Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: EPMT dijo: ismaraditz dijo: EPMT dijo: ismaraditz dijo: EPMT dijo: refor0409 dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: Por cosas como estas, pienso que Flore es un dolor de muelas para el Madrid, una temporada que pintaba brillante, la va a romper por sus caprichos. el vestuario volvera a romperse por los celos, Flore deja de hacer tantas tonterias. http://futbol.as.com/futbol/2013/08/14/primera/1376444423_846492.html Floren me pone de una mala leche que no me puedo aguantar. Con Bale va a cometer la misma tonteria que con Kaka, pero costando el doble y teniendo esa posicion mas que cubierta. Bale no es necesario y menos a ese precio, luego nos preguntamos por que caemos tan mal o por que nos llaman prepotentes. Pues fichar a este chico por cabezoneria y por wbos es un claro ejemplo. Y lo peor es que este jugador no se va a adaptar ni al equipo ni a la ciudad. Para mayor cabreo, tenemos una plantilla compensada, salvo por un 9 que ayer fue abucheado con su seleccion. Di Maria en forma es casi igual de bueno que Bale. Si nuestro presidente usara la logica futbolistica de la que carece, venderia a Benzema. +1 benzema ya a tenido muchas oportunidades y no a demostrado nada,excepto una temporada que estubo a un buen nivel,pero claro a benzema lo ficho el y eso se nota. A higuain cada verano han intentado venderlo,hasta que han conseguido el dinero que querian por el,que me parece bien,pero no entiendo porque al gato tantas oportinidades y a higuain,que se ha dejado los huevos en el campo(falle mas o menos ocasiones)y nunca a demostrado indiferencia al escudo que lleva en el pecho y es el del club que le paga(muy importante quien paga en este deporte)solo a recibido patadas en los cojo.....,del club,pero claro al gato lo ficho el tito floren y a higuain el payaso de calderon. yo tambien venderia a benzema y segun hoy ayer en punto pelota,el agente de lewandoski(o como se escriba,porque valla nombre) se lo a ofrecido al madrid ya que el borussia no quiere vender a mas jugadores al bayer,ademas de que parece que guardiola,no quiere un dlc de esas caracteristicas,asi que imaginar el cambio,con ese si se puede ir de caza tranquilo,ademas de ser mas necesario para el equipo que bale,pero esta claro quien vende mas,bale es puro marketing. +1 El mismo caso de beckam, mucho marketing, dinero en caja, pero 0 TITULOS, 0 y 0 TITULOS EUROPEOS, Tito Flore no tiene ni idea de fútbol, aun me escuece el despido de del bosque, todas sus decisiones, van acompañadas de fracasos Europeos, debería de callarse de una P…tera vez, y dejar que el proyecto futbolístico vaya evolucionando, antes el Fijo era CR7, ahora Ancelotti tendrá 2 fijos indiscutibles, CR7 y Bale, cuando el mismo carlletto ya ha dejado saber, que no lo necesita, tienen ya formado su equipo y el rol de cada uno, este fichaje traerá malestar, y desestabilizará la armonía que vimos en pretemporada, la culpa No es de Bale, la culpa es de Flore, cada temporada la lía con un capricho y así nos va… todo esta muy bien pero a la hora de la verdad si no esta cristiano no hay nadie luego se lo lleva el manchester y a llorar y ancellotti no ha dicho nada de que no lo quiera lo dijeron en inglaterra... pero vale que si luego nos elimina el dortmund pues muy bien ya diremos que si benzema es un paquete... pero benzema ya dejo de ser una promesa, promesa lo son Morata y jesé, benzema ya nose ni lo que es... benzema es la excusa si no va bien la temporada asi de claro,he tenido que leer tonterias como que bale quitara el puesto a khedira o a cristiano o a morata o jese.... no os creais nada xd ... si alguien peligra es di maria nadie mas y por mi lo pueden largar ya por mal profesional nada mas renovar a dormir y ahora con tecnico nuevo pues no me quiero ir .... vomitivo di maria PD en su dia cristiano era caro teniamos a robben y robinho para que tanto gasto...ahi tienes la respuesta .... no se si resultara ni si saldra un kaka o un cristiano pero los mejores del mundo deben venir si o si es lo unico como socio que le pido a florentino... eso y que cuide la cantera y este año guste o no lo esta haciendo Editado por ismaraditz 15-08-2013 15:53 Viste la rueda de prensa donde CR7 dijo: “el fichaje de bale, me reservo mi respuesta” Yo prefiero a CR7 por encima de todas las cosas, y que Flore se deje de tocarle las narices, ese tío ha demostrado que tira del carro, y es un líder. Bale un capricho de Flore, como todo lo que hace… PD: CR 7 no lo ficho Flore, con Flore O TITULOS EUROPEOS, como socio pido titulos en europa, ya es hora de una Copa!!!! que no lo ficho florentino?... y quien lo ficho segun tu calderon? Florentino decidio y pudo decidir ficharlo o no ficharlo y acerto ahora si prefieres a calderon como presidente porque ficho segun tu a cristiano...o a lorenzo sanz con sus 2 champions y arruinado el club? Ya se que duele lo de del bosque pero ya hace 12 años ya esta bien ... PD con flore una champions y no me vengas que estaba del bosque si eres socio y sigues el madrid ya sabras la opinion que se tiene de del bosque y quien le hacia las alineaciones y como se quiso cargar a casillas ... y en que puesto quedo el madrid cuando gano la 8ª vapuleado 1-5 en el bernabeu por el zaragoza de villa y milosevic y vapuleado en las palmas 4-0 de un tal valeron del bosque muy bueno quiza demasiado bueno pero tampoco era dios igual que no lo es florentino si no es por zidane y figo la novena aun esparia por mucho del bosque que hubiese... Editado por ismaraditz 15-08-2013 16:09 Editado por ismaraditz 15-08-2013 16:13 Si tanto equipazo tenía el Madrid, porqué todos los entrenadores que a traído Flore, después de del bosque, se han comido una patata????? Y ahora tú me dices que del bosque no vale, lo que hay que leer, cuando seas más objetivo seguimos hablando, hasta entonces paso de contestarte, eres un forofo que te ciegan los colores y no quieres ver la realidad… |
