Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: vienen a que me hace gracia,tan dificil es entenderlo¿?nervioso¿?yo con messi estoy muy tranquilo ![]() Vale pues ves tu última foto??Cuando tengais mas copas de europa de las que hay ahí sereis el mejor club del mundo,pero de momento centraros en superar al Bayern,Liverpool o Milan ![]() a mi no me preocupa ser el club con mas titulos ![]() Bueno,y yo he visto al Madrid sacarle mas de 20 puntos al Barcelona en una liga,pero es un año y a mi un año no me dice nada. |
14/09/2013 16:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72269 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: culeatope dijo: michi_ dijo: culeatope dijo: vienen a que me hace gracia,tan dificil es entenderlo¿?nervioso¿?yo con messi estoy muy tranquilo ![]() Vale pues ves tu última foto??Cuando tengais mas copas de europa de las que hay ahí sereis el mejor club del mundo,pero de momento centraros en superar al Bayern,Liverpool o Milan ![]() a mi no me preocupa ser el club con mas titulos ![]() Bueno,y yo he visto al Madrid sacarle mas de 20 puntos al Barcelona en una liga,pero es un año y a mi un año no me dice nada. mi abuelo vio ganar 6copas de europa al madrid,michi cuantas has visto tu? |
14/09/2013 16:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||