Forum » Off-topic » Ayuda a las nuevas generaciones | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Somos ya un nutrido grupo de mánagers, mayores de 30, que vemos con mucho disgusto lo que está sucediendo en un segmento de la población strikeril de entre 18-29. Es lo siguiente: Hemos detectado que hay gente que entra en proceso de paranoia constante, en los que su vida ha pasado a segundo plano y actualmente viven para este juego, habiéndose detectado casos de personas que han decidido abandonar cualquier tipo de actividad sexual, a cambio de poder estar conectado permanentemente al juego. Otros, quedan a altas horas de la madrugada y mantienen conversaciones pseudo-científicas y se ponen a debatir o confabular contra usuarios, uplay, teorizar sobre la esencia de los MO o si las consecuencias ético-morales de posicionar un ED al 70% o 80% de banda.... Señores, nos preocupa, y tenemos que tomar medidas, hemos constituido la "Platafaforma de afectados por cansinos strikeriles que nos banenan nuestros foros privados, grupos de washappssss y hasta nuestro partido del Madrid los fines de semana" Nosotros ya somos "perros viejos" con más vicio que un estrobo viejo, pero ustedes son el futuro y no deberían tirar sus vidas por la borda por esto. Y recuerden, los partidos BETA son iguales a los NORMALES, no intenten buscar diferencias. |
19/08/2013 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Pos k le vanos a hacer la generacion nueva no es como antes k no habia tanta tecnologia hoi en dia por desgracia ay tecnologia para aburrirse asi k le vamos a hacer te lo dice uno de 29 años |
19/08/2013 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Que grande eres Augusto !!!!!!!!! | 19/08/2013 12:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Grande Augusto! !!! | 19/08/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
+1.Como siempre,¡ Grande Augusto!. | 19/08/2013 12:14 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Dios augusto jajajaj Y los de -18 que hacemos?? Porque en verano , en los días aburridos , esto es un vicio !! La diferencia es que yo discuto sobre lo gayers que son los MO , en vez de la moral y todo eso... Pues nada más que decir, salvo... se irá esto a off topic ?? Saludos |
19/08/2013 12:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
353 msgs.
First-team player
|
En mi opinión, vuestro grupo de más de 30 años, está generalizando demasiado. No todos, y me gustaría pensar que sólo una pequeña minoría comprendida entre las edades 19-30 años, son tan frikis como lo describís. Es cierto que hay managers que sé tiran no 24 sino 50horas al día con Striker, y muchos de ellos pulsando el botoncito para clausular, ese será su orgasmo particular al clausular uno de esos juveniles. Pero a lo que voy, no todos los que seamos menores de 30 años, vamos por el camino d tirar nuestra vida por la borda. Has generalizado bastante. Yo juego por ocio no por tener una mejor vida el futuro. Acaso sólo los jóvenes son frikis? Yo no me considero friki sólo digo que no todos somos así, porque seguro que también habrá más de un jugador con más de 30 tacos que está bien enganchado al juego y al botoncito. Editado por Lassana Diarra 19-08-2013 13:22 |
19/08/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
hubo un mundo antes de internet y despues xd | 19/08/2013 14:06 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
Lassana Diarra dijo: En mi opinión, vuestro grupo de más de 30 años, está generalizando demasiado. No todos, y me gustaría pensar que sólo una pequeña minoría comprendida entre las edades 19-30 años, son tan frikis como lo describís. Es cierto que hay managers que sé tiran no 24 sino 50horas al día con Striker, y muchos de ellos pulsando el botoncito para clausular, ese será su orgasmo particular al clausular uno de esos juveniles. Pero a lo que voy, no todos los que seamos menores de 30 años, vamos por el camino d tirar nuestra vida por la borda. Has generalizado bastante. Yo juego por ocio no por tener una mejor vida el futuro. Acaso sólo los jóvenes son frikis? Yo no me considero friki sólo digo que no todos somos así, porque seguro que también habrá más de un jugador con más de 30 tacos que está bien enganchado al juego y al botoncito. Muy buenas tardes, Por supuesto que en ningún orden de la vida debemos generalizar. No creo que la intención de D. Augusto haya sido la de encuadrar a todos los jóvenes de entre 19 y 29 años en un determinado comportamiento paranoico o adictivo en relación a Striker Manager, sino más bien creo que ha tratado de poner una nota de humor en un foro cada vez más lleno de quejas, protestas o enfrentamientos personales. Pertenecer a un determinado grupo poblacional no es condición necesaria para disfrutar de Striker Manager. Hay personas de 30, 40, 50 o incluso 60 años que han visto en este estupendo juego una fuente de diversión y entretenimiento. En conclusión, no se lo tome como una afrenta hacia los jóvenes de hoy en día, sino más bien como una sátira de nuestras costumbres. Reciba un saludo. |
19/08/2013 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Lassana Diarra dijo: En mi opinión, vuestro grupo de más de 30 años, está generalizando demasiado. No todos, y me gustaría pensar que sólo una pequeña minoría comprendida entre las edades 19-30 años, son tan frikis como lo describís. Es cierto que hay managers que sé tiran no 24 sino 50horas al día con Striker, y muchos de ellos pulsando el botoncito para clausular, ese será su orgasmo particular al clausular uno de esos juveniles. Pero a lo que voy, no todos los que seamos menores de 30 años, vamos por el camino d tirar nuestra vida por la borda. Has generalizado bastante. Yo juego por ocio no por tener una mejor vida el futuro. Acaso sólo los jóvenes son frikis? Yo no me considero friki sólo digo que no todos somos así, porque seguro que también habrá más de un jugador con más de 30 tacos que está bien enganchado al juego y al botoncito. Muy buenas tardes, . Grande! P.D. Coincido con D. Florentino, no te pongas así, pero soy muy "Valleinclanista" y aplico el prisma deformador de un espejo para ver como somos realmente ! |
19/08/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||