Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Yo no entiendo cómo salen esas noticias si Cristiano dice que seguirá en el Madrid y el Madrid le quiere renovar. ¿para rellenar periódicos? |
02/08/2013 20:18 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: Yo no entiendo cómo salen esas noticias si Cristiano dice que seguirá en el Madrid y el Madrid le quiere renovar. pues para rellenar periodicos y porque en manchester dijo lo mismo y mira donde esta ... |
02/08/2013 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: Manchester United y Real Madrid negociando el traspaso de Cristiano Ronaldo segun la prensa inglesa. El United pagaria 96 kilos, lo mismo que en su dia pagó el Madrid. Cristiano se ha negado a renovar su contrato y eso propicia que el Madrid busque un traspaso jugoso antes que dejarle marchar gratis Cuantas veces tiene que decir CR7 que se quiere quedar en el Madrid??Van 984638284747382 veces que lo dice pero parece que.muchos no se enteran(o tienen ganas de que se vaya). Y otra cosa,de donde sacas que CR se ha negado a renovar??Porque eso es totalmente falso. Leete la prensa madridista de estos ultimos meses porque ha sido vox populi A habido debate por su renovación,pero nada mas,nadie ha dicho que Florentino lo fuera a traspasar,es mas Florentino ya ha dicho mas de una vez este verano que Cristiano se retirará en el Madrid y Cristiano ya ha dicho mas de una vez este verano que su futuro está en el Real Madrid. Nadie se cree que Florentino quiera vender a Cristiano,la renovación llegará pronto. Eso ya lo veremos. Desde luego poderoso caballero es Don Dinero, pero este año CR ha mostrado su tristeza, ha dicho que no le apoyan desde la directiva y la grada como el quisiera, y que no se ha sentido a veces con "cariño". Quizás luego le pongan un buen monton de millones de € y cambie de idea, como hacen muchos jugadores que declaran su amor por un club y luego se van al rival Las últimas declaraciones de Cristiano han sido:"Mi futuro está en el Real Madrid",y con eso me quedo. Cristiano quiere renovar y Florentino porsupuesto que quiere que renueve,y mi sensación es que se hará mas pronto que tarde. PD-Que ganas teneis de que se marche Cristiano del Madrid Yo ganas ninguna, me encanta verlo rabiar por debajo de Messi Ya lo vimos en los clásicos de esta temporada Yo me referia al plano individual, a los 4 Balones de Oro y a ser el mejor jugador de la Historia con aun 26 años... |
02/08/2013 22:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: Kballas dijo: Manchester United y Real Madrid negociando el traspaso de Cristiano Ronaldo segun la prensa inglesa. El United pagaria 96 kilos, lo mismo que en su dia pagó el Madrid. Cristiano se ha negado a renovar su contrato y eso propicia que el Madrid busque un traspaso jugoso antes que dejarle marchar gratis Cuantas veces tiene que decir CR7 que se quiere quedar en el Madrid??Van 984638284747382 veces que lo dice pero parece que.muchos no se enteran(o tienen ganas de que se vaya). Y otra cosa,de donde sacas que CR se ha negado a renovar??Porque eso es totalmente falso. Leete la prensa madridista de estos ultimos meses porque ha sido vox populi A habido debate por su renovación,pero nada mas,nadie ha dicho que Florentino lo fuera a traspasar,es mas Florentino ya ha dicho mas de una vez este verano que Cristiano se retirará en el Madrid y Cristiano ya ha dicho mas de una vez este verano que su futuro está en el Real Madrid. Nadie se cree que Florentino quiera vender a Cristiano,la renovación llegará pronto. Eso ya lo veremos. Desde luego poderoso caballero es Don Dinero, pero este año CR ha mostrado su tristeza, ha dicho que no le apoyan desde la directiva y la grada como el quisiera, y que no se ha sentido a veces con "cariño". Quizás luego le pongan un buen monton de millones de € y cambie de idea, como hacen muchos jugadores que declaran su amor por un club y luego se van al rival Las últimas declaraciones de Cristiano han sido:"Mi futuro está en el Real Madrid",y con eso me quedo. Cristiano quiere renovar y Florentino porsupuesto que quiere que renueve,y mi sensación es que se hará mas pronto que tarde. PD-Que ganas teneis de que se marche Cristiano del Madrid Yo ganas ninguna, me encanta verlo rabiar por debajo de Messi Ya lo vimos en los clásicos de esta temporada Yo me referia al plano individual, a los 4 Balones de Oro y a ser el mejor jugador de la Historia con aun 26 años... Ha ganado 4 balones de oro porque estubo 4 años ganando títulos con el Barcelona,los títulos pesan mucho en la elección del balon de oro. |
02/08/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
la verdad que pareceis crios | 02/08/2013 23:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: la verdad que pareceis crios +1 |
02/08/2013 23:43 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: la verdad que pareceis crios Joder solo estamos debatiendo amistosamente. |
02/08/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: la verdad que pareceis crios Lo siento papa pitufo ya dejo las riñas con michi Joe que estamos de cachondeo hay buen rollo no nos estamos matando ni na |
02/08/2013 23:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: la verdad que pareceis crios Lo siento papa pitufo ya dejo las riñas con michi Joe que estamos de cachondeo hay buen rollo no nos estamos matando ni na Exacto, es de buen rollo. (que alguien me saque el cuchillo de la espalda cuando pueda) |
02/08/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
jajaj vale,pero es una discusion que no va a tener fondo ni final,haber seamos claros son los 2mejores jugadores que hay messi tiene unas cosas y ronaldo otras,la ventaja de messi ha sido las compalñias que ha tenido que son xavi y iniesta,eso para mi,y soy del barsa,tema zanjado sigamos con fichajes | 02/08/2013 23:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||