Forum » Off-topic » Ayuda a las nuevas generaciones | Date | |
---|---|---|
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: aplico el prisma deformador de un espejo para ver como somos realmente ! Que dominio de la palabra tiene mi chico Intentare recrear tus palabras, para que NO sigan dando a confusiones |
19/08/2013 18:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: aplico el prisma deformador de un espejo para ver como somos realmente ! Que dominio de la palabra tiene mi chico Intentare recrear tus palabras, para que NO sigan dando a confusiones que dominio de la palabra, como ha subido la imagen perfecta en el post perfecto en el momento adecuado, esto no se ve todos los días, pero solo una pregunta: Jugáis a Striker con el mismo dominio con el que empleáis el lenguaje y las imágenes en el foro?, si así sois DIOSES ( lo siento por las mayúsculas), Editado por Botaya 19-08-2013 20:14 |
19/08/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: Hay personas de 30, 40, 50 o incluso 60 años ... Eso no lo dira por mi????? Augusto, creando confusión en un juego que brilla por su estabilidad, me los quieres volver mas locos???? |
19/08/2013 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Don Augusto y Don Florentino si son dioses o algo mas , los demas somos fieles seguidores de su filosofia macumbista. | 19/08/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Todo lo que haga falta para que el futuro no sea, el basurero de un cocedero de gambas, lleno de cabezas cortadas con los sesos absorbidos. | 19/08/2013 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Esto ami me paso.Tengo 14 años y recuerdo que antes lo 1r que hacia tras levantarme era mirar el movil y ver que tal iba la cosa.En el instituto en medio de la clase seguia el partido por los comentarios y cuando nos daban los ordenadores me iba a Striker y dejaba de lado el trabajo.Cuando iba a estudiar me decia,en 15 min estudio.Pasaba tan rapido el tiempo que despues decia pues en 30 min. Pasaba el tiempo y eran las 4;27 de la tarde y decia pues a las 5 en punto estudio.Y no estudiaba. Esto me llevo a ir a Septiembre con 7 asignaturas,me dije que esto era como la coca o la maria xD y empece a dejarlo de lado y luego lo coji y con mas tranquilidad,ahora juego 1 o 2 horas diarias y dejo el movil encendido y de alli entreno.Unos 45 min por la mañana para ver el partido,resultados etc.. otra 30 horita para ver resultados de liga de mis amigos,luego por la noche me conecto 1 hora hasta que dee Kyle XY y pasan unos 50 min mas o menos. Ahora tengo que recuperar esas 7 materia que me seran dificil jaja tras enterarce mis padres me montaron una buena,porque aunque no lo parezca tengo 123 de cociente de esto mental y con tener 14 años estoy pisando 4to de la E.S.O y Striker me comuo todo eso. Asi que muchachos de mi edad,menos striker,mas empollar y luego ya si eso algun polvete mañanero con una amiga. Ahh y no os gasteis pasta en el juego que eso es signo de visiadez Suete |
20/08/2013 00:31 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Amigo hay que aplicarse un poco mas, suerte en septiembre. | 20/08/2013 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Amigo hay que aplicarse un poco mas, suerte en septiembre. | 20/08/2013 01:41 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26053 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo antes me pasaba medio día aquí, sobre todo en el foro, es más, durante la última pretemporada le eché al juego 5-6 horas o más al día, entre visionar partidos y probar con la avanzada. Desde hace algún tiempo entro a poner a trabajar al psicólogo y al médico, la tienda (sin coa desde hace tiempo para ahorrar balones), y a la noche visionar el partido del día y tocar tácticas y avanzadas |
20/08/2013 03:11 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: aplico el prisma deformador de un espejo para ver como somos realmente ! Que dominio de la palabra tiene mi chico Intentare recrear tus palabras, para que NO sigan dando a confusiones que dominio de la palabra, como ha subido la imagen perfecta en el post perfecto en el momento adecuado, esto no se ve todos los días, pero solo una pregunta: Jugáis a Striker con el mismo dominio con el que empleáis el lenguaje y las imágenes en el foro?, si así sois DIOSES ( lo siento por las mayúsculas), Editado por Botaya 19-08-2013 20:14 Gracias!!! se hace lo que se puede |
20/08/2013 09:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||