Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Previsiones del mercada para el inicio de la nueva temporada Date
¿Cuál creéis que será la situación de mercado cuando se reabra Striker Manager y dé comienzo la 4ª temporada?
Igual que siempre
El aumento de precios será todavía más acentuado
Habrá burbuja, pero más moderada
Se va a dar una bajada de precios
Me da igual, tengo dinero a espuertas
Me da igual... Dame un euuuurooooooo...
Username
245 msgs.
Substitute
Las primeras semanas no se que pasará pero a la larga, si han controlado lo de los estadios y los créditos, creo que los precios seguiran subiendo aunque a un ritmo mucho más estable y más cabal.

En todo caso, tendré en cuenta lo que habeis dicho de lo que puede pasar con los precios las primeras semanas y estaré al loro (que no estamos tan mal) a ver si puedo sacar provecho de la situación jeje.
08/01/2010 01:14
  - Div/Gr
Username
186 msgs.
Substitute
Mi opinión es que, si lo de las cesiones sigue adelante, se animará el mercado pero se reducirán los clausulazos. Saldrán beneficiados los jugadores "novatos" que no pueden pagar cláusulas elevadas lo cual igualará más el juego (algo positivo desde mi punto de vista)
Por otro lado, el hecho de que ya no sea beneficioso tener 20 juveniles de la misma posición, animará el mercado de juveniles (si no está sucediendo ya) y los precios irán bajando progresivamente. Además, los enfermos del juego tendremos el aliciente de seguir el equipo juvenil además del Senior.
En fin... eso piendo yo. Un saludo a tod@s y suerte los que se están jugando ascensos/descensos.
08/01/2010 01:24
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
estorbi dijo:
atomarviento dijo:
...cuando valoremos mas la velocidad o el tiro o las capacidades que en cada puesto hará que un partido se decante de verdad hacia un lado u otro y no tanto la media.


En mi vida de striker he estado mas de acuerdo con nadie...

Y a las pruebas me remito. Un DLC que mete 260 goles en 2 años, 46/22 (media baja) pero con 45 de tiro (decente) no se vende por mas de 2 kilos... y luego ves DLC de 60, que meten 20 goles, que se venden por 30 kilos.

Bravo!!!!

yo creo no bajaran los precios, solamente en la primera semana 2 semanas por la cantidad de oferta baje el precio de jugadores que encuentres a patadas como puede ser mci 15 70, mcd 15 70 o mas gente que no pase de 70 y tenga su cualidad a 99 ( carisma en la mayoria de casos)
tmb entiendo perfectamente que un dlc de 60 valga 15 veces mas que uno de 46, siempre va a meter mas goles un dlc 60 que uno 46... claro, un dlc 46 en 6º con un buen equipo detras bien colocao tal cual pues puede meter 260 goles en 2 temporadas, yo tuve uno de 60 en 5º y metio 205 en una temporada. No me parece demasiado relevante la diferencia por ejemplo en tiro de uno o 2 puntos y si me fijo mas en lo que puede mejorar uno y otro

Editado por Lacerta 08-01-2010 01:38
08/01/2010 01:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
de 60 valga 15 veces mas que uno de 46, siempre va a meter mas goles un dlc 60 que uno 46... claro, un dlc 46 en 6º con un buen equipo detras bien colocao tal cual pues puede meter 260 goles en 2 temporadas, yo tuve uno de 60 en 5º y metio 205 en una temporada. No me parece demasiado relevante la diferencia por ejemplo en tiro de uno o 2 puntos y si me fijo mas en lo que puede mejorar uno y otro


Y si ese delantero no esta en 6ª sino en 4ª??? la cosa no cambia?
08/01/2010 02:11
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
estorbi dijo:
Lacerta dijo:
de 60 valga 15 veces mas que uno de 46, siempre va a meter mas goles un dlc 60 que uno 46... claro, un dlc 46 en 6º con un buen equipo detras bien colocao tal cual pues puede meter 260 goles en 2 temporadas, yo tuve uno de 60 en 5º y metio 205 en una temporada. No me parece demasiado relevante la diferencia por ejemplo en tiro de uno o 2 puntos y si me fijo mas en lo que puede mejorar uno y otro


Y si ese delantero no esta en 6ª sino en 4ª??? la cosa no cambia?

cambia tanto que quiero ver donde falla, me envias un mp con ese jugador para k lo vea??
08/01/2010 02:33
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
todo va a subir, aun mas, esto llegará a un punto que será casi insostenible...

y petara
08/01/2010 09:24
  - Div/Gr
120 msgs.
Substitute
también iba a bajar el precio de los porteros al inicio de la temporada pasada por la gran cantidad de oferta, y ya veo en los precios que se mueven ahora. nada seguirán subiendo los precios. el que tiene muchos jugadores buenos suele tener mucha pasta y no le urge vender, asi que pone su precio y el que quiera el jugador lo tendrá que pagar

Editado por alggar 08-01-2010 09:55
08/01/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
con las cesiones, el mercado de los inactivos etc... bajará bastante sobre todo al principio. Sobre todo las cesiones porque muchos venderán sus reservas para coger a los cedidos y mejorar su plantilla. Habrá mas diferencia entre los buenos jugadores y los muy buenos ya que los muy buenos estaran a precio de oro mientras que los buenos bajarán. Es mi opinión veremos a ver como evoluciona. 08/01/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Lacerta dijo:
de 60 valga 15 veces mas que uno de 46, siempre va a meter mas goles un dlc 60 que uno 46... claro, un dlc 46 en 6º con un buen equipo detras bien colocao tal cual pues puede meter 260 goles en 2 temporadas, yo tuve uno de 60 en 5º y metio 205 en una temporada. No me parece demasiado relevante la diferencia por ejemplo en tiro de uno o 2 puntos y si me fijo mas en lo que puede mejorar uno y otro


Y si ese delantero no esta en 6ª sino en 4ª??? la cosa no cambia?


La cosa esta en que yo creo que si tuvieses delanteros de mas media estarias mas arriba en tu liga,
o eso no lo has pensado?
08/01/2010 09:58
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Los jugadores buenos, de más de 70, subirán de precio, y cada vez más, debido a su escasez. Los jugadores de nivel medio, entre 55 y 70, más o menos se mantendrán, y los jugadores de menos de 55 bajarán de precio, ya que la oferta de este tipo de jugadores será mayor. 08/01/2010 12:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4