15/08/2013 18:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Pues yo pienso ue segun si viene Bale o no,Cristiano renovara o no,y eso es un error....Si viene Bale y se va cristiano (que lo veo capaz) seria un error muy grande por muy bueno que sea Bale Cristiano os esta tirando del Madrid,gracias a el se a conseguido mucho,y soy cule pero Cristiano ahora es el simbolo del Madrid No mas errores asi +1 pero algunos los ciegan los colores y no ven o se niegan a ver lo que pasa... |
15/08/2013 18:33 |
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Priori dijo: Pues yo pienso ue segun si viene Bale o no,Cristiano renovara o no,y eso es un error....Si viene Bale y se va cristiano (que lo veo capaz) seria un error muy grande por muy bueno que sea Bale Cristiano os esta tirando del Madrid,gracias a el se a conseguido mucho,y soy cule pero Cristiano ahora es el simbolo del Madrid No mas errores asi +1 pero algunos los ciegan los colores y no ven o se niegan a ver lo que pasa... si va por mi a mi que soy el que esta comentando ultimamente a mi no me ciega nada lo tengo muy claro .... o tengo que opinar como tu? |
15/08/2013 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Cristiano ya a renovado por 14-15 millones netos, el real madrid seguira teniendo el 50% de los derechos del jugador. | 15/08/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: EPMT dijo: Priori dijo: Pues yo pienso ue segun si viene Bale o no,Cristiano renovara o no,y eso es un error....Si viene Bale y se va cristiano (que lo veo capaz) seria un error muy grande por muy bueno que sea Bale Cristiano os esta tirando del Madrid,gracias a el se a conseguido mucho,y soy cule pero Cristiano ahora es el simbolo del Madrid No mas errores asi +1 pero algunos los ciegan los colores y no ven o se niegan a ver lo que pasa... si va por mi a mi que soy el que esta comentando ultimamente a mi no me ciega nada lo tengo muy claro .... o tengo que opinar como tu? Para más inri, en el 1er mandato de Flore, Buffon estaba como uno más de sus caprichos, todo por implantar esa política, de que los mejores tienen que jugar de blanco, así que buffon tuvo pie y medio en el Madrid, ese hubiera sido el fin de casillas con Flore… |
15/08/2013 19:12 |
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ismaraditz dijo: EPMT dijo: Priori dijo: Pues yo pienso ue segun si viene Bale o no,Cristiano renovara o no,y eso es un error....Si viene Bale y se va cristiano (que lo veo capaz) seria un error muy grande por muy bueno que sea Bale Cristiano os esta tirando del Madrid,gracias a el se a conseguido mucho,y soy cule pero Cristiano ahora es el simbolo del Madrid No mas errores asi +1 pero algunos los ciegan los colores y no ven o se niegan a ver lo que pasa... si va por mi a mi que soy el que esta comentando ultimamente a mi no me ciega nada lo tengo muy claro .... o tengo que opinar como tu? Para más inri, en el 1er mandato de Flore, Buffon estaba como uno más de sus caprichos, todo por implantar esa política, de que los mejores tienen que jugar de blanco, así que buffon tuvo pie y medio en el Madrid, ese hubiera sido el fin de casillas con Flore… y de la sentencia de del bosque en favor de cesar no dices nada? por lo menos buffon es un recambio en condiciones pero cesar... al menos lo de buffon es un rumor infundado por cuatro periodistas envidiosos que no les dejaron meter la cabeza en el avion del real madrid lo de cesar fue realidad y si no se llega a lesionar en escocia casillas esta en el rayo hoy en dia |
15/08/2013 19:20 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Para los que dudan de Florentino,Bale fichará por el Madrid y Cristiano renovará en septiembre. | 15/08/2013 21:40 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
ismaraditz dijo: que no lo ficho florentino?... y quien lo ficho segun tu calderon? Florentino decidio y pudo decidir ficharlo o no ficharlo y acerto ahora si prefieres a calderon como presidente porque ficho segun tu a cristiano...o a lorenzo sanz con sus 2 champions y arruinado el club? Ya se que duele lo de del bosque pero ya hace 12 años ya esta bien ... PD con flore una champions y no me vengas que estaba del bosque si eres socio y sigues el madrid ya sabras la opinion que se tiene de del bosque y quien le hacia las alineaciones y como se quiso cargar a casillas ... y en que puesto quedo el madrid cuando gano la 8ª vapuleado 1-5 en el bernabeu por el zaragoza de villa y milosevic y vapuleado en las palmas 4-0 de un tal valeron del bosque muy bueno quiza demasiado bueno pero tampoco era dios igual que no lo es florentino si no es por zidane y figo la novena aun esparia por mucho del bosque que hubiese... Toda la razón macho, este año va a haber muchísima gente que se va a dar de bruces con la realidad. |
15/08/2013 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Para los que dudan de Florentino,Bale fichará por el Madrid y Cristiano renovará en septiembre. françois, estoy esperando a ver para quien es la oferta de 40M |
15/08/2013 23:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: michi_ dijo: Para los que dudan de Florentino,Bale fichará por el Madrid y Cristiano renovará en septiembre. françois, estoy esperando a ver para quien es la oferta de 40M Higuain ed la 40 Hay otra que es de 45-50 |
15/08/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||