Go to page 1, 2
  Forum » General » Me ponen de los nervios Date
Username
443 msgs.
First-team player
he mandao entre ayer y hoy 4 multiofertas y veo k el tio se conecta mas tarde d aberlas enviado y no las contesta......me ponen de los nervios!! xD 07/01/2010 23:10
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
¿Como es la multioferta? Yo ni rechazo la oferta cuando esta es ridicula 07/01/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
MadGoat dijo:
¿Como es la multioferta? Yo ni rechazo la oferta cuando esta es ridicula


pos kada 1 es d una forma..kasi todas son buskando yo jugadores mas jovenes peor k ofrezzco io 2 algo mas viejos peor kn mas nivel o el mismo...
tampoko esk trate d cambiar aki a un tio de 30 años por uno del mismo nivel de 19 xD
07/01/2010 23:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
pues yo solo digo que segun las normas del foro, hay que escribir bien...

he tomado la decision de no contestar a lo que se pregunta mientras no se cumpla esto
07/01/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
josekaa dijo:
MadGoat dijo:
¿Como es la multioferta? Yo ni rechazo la oferta cuando esta es ridicula


pos kada 1 es d una forma..kasi todas son buskando yo jugadores mas jovenes peor k ofrezzco io 2 algo mas viejos peor kn mas nivel o el mismo...
tampoko esk trate d cambiar aki a un tio de 30 años por uno del mismo nivel de 19 xD


Si no lo has hablado antes con el manager, no te extrañe que la dejen en el olvido.
07/01/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
pues yo solo digo que segun las normas del foro, hay que escribir bien...

he tomado la decision de no contestar a lo que se pregunta mientras no se cumpla esto


Por esa regla de tres..... hablarian solo 20 o 30, tu y yo escribimos mal por ejemplo xD
07/01/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
estorbi dijo:
pues yo solo digo que segun las normas del foro, hay que escribir bien...

he tomado la decision de no contestar a lo que se pregunta mientras no se cumpla esto


Por esa regla de tres..... hablarian solo 20 o 30, tu y yo escribimos mal por ejemplo xD


las tildes es como favor

Segun la codificaciion que tengas, puedes ver las tildes o que se fastidie toda la palabra y aparezca tal que "tambi%/&n" en lugar de "también"... es por comodidad para todos
07/01/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
pues yo solo digo que segun las normas del foro, hay que escribir bien...

he tomado la decision de no contestar a lo que se pregunta mientras no se cumpla esto


Vale, te escribo bien xD....haber que por ejemplo un tio me ha dicho que le interesa la oferta pero que es su mejor jugador etc...y estoy negociando otras opciones con el, pero es que el resto ni un no, les he mandao un rpivado que digan si si o si no para saberlo .
07/01/2010 23:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mira en los mensajes enviados. Si los ves como en rosa es que aun no los ha leido... lo mismo es por eso 07/01/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
443 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
Mira en los mensajes enviados. Si los ves como en rosa es que aun no los ha leido... lo mismo es por eso


los mensajes se los he mandao cuando he visto que se habian conectado..aun no croe que los hayan leido xD
07/01/2010 23:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1