Forum » Dudas y preguntas » Fichaje? | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Tenemos una manía tremenda en clausular a ciegas... Tanto os cuesta a algunos gastar balones? Si no es así y si me viers en ese caso, lo lógico en ver equipos con jugadores que te pueden salir rana, miraría el foro de ventas del mercado, pondría un anuncio en compras con lo que de verdad me gastaría con un +- 20 millones de margen a lo que quieroo buscar, lo pondría en el chat de mercado aunque ahi no servirá de mucho y esto planificado con algo de tiempo para que no me coja desprevenido en mi plantilla. Ahi queda. | 08/07/2013 08:33 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Tenemos una manía tremenda en clausular a ciegas... Tanto os cuesta a algunos gastar balones? Tu lo has dicho: algunos. Porque otros no tenemos. ![]() |
08/07/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
pues si, parece una incongruencia que entren a robar en tu casa, te limpien la tv y luego encima te llegue una denuncia del ladron por que ponia philis y hera una imitacion...pero es lo que hay | 08/07/2013 17:21 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
DANGELO_REDFIELD dijo: Que pasa si clausulo a un jugador que tiene de apodo previ 90 y una vez que lo tengo.al.ponerle.la previ resulta que no es la que dice su anuncio? Hay un juve que deseo clausular pero si resulta ser un falso nick puede que solo pierda mi dinero y no sea sancionable ya que el jugador no esta en subasta. Será todo lo sancionable que queráis, pero por favor, no toquéis los eggs, Osea encima de que le quitas a un jugador, vas a reportar al pobre chaval? Juego limpio.... en fin.Vaya manera de pensar, Vergüenza de que te puedan sancionar con eso. Editado por CordobeS07 08-07-2013 17:25 |
08/07/2013 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: DANGELO_REDFIELD dijo: Que pasa si clausulo a un jugador que tiene de apodo previ 90 y una vez que lo tengo.al.ponerle.la previ resulta que no es la que dice su anuncio? Hay un juve que deseo clausular pero si resulta ser un falso nick puede que solo pierda mi dinero y no sea sancionable ya que el jugador no esta en subasta. Será todo lo sancionable que queráis, pero por favor, no toquéis los eggs, Osea encima de que le quitas a un jugador, vas a reportar al pobre chaval? Juego limpio.... en fin.Vaya manera de pensar, Vergüenza de que te puedan sancionar con eso. Editado por CordobeS07 08-07-2013 17:25 Lo sabemos,y mi punto de vista lo sabes tambien,que es en contra de las sanciones Yo si clausulo y no es lo del mote,me jodo,no reporto,y eso es lo que deberian hacer los que clausula,tener un poquito mas de decencia por lo menos aqui que es un juego |
08/07/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||