varios llorando xq no les cedian, pues ahi esta la clave si a los jugadores nuevos no les cedemos xq no nos fiamos de q cumplan se empezaran a quejar y lloraran y tendran q poner alguna regla de una vez para q todos estemos conformes

yo ya lo tengo asumido no cedo a nadie q no conozca y q me de confianza para cederle, prefiero vender al jugador q me sobre x lo menos no perdera la temporada sin entrenar.

normalmente el dicho de

el q no llora no mama.

suele funcionar pero con las cesiones esta visto q no ha funcionado para los perjudicados q lloren ahora pidiendo cesiones los q no dan ninguna confianza y ya veremos q pasa.
19/08/2013 22:53
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
josiño1985 dijo:
Hombre, puede pasar pero creo que la mayoría de veces te puntuarían segun lo hicieses bien o mal y tendrias un balance bastante aproximado a lo haces entre votos positivos y negativos.

eso de la mayoria de veces es muy discutible, pero ya solo por tener un voto negativo, aun teniendo 5 positivos ya estas muy vetado por mucha gente que buscara el 100% de los votos positivos.
24/08/2013 11:08
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Aún así cada temporada es una aventura para ceder 29/08/2013 17:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1