Forum » Off-topic » Enhorabuena Villa | Date | |
---|---|---|
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Como sabreis villa a fichado por el at.madrird eso significa que en sus botas podra volver a lucir la bandera de España y podra a volver a celebrar los goles, si el quiere ,haciendo el pase de torero. Por todo eso y por lo buen jugador que eres, felicidades por tu traspaso. |
16/08/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Bienvenido al mundo de la piruleta! | 16/08/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Saumell17 dijo: Bienvenido al mundo de la piruleta! Tienes algo en contra? |
16/08/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
forcuss dijo: Como sabreis villa a fichado por el at.madrird eso significa que en sus botas podra volver a lucir la bandera de España y podra a volver a celebrar los goles, si el quiere ,haciendo el pase de torero. Por todo eso y por lo buen jugador que eres, felicidades por tu traspaso. por lo de que a fichado por otro,enhorabuena,y si quiere llevar la bandera de españa,pues bien por el,pero,por celebrar los goles con una imitación a una asquerosa '' tradición '' ,por mi que se lo ahorre,no me verás felicitar a nadie por eso a no ser que sea el toro el que toree |
16/08/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Estoy absolutamente en contra de la gente que habla sin saber y de los que exsudan odio sobre otro tipo de gente. | 16/08/2013 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Saumell17 dijo: Estoy absolutamente en contra de la gente que habla sin saber y de los que exsudan odio sobre otro tipo de gente. Odio? Pero de que estas hablando? Te estas montando una pelicula equivocada. |
16/08/2013 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2638 msgs.
Best scorer
|
Sabes perfectamente de qué hablo, tienes fobia a todo lo sea catalán y este hilo, no es la excepción. | 16/08/2013 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Que forma de confundir tocino con velocidad..... | 16/08/2013 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Saumell17 dijo: Sabes perfectamente de qué hablo, tienes fobia a todo lo sea catalán y este hilo, no es la excepción. Fobia? Yo? No sera alreves, Porque prohibir a un jugador hacer o vestir cieryas cosas no me parece muy normal. Pd: si tubiera fobia a lo catalan no veranearia en la costa brava. |
16/08/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ya claro,que el prefiere estar en el atleti a estar en el barsa,viene de un equipo donde ha ganando la champions metiendo gol en la final,ligas,mundial de clubs.... a uno que pelea por clasificarse para la champions,donde no olera ninguna liga y donde gana menos dinero xd y para ti es mas importante ponerse una bandera en las botas o celebrar de un modo u otro los goles¿? maemia! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya os gustaria haberlo tenido vosotros jajajaja villa es y sera el 7 de la historia de España |
16/08/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||