Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 53
  Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! Date
Username
39335 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
medias puntas el madrid tiene solo un delantero centro contrastado en plantilla

que si que todos esos meten goles como cesc en el barcelona,pero delanteros puros contrastados solo benzema? no es muy normal eso en ninguna plantilla eh,hasta el barcelona tiene mas y eso que no juega con delantero puro que ahi esta messi xd

quien es el DLC del barsa??

tiene más??

no conozco ninguno, quienes son??

cuando los ficho???
12/08/2013 02:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
bueno el barcelona juega con un 4-3-3 pedro/alexis/neymar/tello a cada banda de delanteros laterales(porque no son medios ehhh xD),de delantero referencia juega messi o cesc y no quieren tener ahi a nadie mas

bale es extremo-media punta aunque meta 300 goles xd

me ha sorprendido porque siempre he visto al madrid con varios delanteros puros,nada mas solo era eso
12/08/2013 02:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
bueno el barcelona juega con un 4-3-3 pedro/alexis/neymar/tello a cada banda de delanteros laterales(porque no son medios ehhh xD),de delantero referencia juega messi o cesc y no quieren tener ahi a nadie mas

me ha sorprendido porque siempre he visto al madrid con varios delanteros puros,nada mas solo era eso

Apuestan por Morata y Benzema. El año que viene fichan al Kun.
12/08/2013 15:57
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
culeatope dijo:

Apuestan por Morata y Benzema. El año que viene fichan al Kun.

A Morata le veo con Buena pinta de ser un killer, solo es darle la oportunidad, y creo que este chaval junto con jese, aprenderán mucho de la mano de Carletto y Zizou!!!
12/08/2013 16:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39335 msgs.
Golden Ball
13/08/2013 14:37
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Me gusta ese once.Si viene Bale a lo mejor jugaria cristiano en punta y ozil de mediapunta y Bale/Di maria en una banda.
13/08/2013 14:47
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
3726 msgs.
Best scorer
como se ha notado el fichaje de carvajal ehhhhhhh maemia! que malo es el cono! xDDDDDDDDDD 13/08/2013 14:47
  - Div/Gr
Username
39335 msgs.
Golden Ball
rapboy dijo:
EPMT dijo:

Me gusta ese once.Si viene Bale a lo mejor jugaria cristiano en punta y ozil de mediapunta y Bale/Di maria en una banda.

Yo la verdad es que no veo a Bale, es un capricho más de Flore, ya sabemos cómo acaban sus caprichos, llevamos 10 años de capricho en capricho y 0 copas de Europa, este equipo está lleno de guerreros, y los galones de estrella para Ronaldo, ya está, si Benzema no rinde, Morata y jese le pueden comer la tostada.
13/08/2013 15:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
11584 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
rapboy dijo:
EPMT dijo:

este equipo está lleno de guerreros, y los galones de estrella para Ronaldo, ya está, si Benzema no rinde, Morata y jese le pueden comer la tostada.

Totalmente de acuerdo contigo.
13/08/2013 15:06
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
1067 msgs.
International
Pues estoy deacuerdo,bale es mas marketing que necesidad para el club,por no hablar del precio,ademas de cortarle progresion a jese (que con algo de cinfianza del entrenador y el club,tiene pinta de crak),yo solo veo a bale en el madrid si sale di maria,que puede ocurrir. 13/08/2013 15:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 53
5