Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) | Date | |
---|---|---|
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: ah michi y estamos devatiendo,lo de date de cabezazos contra la parez aunque no lo has dicho para mi creo que ha sobrado,asi que buen rollo y con agurmentos +10000000000 |
02/09/2013 18:43 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
A mi me parec increible que tan solo 1 persona haya comentado un movimiento de mercado que estremece los cimientos. No es otra cosa que la carta de libertad para Adan, el portero que era mas bueno que Casillas, y por tanto, el mejor del Mundo hace unos meses Adan, seguro que algun gran club quiere ficharte porque llevas la calidad en tus guantes ![]() |
02/09/2013 18:45 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Problema de impuestos que complica el fichaje de Ander Herrera por el Man Untd | 02/09/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: A mi me parec increible que tan solo 1 persona haya comentado un movimiento de mercado que estremece los cimientos. No es otra cosa que la carta de libertad para Adan, el portero que era mas bueno que Casillas, y por tanto, el mejor del Mundo hace unos meses Adan, seguro que algun gran club quiere ficharte porque llevas la calidad en tus guantes ![]() Adan es al futbol lo que Pelegrin Iriarte al Striker Bueno y gratis!!!! ![]() http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8670071 Editado por Botaya 02-09-2013 18:47 |
02/09/2013 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
58526 msgs.
Golden Ball
|
6M kaka? El Milan no es tonto. Repito: lo de kaka es una cesion de 2 años al milan que son justo los 2 que le quedan de blanco. La ficha no se como se pagara pero dicen que la mitad el milan y el resto el madrid. |
02/09/2013 19:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 6M kaka? El Milan no es tonto. Repito: lo de kaka es una cesion de 2 años al milan que son justo los 2 que le quedan de blanco. La ficha no se como se pagara pero dicen que la mitad el milan y el resto el madrid. El Milan ya ves si no es tonto que les vendió a Kaka por casi 70 kilos y ahora lo recuperan gratis y pagando solo media ficha si es como dices jajajaja |
02/09/2013 19:44 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: michi_ dijo: Mira tio que si no te gusta Florentino pues que te des cabezazos contra la pared si quieres,yo que quieres que te diga. A mi si me gusta,y al 99% del madridismo tambien,asique será por algo,lo que no queremos el madridismo es presidentes como Calderón. michi no te inventes porcentajes xd en mi familia mas cercana hay 5 madridistas (4 forofos) y 4 no quieren a flo,hacemos porcentajes entonces?el 80% de los madridistas no quieren a flo Ya lo vi hoy en el Bernabeu y en las elecciones a presidente hace 4 años. |
02/09/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Mira tio que si no te gusta Florentino pues que te des cabezazos contra la pared si quieres,yo que quieres que te diga. A mi si me gusta,y al 99% del madridismo tambien,asique será por algo,lo que no queremos el madridismo es presidentes como Calderón. michi no te inventes porcentajes xd en mi familia mas cercana hay 5 madridistas (4 forofos) y 4 no quieren a flo,hacemos porcentajes entonces?el 80% de los madridistas no quieren a flo Ya lo vi hoy en el Bernabeu y en las elecciones a presidente hace 4 años. quien querias que ganara si se presentó el solo xD |
02/09/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Kballas dijo: A mi me parec increible que tan solo 1 persona haya comentado un movimiento de mercado que estremece los cimientos. No es otra cosa que la carta de libertad para Adan, el portero que era mas bueno que Casillas, y por tanto, el mejor del Mundo hace unos meses Adan, seguro que algun gran club quiere ficharte porque llevas la calidad en tus guantes ![]() Nadie dijo que fuera más bueno que Casillas, no manipules, se dijo que estaba en mejor forma. Mourinho no es culpable de que los demás no quieran entender sus palabras. |
02/09/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
fran2FCB dijo: michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: Mira tio que si no te gusta Florentino pues que te des cabezazos contra la pared si quieres,yo que quieres que te diga. A mi si me gusta,y al 99% del madridismo tambien,asique será por algo,lo que no queremos el madridismo es presidentes como Calderón. michi no te inventes porcentajes xd en mi familia mas cercana hay 5 madridistas (4 forofos) y 4 no quieren a flo,hacemos porcentajes entonces?el 80% de los madridistas no quieren a flo Ya lo vi hoy en el Bernabeu y en las elecciones a presidente hace 4 años. quien querias que ganara si se presentó el solo xD Hace 4 años no. |
02/09/2013 20:33 |
- Div/Gr | ||