Go to page 1, 2
  Forum » General » Me ponen de los nervios Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es mas, te digo, yo estoy buscando DFC y he escrito varios MP preguntando por algunos, si estarian dispuestos a vender, por cuanto y hasta cuanto puedo gastar, vamos, lo que viene a ser tooooda la informacion, y muchos ni contestan ni nada...

Alla cada cual, pero si algun dia puedo hacer un clausulazo, ya se a quien fastidiare
07/01/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Es mas, te digo, yo estoy buscando DFC y he escrito varios MP preguntando por algunos, si estarian dispuestos a vender, por cuanto y hasta cuanto puedo gastar, vamos, lo que viene a ser tooooda la informacion, y muchos ni contestan ni nada...

Alla cada cual, pero si algun dia puedo hacer un clausulazo, ya se a quien fastidiare


jajajaj que loco....pon en el secretario dfc y buscas por nivel y dinero..anda que no habre echo clausolazos yo..pfff xD
07/01/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
estorbi dijo:
Josemigol dijo:
estorbi dijo:
pues yo solo digo que segun las normas del foro, hay que escribir bien...

he tomado la decision de no contestar a lo que se pregunta mientras no se cumpla esto


Por esa regla de tres..... hablarian solo 20 o 30, tu y yo escribimos mal por ejemplo xD


las tildes es como favor

Segun la codificaciion que tengas, puedes ver las tildes o que se fastidie toda la palabra y aparezca tal que "tambi%/&n" en lugar de "también"... es por comodidad para todos

A mi directamente no me van en el juego, y es curioso, porque antes me iban y desde hace 1 mes ya no... y solo es en esta pagina, en el resto me van como siempre xD
07/01/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
josekaa dijo:
jajajaj que loco....pon en el secretario dfc y buscas por nivel y dinero..anda que no habre echo clausolazos yo..pfff xD


Esto, es personal ya ... clausulazo doloroso, sera mi venganza por no contestar muahahahahahaha

Mad, tio, ahora que lo dices, si que noto que la tecla de la tilde se atasca la jodia en el foro :S
07/01/2010 23:32
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
josekaa dijo:
estorbi dijo:
Mira en los mensajes enviados. Si los ves como en rosa es que aun no los ha leido... lo mismo es por eso


los mensajes se los he mandao cuando he visto que se habian conectado..aun no croe que los hayan leido xD


Ve al apartado de envíados de los mensajes y sabrás si los han leído
08/01/2010 10:02
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo antes de hacer una multioferta hablaría con el manager, así sabrás que busca y si le puedes ofrecer jugadores o solo dinero, yo suelo rechazar las que no me interesan, pero también es cierto que es una forma de castigar una multioferta "ridícula", yo la quitaría y me pondría en contacto con él, y pondría un mensaje en el foro, para decír lo que busco y a que jugadores estoy dispuesto a traspasar 08/01/2010 11:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2