Go to page 1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 185
  Forum » Off-topic » Fichajes Verano 2013(II) Date
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
si eso es verdad,pero y el dinero de todas las ventas? 28/08/2013 11:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1198 msgs.
International
nuriaangela dijo:
si eso es verdad,pero y el dinero de todas las ventas?

eso me pregunto yo porque con toda la pasta que lleva conseguida en los últimos años de vender jugadores tendría que tener un dinero considerable, aunque también hay que tener en cuenta que el sevilla no creo que poseyera el 100% de los derechos de todos los jugadores que vendió
28/08/2013 11:30
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
cambiando de tema lo de Bale lo harán oficial ya hoy? teniendo en cuenta que el Tottenham ya ha fichado a Lamela 28/08/2013 11:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
Si le quieres conocer .coge la a-4 dirección Andalucía Madrid y cuando veas un tío por la cuneta con un carrito de carrefur lleno de garbanzos es ese

Informamos de que irá acompañado de un chino negro..

Los ha recogidi el paapa con la flagoneta. Van a robar un poco de cobre y pal belnaveu
28/08/2013 11:47
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
platini acaba de bendecir el fichaje de bale en una clara alusion a la que en su dia hizo wenger diciendo que si puede pagarlo cual es el problema...para mi es un zas en la boca al entrenador gunner y a todos los que le siguieron despues 28/08/2013 11:51
  - Div/Gr
Fiscal
72202 msgs.
Golden Ball
Bad Bergantin dijo:
cambiando de tema lo de Bale lo harán oficial ya hoy? teniendo en cuenta que el Tottenham ya ha fichado a Lamela

cambiado de tema gracioso jajaj llevamos un mes con el mismo tema
28/08/2013 11:56
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
18466 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
platini acaba de bendecir el fichaje de bale en una clara alusion a la que en su dia hizo wenger diciendo que si puede pagarlo cual es el problema...para mi es un zas en la boca al entrenador gunner y a todos los que le siguieron despues

Curioso caso el de Platini porque cuando el Madrid fichó a Cristiano Ronaldo lo criticó:

"El fichaje de Ronaldo sólo se intrepreta si el Real Madrid tiene el apoyo de los bancos. A título personal, NO COMPRENDO COMO SE PUEDEN GASTAR 90 MILLONES POR UN JUGADOR. Hay algo INDECENTE en ello, pero si los clubes tienen dinero ¿qué puedo hacer yo?", afirmó el ex futbolista francés."

Las vueltas que da la vida, ahora lo de Bale le parece bien, y eso que es menos jugador que el portugues y se va a terminar pagando una cantidad muy similar.
28/08/2013 12:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
2124 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
ismaraditz dijo:
platini acaba de bendecir el fichaje de bale en una clara alusion a la que en su dia hizo wenger diciendo que si puede pagarlo cual es el problema...para mi es un zas en la boca al entrenador gunner y a todos los que le siguieron despues

Curioso caso el de Platini porque cuando el Madrid fichó a Cristiano Ronaldo lo criticó:

"El fichaje de Ronaldo sólo se intrepreta si el Real Madrid tiene el apoyo de los bancos. A título personal, NO COMPRENDO COMO SE PUEDEN GASTAR 90 MILLONES POR UN JUGADOR. Hay algo INDECENTE en ello, pero si los clubes tienen dinero ¿qué puedo hacer yo?", afirmó el ex futbolista francés."

Las vueltas que da la vida, ahora lo de Bale le parece bien, y eso que es menos jugador que el portugues y se va a terminar pagando una cantidad muy similar.

para que veas como estan las cabezas a mi personalmente me da igual lo que diga me gusta el respaldo porque calla a wenger que es un envidioso pero por lo demas me da lo mismo el real madrid solo quiere el respaldo de sus socios y ese lo tiene
28/08/2013 12:36
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Link wenger opinando sobre bale? 28/08/2013 12:40
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Se que este no es el lugar, pero querua deciros que :
Tracy mcgrady