Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Enhorabuena Villa Date
Username
881 msgs.
MVP of the game
Bueno si te rwfieres al real madrid, no ficho por lo que todos sabemos , y ami si me parece importante la libertad de las personaa para expresarse libremente. 16/08/2013 18:08
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Como os gusta repetir una mentira mil veces, para hacerla "verdad", nadie le obligó a quitar la bandera, es más no la ha quitado en ningún momento, pero ya se sabe.... 16/08/2013 19:08
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
fran2FCB dijo:
Como os gusta repetir una mentira mil veces, para hacerla "verdad", nadie le obligó a quitar la bandera, es más no la ha quitado en ningún momento, pero ya se sabe....

Si que se le obligo, puedes buscarlo en medios catalanes que tambien lo dicen, otra cosa es qhe en ciertos partidos villa no hizo caso y luciese orgulloso la bandera rojigualda
16/08/2013 19:32
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
forcuss dijo:
fran2FCB dijo:
Como os gusta repetir una mentira mil veces, para hacerla "verdad", nadie le obligó a quitar la bandera, es más no la ha quitado en ningún momento, pero ya se sabe....

Si que se le obligo, puedes buscarlo en medios catalanes que tambien lo dicen, otra cosa es qhe en ciertos partidos villa no hizo caso y luciese orgulloso la bandera rojigualda

No se le obligo en ningún momento, al igual que no la quitó en ningun partido, que tu quieras creer otra cosa...eso ya es cosa tuya

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZXNKehKXfsCbf4wqPhyDbE1fNmm5jjJ-1EwOtpuZU9RcQsxa_

Ahi lo tienes luciendo la bandera del congo belga debe ser....de verdad que...
16/08/2013 20:35
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Hubo muchos partidos en que no lucio la bandera española, tambien me vas a negar que no le dejqban celebrar los goles haciendo en pase de torero. 16/08/2013 20:42
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
forcuss dijo:
Hubo muchos partidos en que no lucio la bandera española, tambien me vas a negar que no le dejqban celebrar los goles haciendo en pase de torero.

No es cierto, siempre ha lucido la bandera en sus botas. Del pase del torero, lo unico que recuerdo es que tenia un contrato con una empresa de comida rapida que le pagaba X por esa celebración, desconozco cuando acabo ese contrato o si continua en vigor todavia, y por tanto no haré como tu y no entro a opinar sin saber.
16/08/2013 20:47
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Sabes que no , en la mayoria de partidos no a lucido la bandera de la nacion. 16/08/2013 20:52
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
forcuss dijo:
Sabes que no , en la mayoria de partidos no a lucido la bandera de la nacion.

Si tu quieres insistir con una mentira ya es tu problema, tu mismo xD
16/08/2013 20:54
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Pero es que no lo digo yo, lo han dicho medios catalanes. 16/08/2013 20:57
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
forcuss dijo:
Pero es que no lo digo yo, lo han dicho medios catalanes.

La "noticia" la sacó defensa central en su dia, medio realmente catalan xDDD, ya se habló aqui y con el paso del tiempo se ha demostrado que era falsa, pues nunca las ha sacado, pero si quieres insistir por mi perfecto la razón para ti y listo
16/08/2013 21:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2