Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Previsiones del mercada para el inicio de la nueva temporada Date
¿Cuál creéis que será la situación de mercado cuando se reabra Striker Manager y dé comienzo la 4ª temporada?
Igual que siempre
El aumento de precios será todavía más acentuado
Habrá burbuja, pero más moderada
Se va a dar una bajada de precios
Me da igual, tengo dinero a espuertas
Me da igual... Dame un euuuurooooooo...
4554 msgs.
Best scorer
Normalmente cada nueva temporada viene acompañada de un aumento de las transferencias y de los precios debido a que se han de preparar las plantillas para los nuevos objetivos (ya sean pequeños retoques o verdaderas purgas de vestuario) y a los ingresos de final de temporada por televisión y sponsor si es que se han cumplido las condiciones de los contratos.

Sabido esto y teniendo en cuenta las novedades que hacen que la cuarta temporada algo singular respecto a las anteriores:

- Liga de juveniles que implica la necesidad de confeccionar un once para afrontar los partidos de la categoria y que puede dar lugar a un boom del mercado de juveniles.

- Como contrapartida al punto anterior tenemos las escuelas, que con su aporte de nuevos jugadores pueden paliar esa necesidad de buscar en el mercado.

- Subastas con precio de salida 0 de los jugadores que acaban contrato, hecho que aumentará la oferta de jugadores y puede hacer que bajen los precios.

¿Cuál creéis que será la situación de mercado cuando se reabra Striker Manager y dé comienzo la 4ª temporada?
07/01/2010 23:30
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mecachis, ya la he cagado en el título, que no se puede corregir.

Editado por Morales 07-01-2010 23:40
07/01/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
El mercado se ha travestido... mirale que pillin

En mi opinion, va a estar poco mas o menos como hasta ahora, salvo que va adesaparecer mucha pasta, sobre todo de divisiones bajas, con el tema de los que salen a subasta por acabar contrato, ya que en su mayoria van a ser paquetes. Por las divisiones superiores pocos movimientos hasta que alguien se deje la vida en un par de jugadores y eso meta pasta para que se mueva el mercado
07/01/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Menos mal que no soy un hombre rencoroso jaja

La gente va a sacar la billetera y se va a pagar mucho mas por los PO y DLC salidos de las granjas.
07/01/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Menos mal que no soy un hombre rencoroso jaja

La gente va a sacar la billetera y se va a pagar mucho mas por los PO y DLC salidos de las granjas.

sssshhhhhhhhhhhhhh
07/01/2010 23:37
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo creo k van a bajar los precios. 07/01/2010 23:38
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
los primeros días sobrarán jugadores, habrá que traspasar barato para tener hueco en plantilla (por haber precontratado en exceso y juevniles queriendo ascender), el precio bajará.
Tras un par de semanas se estabilizará parecido al actual pero con coeficiente corrector (los jugadores regulares/malos bajarán algo, los +75 se irán más por las nubes). Este juego se basa en sistema piramidal, ya vendrá otro que compre caro lo que a mi no me vale por malo...
07/01/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Yo creo k van a bajar los precios.

La primera semana si, luego subiran mas que ahora.
07/01/2010 23:43
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
SASSY dijo:

Yo también creo que los tiros pueden ir por ahí. La primera o dos primeras semanas a lo mejor está todo contenido, que no bajo, y luego se disparará hasta el infinito y más allá.
07/01/2010 23:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
SASSY dijo:

La temporada k viene habra menos dinero en circualcion k esta temporada.
07/01/2010 23:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1