Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Previsiones del mercada para el inicio de la nueva temporada Date
¿Cuál creéis que será la situación de mercado cuando se reabra Striker Manager y dé comienzo la 4ª temporada?
Igual que siempre
El aumento de precios será todavía más acentuado
Habrá burbuja, pero más moderada
Se va a dar una bajada de precios
Me da igual, tengo dinero a espuertas
Me da igual... Dame un euuuurooooooo...
4554 msgs.
Best scorer
Normalmente cada nueva temporada viene acompañada de un aumento de las transferencias y de los precios debido a que se han de preparar las plantillas para los nuevos objetivos (ya sean pequeños retoques o verdaderas purgas de vestuario) y a los ingresos de final de temporada por televisión y sponsor si es que se han cumplido las condiciones de los contratos.

Sabido esto y teniendo en cuenta las novedades que hacen que la cuarta temporada algo singular respecto a las anteriores:

- Liga de juveniles que implica la necesidad de confeccionar un once para afrontar los partidos de la categoria y que puede dar lugar a un boom del mercado de juveniles.

- Como contrapartida al punto anterior tenemos las escuelas, que con su aporte de nuevos jugadores pueden paliar esa necesidad de buscar en el mercado.

- Subastas con precio de salida 0 de los jugadores que acaban contrato, hecho que aumentará la oferta de jugadores y puede hacer que bajen los precios.

¿Cuál creéis que será la situación de mercado cuando se reabra Striker Manager y dé comienzo la 4ª temporada?
07/01/2010 23:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mecachis, ya la he cagado en el título, que no se puede corregir.

Editado por Morales 07-01-2010 23:40
07/01/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
El mercado se ha travestido... mirale que pillin

En mi opinion, va a estar poco mas o menos como hasta ahora, salvo que va adesaparecer mucha pasta, sobre todo de divisiones bajas, con el tema de los que salen a subasta por acabar contrato, ya que en su mayoria van a ser paquetes. Por las divisiones superiores pocos movimientos hasta que alguien se deje la vida en un par de jugadores y eso meta pasta para que se mueva el mercado
07/01/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Menos mal que no soy un hombre rencoroso jaja

La gente va a sacar la billetera y se va a pagar mucho mas por los PO y DLC salidos de las granjas.
07/01/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Menos mal que no soy un hombre rencoroso jaja

La gente va a sacar la billetera y se va a pagar mucho mas por los PO y DLC salidos de las granjas.


sssshhhhhhhhhhhhhh
07/01/2010 23:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo creo k van a bajar los precios. 07/01/2010 23:38
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
los primeros días sobrarán jugadores, habrá que traspasar barato para tener hueco en plantilla (por haber precontratado en exceso y juevniles queriendo ascender), el precio bajará.
Tras un par de semanas se estabilizará parecido al actual pero con coeficiente corrector (los jugadores regulares/malos bajarán algo, los +75 se irán más por las nubes). Este juego se basa en sistema piramidal, ya vendrá otro que compre caro lo que a mi no me vale por malo...
07/01/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Yo creo k van a bajar los precios.


La primera semana si, luego subiran mas que ahora.
07/01/2010 23:43
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
SASSY dijo:
Yo creo k van a bajar los precios.


La primera semana si, luego subiran mas que ahora.


Yo también creo que los tiros pueden ir por ahí. La primera o dos primeras semanas a lo mejor está todo contenido, que no bajo, y luego se disparará hasta el infinito y más allá.
07/01/2010 23:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
SASSY dijo:
Yo creo k van a bajar los precios.


La primera semana si, luego subiran mas que ahora.


La temporada k viene habra menos dinero en circualcion k esta temporada.
07/01/2010 23:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1